Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

Bouzas

#30 No no, estaba al otro lado detrás de un árbol.

SuGaRaY

Yo creo que también lo voy a pillar.

DarKalibula

Alguien quiere un coop con un newbie?

2 respuestas
Gitaner

#33 Agregame, soy Gitaner en Steam

1
ivan817

Acabo de matar al boss pero no se que hay que hacer xD

1 respuesta
Gitaner

#35 Salir del mapa vivo xD creo...

1 respuesta
ivan817

#36 Pero no hay que cogerle el drop o algo así? xDD

notiK

Lo probé y como bien dicen la optimizacion da pura pena, ni apuntar (shift) podías porque te petaba y con pcs de la nasa.

Ni se os ocurra comprarlo.

Gitaner

Entre #33 y yo a la segunda partida hemos conseguido ganar, aunque ha sido un poco extraño. Hemos recogido una sola pista y se han completado las otras 2 restantes, no se si es porque hemos encontrado al jefe en la primera pista. Y luego solo hemos encontrado un grupo de 2, se me ha hecho raro.

También me ha dado un lagazo de unos 10 segundos cuando estábamos matando al boss, pero creo que ha sido por culpa de mi conexión.

En resolución, le falta mucho a este juego para poder llamarlo como tal. Ahora mismo es una demo con muchos bugs.

1 1 respuesta
mxz239

#18 Como te veo un poco perdido permíteme corregirte para que no sigas diciendo tonterías:

Pagas 30€ por tener acceso anticipado al juego durante su desarrollo, cuando salga la versión final tendrás todo el contenido que los desarrolladores decidan que debe tener la versión final. Por lo que no, no pagas 15€/boss

1 1 respuesta
Zh4ROK

#40 El que no me ha entendido eres tu a mi x) pero no tengo ganas de explicarme, el mensaje es muy claro, este juego como esta no vale mas de 5€.

4
Gitaner

Lo deberían de haber puesto unas semanas o algún fin de semana que otro para depurar fallos, reportar bugs, etc. Pero sacarlo por 30€ después de un par de betas lo veo un sacacuartos. Esperemos que trabajen en él y no pase como con Evolve, que aún me duelen los 60€ que pagué por ese juego xD

1 respuesta
Cryoned

Yo estoy con los que recomiendan pasar de largo

  • Optimización horrible, a 1080p me petardeaba de forma increíble con una gtx 1080
  • El juego es soso una vez has jugado 3 o 4 partidas, es repetir siempre lo mismo, pero no "lo mismo" tipo pubg o similar, sino aburrido.
Igneox

#42 Vengo a decir que hace poco me volví a acordar del Evolve y que rabia que fracasara, porque me parecía un juego divertido.

punishermlp

me lo pillare si acaso cuando tenga incluido el modo only PVE, eso de ir tras un jefazo y enfrentarme a otros jugadores esperando a que te cargues el monstruo para tirotearte por la espalda el 90% de los casos no me mola nada

1 respuesta
ivan817

Cuando matas al boss y pone banishing, hay que huir hacia el punto de extracción, no?

1 respuesta
Cryoned

#46 no, tienes que esperarte unos minutos hasta que se desvanece, luego recolectar los objetos y entonces huir al punto de extracción

pero vamos, que está explicado en el tutorial y todas las mecánicas del juego son 3 minutos de un vídeo de youtube

1 respuesta
ivan817

#47 Bueno, pues me he quedado sin drop xD la primera vez que me ponía banishing morí porque si cuando iba 80%, eso o me mato mi compañero xDD

Cryoned
TaMeRR1

Yo le tengo muchas ganas pero me tira para atrás la optimización, alguien que haya probado la build del early con una 1070?

2 respuestas
DarKalibula

Yo aviso, el juego parece más de lo que es, aún le queda mucho que actualizar por lo menos 6 meses mínimo para que metan mapas, modos y demás

Cryoned

#50 te irá a pedales, tocando los 15 fps muchas veces. Este juego rasca con lo que le eches, sea 1080ti o titan. La optimización es inexistente

1 respuesta
TaMeRR1

#52 pffffffff, pues tocará esperar, sólo espero que no coja fama de puta mierda y se lo carguen :S

notiK

#50 La he probado con una 1080, un i7 y daba pena, 30-50 fps, sin poder apuntar (shift) etc.

Y ni te hablo a la hora del PVP a melee con otros tios.

2
Chufi

Tengo alpha desde el 02/02 y aun no he podido terminar una sola partida por los dcs.

Erpotro

Pues yo he estado jugando 5 horas y si, le falta optimización pero solo me daba bajones cada 3 mins o asi durante 5 segs y volvía a ir fluido. He acabado ya victorioso unas 6 o 7 misiones, 0 dcs y no he visto bugs por ahora, lo único que las cargas son bastante largas y a veces da problemas para iniciar partidas.

Desde luego le falta contenido pero ya irá saliendo, a mi me divierte!

1 2 respuestas
Bouzas

#56 Yo de momento estoy igual, no me ha dado ningún problema, menos en las pantallas de carga que son largas, pero por lo demás 0 problemas. El único fallo que en algún sitio te pega un tirón y ya se pone otra vez fluido el juego.

2 respuestas
Erpotro

#57 Ya optimizarán, lo iba a comprar si o si, y mejor ahora que está a 30€, cuando deje de ser anticipado el precio sube (vease ARK o rust)

Espero con ansia nuevas misiones, mapas, boses, customización, el juego, su temática, estética y modos de juego me encanta

ivan817

#56 que suerte! Has jugado solo? Yo en duo me ha tocado varias veces con guiris que se perdían o se desconectaban xD total que partidas decentes unas 10 o así y dos ganadas na más, tengo un ratio kd de mierda, creo que 3 14 o algo así ggwp

1 respuesta
Erpotro

#59 La primera fue duo random y era un español, lo delató un "run run" que parecía que imitaba a una moto y le dije: hola que tal xD

Luego a duo con un amigo, 0 problemas, ahora no nos deja entrar, nos da un error code XXXX pero primera vez en 5 horas.

Si alguien quiere agregarme, mi steam Bot Potro. La imagen es evidentemente gintoki de gintama xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales