Hunted: The Demon's Forge

thrazz

Hunted: The Demon's Forge es el último juego publicado por Bethesda. Desarrollado por inXile Entertentainment (The Bard's Tale), tiene lugar en un mundo fantástico en el que tomaremos el papel de un mercenario con el objetivo de descubrir dónde han ido a parar todos los inocentes que han desaparecido en la época oscura en la que te encuentras.

Hunted es un ARPG que se juega en tercera persona y está muy centrado en el modo cooperativo, tanto online como offline. Los dos personajes tienen características únicas y tendrán que jugar en equipo si quieren superar los obstáculos que irán encontrando.

Hunted estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de junio de 2011.

3
VipeR_CS

Corre tira para flames que aún no lo ha visto mucha gente http://www.mediavida.com/foro/7/hunted-the-demons-forge-380398 xD

:ninjaedit: I see what you did there.

5
BlackBeasT

Donde he visto yo este juego? xDDD

2
B

lo lanzan el dia de mi cumple, será un must buy :)

Islander

bethesda = musthave

dovitodkb

FAIL #1

1
B

entre esto y skyrim los chicos de bethesda este año lo bordan

granaino127

Tiene muy buena pinta pero hasta que no vea ingames de los combates no me decidiré mmm

L4Nc3l0t

Yo lo he visto ingame en una presentación que nos hizo KochMedia y decir que el juego pinta bastante tosco.

En contra:

· Los gráficos de los escenarios dejan bastante que desear (plantas que cuando se rompen parecen alambres, en las cuales detrás de ella estan la mayoría de tesoros secretos).

· La historia a mi parecer es bastante malilla, nada profundo y guión de manual.

· El sistema de revivir es bastante raro y algo over, en plan que puedes revivir en cualquier momento si el otro esta vivo.

· Los movimientos de los personajes son bastante bruscos, no estan nada cuidados.

A favor:

· Los personajes tienen bastantes habilidades, magias, etc.. puedes ir con escudo + espada, a 2 manos, etc...

· Es coop.

Hace ya 3 meses que nos lo enseñaron, espero que lo hayan mejorado xD

1 respuesta
kOnOrZ

#9 Me temo que no lo han mejorado demasiado...

vivora

Uno de gameplay del 2010:

Otro de hace 1 mes:

M

viendo el gameplay cae fijisimo

Link34

No se si me gusta mucho o me parece un coñazo, me mola la idea de ranger/melee, pero es que los videos parece ser rush jugando a un tps

1
BlackBeasT

Joder en el primer video es lo mas clunky que he visto en mucho tiempo en el segundo mejora bastante,lo unico que no me gusta como se menean los personajes demasiado toscos,veremos a ver.

M

Este es el que anuncian todo el rato en el Quakelive no ?

IvErSoN-

según steam sale el 31 de mayo
http://store.steampowered.com/app/22450/

Nyaca

Alguien sabe como de coperativo es?

ReEpER

parece un GoW medieval.

iroNBiN

No me gusta por lo que veo en los vídeos, muy rápido parece que no tuviera dificultad y aparte de eso el movimiento de los personajes y escenarios no me gusta.

1
Alustro

A mi me gustaría jugarlo en PS3 pero tengo la sensación de que me lo acabaría en 3 días y después notaría un profundo dolor en el bolsillo... ¿Se sabe algo sobre la cantidad de horas de juego que tiene?

#21 Gracias por el aporte. No obstante sigo dudando sobre si la duración del juego merecerá el desembolso.

1 respuesta
Imrahyl

Para los interesados en comprarlo, os comento que hay 4 packs de preorder según la cadena donde lo compreis. Os dejo un enlace para que podais ver que lleva cada uno:

http://www.pcgamer.com/2010/08/17/four-hunted-the-demons-forge-preorder-packs/

Por Game (España) teneis el pack Darkset, con una armadura, arma y escudo para el guerrero además de un brazal y una espada para la elfa. De nuevo otro hachazo de 50 euros.

Por Play.com teneis el pack Griffin, con un arco y una armadura para elfa, junto con una ballesta y un brazal para el guerrero. Si lo que buscais es ahorraros una señora pasta, esta es una opción perfecta ya que esta a 31,50 euros. Ahora que me vengan diciendo que esos 20 euros son para los VAT.

En Steam y Walmart teneis el pack Assassin, con un jefe, un nivel y una skin nueva, aparte de un arco para la elfa. Evidentemente la opción más sencilla para evitar importaciones de este pack es Steam, pero son 50 euros por una simple versión digital, vamos, un atraco a mano armada. Es uno de los packs más interesantes ya que añaden más contenido "jugable" al juego, en vez de unas pocas piezas de equipo, además de poder rejugar el juego con una skin nueva, a lo Sparda en Devil May Cry.

Por último, tenemos el pack Demon en la que viene un hacha y una skin para el guerrero, además de un nivel y un jefe extra, del mismo estilo que el pack Assasin. Para esta opción tendriamos que irnos a Amazon.de por la friolera de 47,50 euros, o a D2D británico donde lo venden a 31.50 euros. En D2D europeo lo venden a 50 euros...lamentable.

Pero si lo que quereis realmente es llevaros la mejor oferta sin lugar a duda y no os importa esperar un poco a que llegue, compradlo en Game.uk. Por 33,65 euros teneis el juego y no un pack no...2 PACKS. Ni más ni menos que los packs Assassin y Demon.

Yo y mi chica lo vamos a comprar ahí sin dudarlo ya que nos llevamos 2 personajes extra junto a dos niveles y 2 jefes casi a la mitad de precio que comprarlo aquí en España. Además son de fiar.

Espero que os haya servido de ayuda para los que dudeis entre tanto pack.

#20 Tengo una buena noticia que posiblemente haga que te decantes por comprarlo. Vendrá con la herramienta Crucible, la cual permitirá crear mapas y poder compartirlo con el resto de gente.

3 respuestas
B

Parece un poco de cartón, pero siendo de Bethesda habra que.

#21 Vendrá con la herramienta Crucible, la cual permitirá crear mapas y poder compartirlo con el resto de gente.

2 1 respuesta
vivora

Y se sabe si la version UK llevara incluido español? esta doblado el juego en la version ES?

B

Yo creo que me lo compraré para ir haciendo boca mientras esperamos al gran Skyrim

Gin-Light

Pregunta
¿El multijugador será como el L4D2?

Osea, se mete un jugador y haceis la historia normal y corriente.

Entonces Solo será de 2 personas ¿?

1 respuesta
Imrahyl

#25 Si, cooperativo de dos personas. Uno maneja a la elfa y otro al guerrero. Los otros dos personajes, Seriphine y Annuvin son skins que te dan una vez finalizas el juego y si tienes el Demon pack y el Assassin Pack respectivamente.

1 respuesta
Gin-Light

#26 Vi que el Assasin Pack te lo dan en el Steam y en la pagina lo ponen como personajes diferentes.

Gracias, voy a comprarlo con un colega.

vivora

Para la version de PS3, en game.co.uk, te viene los dos DLCs que añaden contenido de juego ( y no skins o armas tontas) por 45€ aprox.

Edit: Todas las plataformas con la misma version:

PS3: http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Role-Playing/Hunted-The-Demons-Forge-Special-Edition/r354261/?s=hunted 39,99 libras

360: http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Hunted-The-Demons-Forge-Special-Edition-/r354262/?s=hunted 39,99 libras

PC: http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Role-Playing/Hunted-The-Demons-Forge-Special-Edition/r354263/?s=hunted 29,99 libras

1 respuesta
Gin-Light

#21 Tenia que leer antes lo tuyo que esta todo xDD pero a ver que es mejor.

spoiler

Tengo una duda Si alguien tiene el Pack Demon y otro el Assasin ¿Podrán entrar en los respectivos niveles si juegan juntos? el que tiene el Assasin al Demon lvl y al contrario.

1 respuesta
Ebel

Nos da la impresión de qué después nos venderán dlcs con clases nuevas y aumentando el número de jugadores xD

lo de #22 si aumentaran el número de jugadores podría ser epic...

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • CsNarsil
  • HeXaN
  • BlackBeasT
  • JMRusillo
  • Gin-Light
  • vivora