Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Dark-Life

Mas diseños del nuevo juego que se traen entre manos.


.>Uni's new outfit
.>uses dual guns now
.>Ram is a ninja with spats

yahirobis

Me pille el Hyperdimension Neptunia Re;birth 1, y bueno por saber a ver si me confirmais esto, es un grind puro y duro no ?, por que estoy donde

spoiler

Eso si, me está flipando un montón, seguramente acabe pillando el 2 y 3

2 respuestas
cachorrillo9

Yo también me he comprado el 1 en steam, jugue un poco en la ps vita y me moló mucho lo que ví, aunque terminé vendiendo la consola, además en pc ya hay traducción al castellano.

Como me lo voy a pasar estos meses con este y con el trails in the sky.

1 respuesta
Kamail

#872 vas mal equipado probablemente

#873 cuidado con la traduccion a español por lo visto es sida del bueno, y se pierden muchas bromas y pullitas que tiran de la guerra de consolas, ademas lei que censuraban ciertas cosas

1 1 respuesta
cryevil93

Alguno en español por cual debo empezar ?

1 respuesta
Dark-Life

#875 Ninguno, todos en ingles. Tengo entendido que la traduccion del r1 es basura. Intenta jugarlos en ingles.

1
yahirobis

#874 Tengo el "mejor" equipo que puedo conseguir hasta ahora, de armas y defensa, voy a grindear un poco a ver si esa es la solución.

1 respuesta
Vefalst

#877 Comprastes los life rings? Ese boss me dio problemas en su día tambien.

Fornax

#872 Aquí otra persona que se pilló el Neptunia por Steam. El juego me mola mucho, pero a veces tiene una curva de dificultad completamente bipolar, con mazmorras faciles para a la siguiente ponerte bosses que te violan sin piedad.

Aparte de los life rings, yo recomiendo que en la sección Plan fabriques mazmorras nuevas y hagas tanto sus misiones como grindear un poco. Tus personajes agradecerán la exp.

P.D. ¿Como uso las habilidades de los Llily Rank? Tengo a Compa emparejada con Neptunia, pero no se de que me sirve tenerla asi. Aparte, ¿es posible usar habilidades de un personaje fuera de combate? Porque da mucho por culo que Compa no pueda curar fuera de combate y tenga que usar items.

2 respuestas
Kamail

#879 cuanto más tiempo están juntos los personajes más sube su lily rank, obtienen skills pasivas y activas a X lvl de ese lily rank.

Compa puede curar fuera de los combates, usa su skill desde el menu principal

1 respuesta
Dark-Life

#879 Los buffos ayudan mucho.

1 respuesta
Fornax

#880 Pues yo le doy a la opcion de Commands, después a SP Skill y no me deja usar las habilidades de curación. :psyduck:

#881 El buffo de fuerza que tienen tanto Noire como Neptune en algunos bosses y enemigos especiales es obligatorio si quieres pasártelos. Sobretodo los que se curan al principio de su turno antes de pegar.

Kamail

de rebajas en la store de sony, con PS plus se queda:

Neptunia Rebirth 2 Vita 3,19€ (89% off)
Megadimension Neptunia PS4 23,99 (60% off)

Licker

Que bien hice en no pillar los juegos de la saga en Steam. Van a caer TODOS para Vita! XD

Durandir

Están tiradisimos de precio ahora para la VITA.

Estoy por pillarme uno, entre el rebirth 1 y el 2 ¿cual comprar?

1 respuesta
Kamail

#885 hombre, lo suyo es comprarlos en orden para seguir la historia y los personajes que van saliendo, aunque en mi opinión el 2 es mejor que el uno, si no juegas el primero vas a perderle cariño a algunos personajes.

3 meses después
Kamail

esta cosa? parece un ARPG?

9 días después
Kamail
8 días después
Dark-Life

Gameplay when

13 días después
Dark-Life

Al fin, tenemos gameplay de Four Goddesses Online.

Me encanta, de momento se ve que han aprendido de U y de Buran. Todo mucho mas fluido y graficamente se ve mejor que VII. Reminder que esto tendra online, que si es como el de buran, sera perfecto.

Ahora a esperar que lo localicen rapido, que espero que este en navidad de 2017.

1 1 respuesta
unCoVered_

#890 Puede ser magnífico jugar a este juego online

Por cierto, que tal estuvo el VII? No vi ninguna opinión por aquí :C

2 respuestas
Kamail

#891 yo puse las mías por aquí, screens y cosillas creo, pero a saber dónde están de las 30 páginas xd

1 respuesta
Dark-Life

#891
Imo el mejor de la saga. Bonito visualmente, diria que el mas largo (el primer run me duro 50 horas), buena ost. Como siempre la interaccion entre los personajes es lo mejor, compralo.

1 respuesta
unCoVered_

#892 My bad, la busco cuando pueda

#893 Imposibru. Vendí mi PC de la Master Race al mudarme a Madrid y no tengo PS4 :( :(

1 respuesta
Dark-Life

#894 Pues pillate una ps4, asi en el futuro jugamos todos juntitos.

14 días después
Dark-Life

Nuevo video, centrado en los personajes. Podemos ver como sera el gameplay de cada uno.

1
18 días después
OjouSama

Aprovechando las rebajas de steam he aprovechado y me he comprado todos los Neptunia que me faltaban en steam que me gustaban, osea, Rebirth 2-3, Victory 2 y Hyperdevotion Nowaru!

El rebirth 1 ya lo tenía comprado y tenía el mk2, Victory 1 en ps3, pero así lo rejuego todo mejor

Feliz Nepuvidad

2 1 respuesta
Dark-Life

Nuevo video centrado en las diosas, el outfit de Black Heart es el mejor (por algo es best girl siempre).

Los mobs me recuerdan a los zombies de buran, son un puto saco de boxeo :_

#897 Cuando puedas dale al VII, que es el mejor.

1
Dark-Life

Doble post because yes.

Acabo de sacar el true end de VII y estoy muy satisfecho, es literalmente el mejor neptunia. Los dialogos me encantan y la forma en la que se despiden (y te dan las gracias) al sacar el true end es simplemente hermoso.

Ahora tocara grindear al infinto para sacar el plat.

10/10 would play again.

1 respuesta
Kamail

#899 la mierda de los discos es ultra super grindeo heavy, alquila otra vida a alguien para que te ayude

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito