Hunted: The Demon's Forge

D

#90 Si, sin dudarlo, pero para jugarlo solo hay mejores opciones.

CsNarsil

#86 El juego es facilísimo en coop una vez te sabes los combos, Caddoc hace la magia de levantar en el aire y E'lara tira una flecha explosiva, todos muertos. Y sí, esl o que tu dices, Caddoc es más tank que otra cosa y E'lara es la carrier.

Pero vamos, yo estoy llegando al final en coop y no le casco un 8 al juego ni de coña XD

Edit: Terminado: Hunted, mal juego, peor final.

D

para xbox que es modo online campaña te lo pasas y pista,o puedes ir explorando mundo tipo wow?

1 respuesta
CsNarsil

#93 Te lo pasas y dew, si quieres empiezas otra vez el juego, son escenarios lineales todo el rato, no un juego para explorar.

1 respuesta
Imrahyl

#94 Juraría que el editor Crucible venía incluído en todas las plataformas en las que han sacado el juego.

1 respuesta
CsNarsil

#95 Pero eso es un editor, yo he entendido que si es un mundo abierto y predefinido como el WoW y que puedes recorrerlo a tu bola xD

Syuk

Pues a mí personalmente me ha encantado.

Tuve la osadía de pasármelo sin beber sleg o como se escriba y ver el final bueno y te deja más que satisfecho. El multi-jugador es realmente entretenido siempre y cuando no tengas que arrastrar a algún noob que esté preguntándose así mismo si va por la dirección correcta.

1
Fathermaximo

Pienso igual que Syuk. He visto que le dan un 5 en muchos sitios y no lo acabo de entender la verdad.

3
Andoru

Este juego me interesa bastante por el tema de la campaña coop, si alguien lo ha terminado en esa modalidad y puede comentar si merece la pena pillarlo para jugarlo así se lo agradezco :)

Jcm_jonathan

El juego esta bien es entretenido y aveces un poco dificil algunos enemigos.. pero esta bien sobre todo para jugarlo con algun colega. le doy un 7

B

Me está pareciendo bastante malillo, mu consolero, sobre railes, el combate me ha decepcionado, no se porque pensé que podrías decidir golpes y tal, yo creo que no es un juego que justifique su pecio.

1 respuesta
jmmcastillo

Cierto. el juego pierde muchísimo en un jugador. Pero en cooperativo es la bomba. Es más, creo que es OBLIGATORIO jugarlo en cooperativo.

Imrahyl

#101 ¿27 euros te parece caro? Creo que es un precio bastante asequible. Claro está, siempre y cuando no cometas la locura de comprar ese mismo juego en los grandes timadores oficiales españoles, donde te clavan como mínimo 45 euros.

Y si aún así te parece demasiado caro, dale un tiempo para que baje a 15-20 euros y listo, ya no tendrás excusa para decir que es demasiado caro.

NeV3rKilL

¿Se puede jugar en coop a través de LAN o es online obligatorio?

2 respuestas
Imrahyl

#104 No te lo puedo decir a ciencia cierta pero juraría haber visto una opción de red local en algún vídeo donde aparecían los menús y los modos de juego (sigo esperando a que me llegue el juego).

Si alguien te lo puede confirmar mejor, pero juraría que si.

B

#104 tiene online y lan, a tu elección, para el online te hace registrarte con tu cuenta de gamespy, pero vamos, funciona sin problemas y puedes invitar a tus amigos a tu partida.

AREK

Pues a mi me esta dando unos problemas de conexion del copon y no se porque no me deja conectarme con nadie; Desactivo firewall y el antivirus dejo el PC en pelotas y ni aun asi.

Seguro que es algun problema con .Netframework 4 pero a ver quien tiene cojones a desinstalarlo.

M

Vaya truño de gráficos, son malos hasta los de las cinemáticas que mira que suelen ser los más currados del juego.

fL0p

Para jugadores cada vez más ocasionales como yo me vale. Si no me quita más de una hora a la semana hasta lo veré con buenos ojos. La verdad que la media hora que he estado jugando me ha dao buena impresión, yo pensaba que sería más rolero y parado... Pero casi prefiero algo de acción facilón mata-mata a lo que se le pueda dedicar ratos cortos, que cada día que pasa soy más incapaz de sacar un rato para jugar a algo en condiciones, como antaño...
Y luego si tengo oportunidad probaré el modo cooperativo, cada vez más juegos hacen gala de una jugabilidad sin precedentes en modo cooperativo y yo todavía no me he montao en el carro...
PD: Queda claro que no soy nada exigente en comparación con lo que se ve por aquí, pero he de decir que un juego en el que las flechas no pesan y aunque viajen 1 km. den donde apuntas me ha matao... Por Dios xDD

AREK

URGENTE!!!! El juego esta mal diseñado y a cientos de usuarios les falla el CoOp Bethesda no da soluciones y se esconde hasta en el forum oficial no compreis hasta que se solucioen los grandes problemas que conlleva.

http://forums.bethsoft.com/index.php?/forum/154-pc/

En los primeros post han probado cualquier modo de conexion y no funciona de ninguna manera.

2 respuestas
skela

el juego fue cansino desde el primer capitulo , viniendo siempre los mismos bichos y era un mata mata , mas aburrido...

Imrahyl

#110 Que hay fallos con el cooperativo? Cierto, hay problemas de conexión que para un juego cooperativo no son entendibles. Muy en la línea de Magicka.

Que los desarrolladores parecen haberse desentendido del tema? Tambien, ya que no hay respuesta suyas apenas.

Pero de ahí a poner el grito en el cielo diciendo que no hay NINGUNA manera de jugarlo, que no hay ninguna forma de conectar...eso es mentira.

Porque no pones tambien enlaces a las soluciones dadas? Tunngle, apertura de puertos que a algunos parece funcionarles, Hamachi, etc...

Por haber hay soluciones hasta para los bordes ennegrecidos y para retocar parámetros que no se pueden tocar desde el menú y de forma convencional.

Ya que vas a dar esa noticia catastrofista, procura no decir medias verdades que si no lo que haces es espantar a la gente sin motivo alguno.

Problemas haberlos los hay, soluciones tambien.

1 1 respuesta
AREK

#112 Que pagues 50 Euros por un produccto el cual no cumple las cualidades y preceptos señalados es para alarmarse y mas cuando su mayor exponente el cooperativo es su mayor fallo.

El foro del support esta ahi para todo el mundo quien lo quiera leer no escondo nada me baso en informacion contrastada y ademas probada por experiencia propia y creo que si tienes las nociones basicas de informatica sabes de sobra que no procede a llegar a limites como crear una VPN o usar el DMZ o como dicen por ahi tirar un cable de pc a pc lo cual tampoco arregla el problema.

Como consumidor tengo la obligacion de anunciar que este producto no se corresponde con lo ofrecido y por lo tanto es un engaño.

Personalmente no he podido establecer conexion en Lan con nadie y en internet con 1 o 2 players y nunca con mi compañero el cual se compro tambien el juego si eso no es grave dime tu lo que es y por favor lee el forum que postee segun veo en vano.

http://forums.bethsoft.com/index.php?/forum/154-pc/

fL0p

#110 A mi juicio te ha sobrado lo de URGENTE¡¡¡¡¡1111UNOUNOUNO, y escribir sin signos de puntuación.

Por lo demás estás en tu derecho a quejarte de que un juego que en el trailer pega 3 o 4 críticas super positivas para con su modo cooperativo -como tú dices es su gran baza- a la hora de la verdad el que ha pagado por él no pueda disfrutarlo.
Yo es que ya no me hago a la idea de lo que es pagar más de 4045€ por un juego porque no lo hago hace años, y este lo estoy probando a lo piratón, con dos cojones (nunca pensé que me descargaría algo con fines de evaluación como toda la vida se "recomendaba" :D ), y una vez probado y aún con un muy buen sabor de boca (si, soy poco exigente, y soy feliz, panda del seis y medio) ya digo que no me va a llenar el hueco que lleno con 5 títulos de a 10€ de los del mercadillo de vapoooorl, dónde si sabes esperar, te llenas la biblioteca de tantos juegos como para mirar la lista y tirarte de los pelos...
Por otra parte entiendo que la gente que ha creado el juego le ha dedicado un periodo de tiempo más o menos largo a jornada completa, y que de esto come, pero lo que no se puede hacer es venderte el juego/la moto y ponerse en "Curro se va al Caribe mode" cuando te presentas con algún problema.

Nada más, de momento decir que me tiene entretenido incluso en single player, me lo iré pasando a ratillos.

D10X

Por dios, que pedazo de mierda de juego ... como carajo le podeis dar un mas de un 3 al juego, el SP es simplemente penoso, ya que la IA esta entre mala e inutil ... los enemigos ... en fin ... repetitivos a mas no poder ... y ya lo de cambiar de armas.

