Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Dark-Life

OP de lo nuevo e info de la gematsu

Gematsu

1
16 días después
Dark-Life

Nuevas cosas de Cyber Dimension

Unos 6 min de gameplay donde vemos como seran las dungeons y algunos bosses de estas. Es un buran vitaminado y pulido, sigo pensando que le falta algo.

En la Gematsu hay mas cosas, pero en resumen es:

  • Una introduccion de los bosses
  • Mecanicas de las distintas tiendas, entre ellas mejora de equipo, crafteo, personalizacion del personaje y poco mas.
2
12 días después
Dark-Life

Ya ha salido y os traigo las 2 primeras horas de juego.

Lo que mas me choca es que no muevan la boca al hablar, me destruye el ocd. De resto lo que decia, buran con mas opciones. A ver si lo localizan.

Kamail

acabaré comprando pero creo que lo prefiero por turnos

lel no se porque no mueven la boca al hablar xD

26 días después
Dark-Life

Welp, como era de esperar lo traeran en invierno.

Fuente

Dark-Life

Ya han anunciado el nuevo neptunia y es justo lo que estabamos esperando!!!

Ahora podremos pasar tiempo con nuestra cpu favorita y vivir con ella para siempre!

unCoVered_

Puffff, justo ahora que me he pillado la Switch me viene con esto CH?? FUCK!

1 respuesta
Dark-Life

#907 PS4 when :(

28 días después
Dark-Life

Parece ser que haran un "remake" de VII because reasons

2 meses después
Dark-Life

Actualicemos esto un poco.
Han sacado el trailer de VIIR, en el podemos escuchar el nuevo op (que le da mil patadas al anterior) y ver como seran las cosas con el VR.

Al parecer van a cambiar monton de cosas del gameplay, pasamos a tener una determinada cantidad de AP en cada turno que tengamos y hasta que no lo agotemos o acabemos el turno, podremos hacer infinidad de cosas (usar pociones 43 veces y cosas asi).

Los eventos de VR se separan en "Everyday VR Events" y "Scenario VR Events", los ultimos transcurren a lo largo de la historia y en los primeros observamos el dia a dia de las CPU.

Y eso por ahora, ya teneis una excusa para pillar VR en caso de que lo localicen.

Aprovecho para hablar del nuevo juego de CH, Death end re;Quest, el cual ya lleva un 50% de desarrollo y aun no hay fecha. Los diseños corren a cargo de Nanameda (Trillion y Mary Skelter) y son maravillosos. Tiene buena pinta y puede salir algo muy guay pese a que sea de CH.

Fuente

2
13 días después
Dark-Life

Habemus OP y es infinitamente mejor que el anterior.

Ahora a esperar si lo localizan que por mi cae de nuevo.

1
3 años después
Dark-Life

Nuevo neptunia anunciado para ps5.
Es el re-remake del primero.

1 respuesta
Nerviosillo

#912

Al principio pensaba que lo peor era la resurrección del hilo, pero luego he visto que la página entera te pertenece.
Bienvenido de bueno, Noirefag.

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito