Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Swordito

#60 Fuck off furipe.

Me dan poder y ya me lo quereis quitar.

H

#58 animo pues si te conformas con eso lol que populista

Kamail

Añadido otro personaje, actualizadas todas las imágenes para que no sea tan incómodo el scroll, por Felipe-san

Aún quedan muchas por ser pickeadas...

Uzume del nuevo Victory II

1 respuesta
Cecruzmex

fuera de toda broma y haciendo a un lado el echo de que todas estan para chuparles asta la sombra, los juegos son buenos? por que estoy ahorrando para comprar una ps3 y quiero saber si vale la pena gastar mi tiempo/dinero en ellos.

#41 #45 para mas placer claro esta.

1 respuesta
Swordito

#63 Dreamcast-chan a cute.

Te pongo tambien la pic del victory U entera

FelipeGM21

#64 Eso dependera siempre de tus gustos, el primero es un poco masoquista ya que es horrible, lento, mal desarrollado y lo unico que lo salva son sus personajes y sus interacciones, los otros 2 son juegos mucho mejores(Ya pueden ser llamados juegos) jRPGs

La premisa del juego es que no es muy profundo, simplemente ves como los personajes gastan bromas, se desarrollan e interactuan, ya que su "historia" no es complicada
Son juegos divertidos si te gusta mas jugarlos por sus personajes, aunque si te gusta que lo que es la historia principal o el gameplay sean lo que brille, posiblemente no te guste

Todo esto añadiendo que el humor de estos juegos tienen que ver mucho con bromas hacia el propio mundo de los videojuegos, ya que las protagonistas "son consolas" y por tanto hablan de juegos, incluso habiendo escenas donde hay una console war discutiendo sobre si el control, el procesador, los graficos, los perifericos.....

Que te pueda gustar o no, es una pregunta dificil, va para cada individuo, al fin y al cabo son juegos con un publico determinado, no es apto para todos, deberias echarle un vistazo y decidir por ti mismo, aunque personalmente es un juego recomendable si quieres divertirte y no pensar mucho

PD: Por ahora en ingles solo estan los "main line" dentro de poco salen otros con gameplays distintos, como puedes ver en #1 habiendo desde "FF Tactics",juegos de Idols, un juego mas enfocado en la accion.....vamos, que hay mucho que elegir si te gusta el "Universo Neptunia"

1
Dark-Life

"- No toques a Noire, es de Dark-Life" Creo que te quiero <3

Todo ese odio a los neptunias me encanta, aunque comparto la opinion de Igneel, siendo el primero tan malo no entiendo como sacaron mas pero mejor para mi, mas mierda que me trago.

Cambiando de tema, yo digo que el Ultimate VS sera de lucha y entonces se cumpliran mis sueños mas humedos.

2 respuestas
Swordito

#67 Es unlimited no ultimate.
Y si no me equivoco es un TCG.

FelipeGM21

#67 Un fightan? Ojala nunca ocurra, acabaria jugandolo

dadito

Si sacan un fightan yo me lo compro

Swordito

Yeah just ignore me and get your hopes up about a inexistent fightan

1
Kamail

Pues yo creo que es un SRPG... tipo fire emblem, ff tactics y así.

edit: Pues no, es un TCG:
http://neptunia.boards.net/thread/111/neptunia-tcg-unlimited?page=1&scrollTo=907
http://skjapancard.com/uvs-blog/2013/12/09/%E3%80%90unlimited-vs%E6%96%B0%E4%BD%9C%E7%99%BA%E8%A1%A8%E3%80%91/

viCOnFire

pfhahaha

2 1 respuesta
dadito

Es un fightan

3
FelipeGM21

#73 Yo me fio de Swordito siempre, yo solo digo que no quiero un Fightan de Neptunia, como futuro proyecto digo

Con el Neptunia Action U tenemos lo que queremos, ademas, me suena haber visto imagenes de cartas o algo asi

unCoVered_

Es que nadie quiere a Uni??? :C :C :C

1 respuesta
Swordito

#76 Uni is my universe.

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#77 I know xD
Le he cogido cariño haciendo re-watch del anime. Ya no es worst-girl para mi <3

Uni is mine.

1 respuesta
Dark-Life

#78 "anime", juega al mk2

1 respuesta
unCoVered_

#79 No tengo la PS3 :C :C :C :C
Y si la tuviera dudo que sacara tiempo para jugar, por eso me pillé la Vita. Así juego en el bus todos los días xD

Suwak0

Me ha entrado curiosidad con el hilo, no se donde deberia hacer la pregunta pero bueno.

No tengo pensado comprarme la PS3 a corto o largo plazo, es necesario jugar a los juegos para enterarte del anime?

2 respuestas
Rurik

#81 No, puedes ver el anime sin problemas, pero para entender mejor las referencias que puedan hacer en este lo mejor que puedes hacer es jugarlos primero.

1 respuesta
Dark-Life

#81 No, el anime te mete un rush bestial de todos los juegos. No moriras si solo ves el anime y puede que te guste pero comparando el anime con los juegos, estos ultimos son superiores.

1 respuesta
Suwak0

#82 #83 Lo vere pues, la PS3 ahora mismo y hasta dentro de algo de tiempo me es inviable

Kamail

He encontrado un juego de cartas de Neptunia para shitphones...

Me niego a ponerlo en 1, además we will never.

fuente: http://www.destructoid.com/hyperdimension-neptunia-becomes-a-mobile-card-game-244602.phtml

Dice: "Compile Heart follows their successful card battler Monster Monpiece with another one..."

Getting Compiled.

1 respuesta
Dark-Life

#85 Y-yo lo tengo... es fun

1
Kamail

Traigo más info de VIctory II, si alguien necesita traducción que lo diga y la hago en un momento:

-V-2 is not a sequel of V
-VII will have 3 stories:
Zero Dimension will have a big bad to fight focusing on the critical point where the godess(es) gets saved.
Hyper Dimension will be about the forgotten goddess' whose existence was stolen away from her and the relation between godesses and goldside.
Heart Dimension will be an adventure into the heart of a goddess, her normally hidden away goddess form might become clear in this one.

  • The story and gameplay is different for each dimension, they said it'd be like 3 game in 1
  • Uzume might be the last goddess in the trailer
    -The candidates, IF, Compa and Histoire are going to appear as well
    -The Golds Sades in not enemies but rivals of the goddesses, they are also a parody of something...
    -2 sub chara shown: Chuko and Seaman(Umi Otoko?), they said Seaman is like Histoire for Uzume

3 juegos en 1 ----> Glorious!!! / Cada una de las 3 historias tiene un gameplay diferente.
Al parecer la Neptune adulta es en realidad ---

spoiler
unCoVered_

En cuanto acabe la carrera me pillo una PS3 xDDDD

Dark-Life

"V-2 is not a sequel of V"

;_; yo queria mi secuela, todas esas historias que sacamos espadito y yo a la basura....

1 respuesta
Swordito

#89 Pero segun lo que ponia en las traducciones de los scans lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito