Hunted: The Demon's Forge

Imrahyl

#28 Si lees más atentamente verás que esos dlcŽs son ni más ni menos que los packs Assassin y Demon, en los cuales aparte del jefe y nivel correspondiente, SI que viene un arma y una skin en cada uno de ellos. En "product details" puedes ver todo el contenido que traen.

Además, ya lo mencioné yo en un post anterior lo que contenía cada uno y cada distribuidora. De hecho hoy mismo hice el pedido de dos unidades.

#29 Por lo que pude leer por encima en los foros no vi ningún comentario oficial acerca de si es necesario que ambos tengan el mismo pack. Lo que si vi fue la respuesta de un colaborador (que repitó por activa y por pasiva que no se tomara como oficial su opinión) y sugería el comprar cada uno un pack diferente para poder disfrutar el contenido completo.

Intuyo que será así, de lo contrario surgirían incompatibilidades entre los jugadores según los packs que hubieran adquirido. No creo que sean tan cafres (o inútiles) como para provocar eso.

Mi respuesta basada en mi opinión personal es que si, se podrá jugar en packs "contrarios" por decirlo así.

En cuanto a los packs, creo que lo mejor es cogerse o el Demon o el Assassin (o los dos con Game.uk) ya que viene contenido jugable extra y encima las skins. El equipo siempre podrás sustituírlo durante el juego por algo mejor mientras que una skin es algo que no podrás conseguir.

Si tengo que elegir entre los packs de armas y armaduras me quedaría con el Griffin. El otro me parece demasiado tosco.

1 respuesta
vivora

#31 sry si me has malinterpretado, queria decir que no solo traen skins o armas, sino que son los DLCs que añaden contenido de juego (aparte de armas y skins). Queria darle enfasis a que son los DLCs que traen contenido :)

1 respuesta
Imrahyl

#32 Ah! Vale vale, no preguntes como lo lei pero lo entendí al revés prácticamente. He buscado algún indicio de futuros dlcs con esos contenidos pero no he visto nada.

La verdad es que si los piensan poner más vale que lo digan ya y que no hagan luego como con el Magicka o con Mass Effect 2. Tanta promoción para que luego te venga todo en los packs de armas al cabo de un par de meses.

Así nos ahorrarían muchos quebraderos de cabeza.

1 1 respuesta
Letalius

ME cago en cristo pa el anuncio este del hunted, si no lo he clockao 100 no lo he hecho ninguna!!

1
Gin-Light

Me jode que Only Amazon tenga el Demon, y en Steam sea antes. Pregunta estupida ¿Si compro el Game.uk tiene posibilidades de ponerlo en Español? Lo mismo para lo que venden en Amazon.

Supongo que si, por lo menos para ordenador, siempre podrás bajarte los traductores...

Y como #33 a ver que dicen, si en un futuro ponen lo de conseguir las dlc que no se consiguieron.

caliebre

...

Gin-Light

Según parece, lo que vio mi amigo. Lo de los Boses y Mapa de los Pack Assasin y Demon, son para el editor de mapas y el boss.

Imrahyl

Aquí os dejo un vídeo del sistema Crucible, vamos, el editor de mapas de Hunted. Tiene una pinta excelente, añadiendo horas y horas de juego. Como se nota que saben cuanto puede alargar un buen editor un juego.

Si alguien lo puede poner aquí con el visor que me diga como demonios es XD

1 respuesta
Alustro

#38 Abro el vídeo para verlo y me encuentro: "Tera Online The Dark Awakening Trailer".

PD: Supongo que ese no es así que, si lo corriges, yo mismo lo inserto.
#40 Veo que ya te lo insertaron, sorry.

1 respuesta
Imrahyl

#39 Ya está, menudo fallo que he tenido. ¡Gracias por avisar y por el favor!

1 respuesta
alexw0w

la verdad que tiene buena pinta

Gin-Light

Quiero el juego ya....

PD: Pregunte al Game de España, si tenian DLC los juegos, veo derrepente que no encontre nada en la pagina. Cuando vuelvo, encuentro que tiene el Darksite y solo para PS3 y Xbox.

1 respuesta
V3N0MPET

Dios que buena pinta tiene el Hunted, si esq todos los juegos de este tipo me encantan (salvo alguna aberración XDDD). A ver si me lo pillo de una u otra forma :P :P

Ebel

#42 tiene un formato ideal para que luego se dediquen a venderte baldosas...

Gin-Light

Odio los sitios con pocos datos en los juegos..

Pongo un buen sitio donde comprar el juego.

http://www.direct2drive.co.uk/1/9941/product/Buy-Hunted:-The-Demon's-Forge-Download

novocaine

Pero esto sera de tipo hack'n slash? Por los gameplays no lo acabo de ver muy claro..la elfa parece que si..

Calzeta

Poned el último video y pulsar 3 repetidamente (con un intervalo de un segundo aprox)

1 respuesta
novocaine

#47 lol a la elfa le va la marcha

chuan

joder, este caera si o si

1 comentario moderado
16 días después
davidian

Sabeis si la versión PC tiene splitscreen? (Lo dudo, pero bueno...)

1 respuesta
Imrahyl

Buenas noticias para los que han hecho el pedido en Game.uk. Ya están haciendo los pagos para empezar a realizar los envíos del juego, pero lo mejor de todo es que han vuelto a rebajar el precio, aún más de lo que estaba rebajado en un principio.

De 40 euros pasó a 33 euros, y ahora lo han rebajado finalmente a 27 euros. Enhorabuena para todos los compradores, entre los cuales me incluyo!

Ya podrían aprender aquí en España de precios...

1 comentario moderado
HeXaN

Bueno, el juego está entretenido. Lo poco que he jugado es pasillero total con misiones secundarias que abarcan una parte del escenario (si pasas esa parte no puedes volver y la misión fracasa, al menos en la que he visto). El tema de rendimiento en PC es obvio. Unreal Engine, va como un tiro (sin AA claro ¬¬).

Yo quería dejarle las voces en inglés, por el tema de que dobla Lucía Sinley, pero no he descubierto la manera.

1 respuesta
J

Snif...que ascazo, queria pillarlo nada mas salir, pero se ha juntado la cuota del wow y el cumpleaños de un amigo y me va a tocar esperar un mes o asi para pillarlo xD.

Por cierto, ¿en las versiones de consola el editor funciona igual de bien que en pc?, es que un colega lo pillara en 360 y claro, yo dudo entre 360 y pc pero si lo pilla el en 360 pues...¿y en general el juego tiene diferencias entre pc y 360?.

Por cierto, hay dios con E'lara, desde la primera vez que la vi me pone malisisisimo.

A

#51 no vi nada, pero tiene lan y online.

1 respuesta
davidian

#56 Thanks

Según cooptimus, no tiene :/
http://www.co-optimus.com/game/1507/pc/hunted-the-demon-s-forge.html

1 comentario moderado
HeXaN

#58 Gracias :D

BlackBeasT

Si alguien quiere pasarselo coop en pc que me avise,no tengo ts3 como mucho live..

Saludos

#61 Si quieres pasartelo en coop avisame,te dejo a el'ara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • CsNarsil
  • HeXaN
  • BlackBeasT
  • JMRusillo
  • Gin-Light
  • vivora