Luego nos vamos al MP ... guay tiene coop, la primera de todas al intentar empezar en Coop ... :O, NO EXISTE COOP ... O_o, tienes que empezar el juego, salir y ya luego tienes la opcion ... gtrandisimo equipo de betatester, de diseño de menus, etc ... Es mas, ¿jugar en pantalla partida? Si ya de por si la pantalla se reduce, pongamos unos marcos tope bonitos y nos comemos media pantalla, pero de todas formas, por si el jugador aun ve algo ... coloquemos unos paneles NEGROS de ayuda que salgan aleatoriamente en el puñetero centro de la pantalla, fenomenal momento de calma esperando a que se aparte el cartel pulsando la defensa.

La historia? Penosa
La jugabilidad? Horrible
Los graficos? Para arrancarse los ojos.

En serio, si a este juego le cascais un 6-7, Army of Two en cooperativo es un 140 sobre 10.

Un 3 porque el juego funciona en X360, y no hace explotar la consola, no merece mas nota.

Zeroks

Creo que no lo habeis pillado bien...

Para activar el Co-op te obligan a hacer el tutorial (prologo) en el cual te van enseñando todos los keybinds, una vez pasas el prologo ya estas "preparado" para hacer multiplayer.

1 1 respuesta
D10X

#116 Eso es mentira, le das a "Aventura", te tragas la intro, sales y ya puedes hacer coop, no es necesario acabar el tutorial/prologo.

Esta mal diseñado desde el principio y desde lo mas basico.

10 días después
D

Pos anda que el final es buenillo ....

S

Buenas.
Os dejo el análisis que ha realizado de este juego una compañera de mi blog.
http://dalealstick.com/2011/06/analisis-de-hunted-the-demons-forge-mazmorras-a-la-antigua-con-trucos-nuevos/

Le ha dado un 7/10, y en resumen se puede decir que: "Normalito estando solo, bastante divertido en compañía" (aunque la pantalla partida es desastrosa)

28 días después
Loler

Vengo aquí a dejar mi opinión sobre este juego por si le sirve a alguien:

El juego al principio tiene buena pinta, pero según avanza la historia le he empezado a ver bastantes fallos, que son los siguientes:

-En cada zona tienes que matar a miles de enemigos antes de poder avanzar, algunos dan la sensación de caer literalmente del cielo o bien de aparecer magicamente por la espalda (cosa que no se suele esperar en sitios estrechos). Por otro lado, los arqueros buscan cualquier maldito hueco apenas perceptible por el ojo humano para colarte una flecha que te quite 1/4 de vida.

-El juego no te dice en ningún momento en qué parte del capítulo te encuentras, hoy he empezado en el capítulo 3.2 y tras mucho sufrimiento he llegado al 3.5, y cuando quiera seguir jugando tendré que volver a hacer una parte del capitulo 3.5 que ya he hecho (el 80% o así), de unas 10 horas que he jugado, 2 he estado repitiendo partes que ya hice.

-El juego no hace sentir al jugador una sensación de progreso: En el primer capítulo te encuentras espadas que hacen 20-40 de daño, e incluso en el capitulo 3 se siguen viendo en el 95% de los casos armas bastante peores que las que llevan los personajes (aunque unas ataquen más rapidamente que otras no hay formas de comparar el daño por segundo).

-Las armas encantadas incluidas en el juego no duran casi nada debido a los encantamientos temporales.

-Según el punto anterior, si las armas encantadas son una mierda, ¿para qué me voy a molestar en desviarme del camino principal en busca de armas encantadas que me van a servir para matar solo 20 enemigos? (aproximadamente)

-El oro en el juego es completamente inutil, es uno de los peores usos de una moneda que he visto en un videojuego.

-El juego en ciertos aspectos da poca información, por ejemplo: en los minilogros que se incluyen en el juego para mejorar las características del personaje no dan suficiente información (por ejemplo: se puede desbloquear uno tras matar 1000 enemigos, y la recompensa es un aumento del daño de las flechas , pero no se sabe cuanto daño más hacen ni cuanto hacían antes)

-Por último, no nos olvidemos de la pantalla: si juegas el modo cooperativo en un monitor de 23'' es como si jugases en uno de 14''.

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • CsNarsil
  • HeXaN
  • BlackBeasT
  • JMRusillo
  • Gin-Light
  • vivora