Hyrule Warriors, el 14 de agosto en Japón

B

En el último issue de Famitsu los productores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayasahi han desvelado que, junto al estudio Omega Force, Team Ninja también está trabajando en Hyrule Warriors y han confirmado como fecha de salida en Japón el 14 de agosto de este año.

Para los despistados, Hyrule Warriors será un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors (un Musou vaya) para Wii U, pero ambientado en Hyrule y protagonizado por Link.

De momento se desconocen detalles acerca de las fechas de salida en occidente, probablemente en el inminente E3 se comente algo al respecto.

En la revista se han confirmado varias cosas:

  • Hyrule Warriors contará con una edición premium que tendrá un valor de 10.000 yenes (cantidad exacta desconocida).

  • La versión normal del juego rondará los 7.000 yenes (cantidad exacta desconocida).

  • La versión digital de Hyrule Warrios tendrá un precio de 6.000 yenes (cantidad exacta desconocida).

  • Proyecto supervisado por Eiji Aonuma.

  • Link sale a rescatar a la princesa Zelda.

  • La princesa ha sido secuestrada por la malvada bruja Shia.

  • Link, Impa y Shia han sido presentados en la revista.

  • Algunos de los esbirros de Shia también se han mostrado.

  • Shia podría estar controlada por algún tipo de magia negra.

  • Las localizaciones incluyen la Campiña de Hyrule.

  • Existirán personajes jugables inesperados.

Fuente original

1
centu

Link sale a rescatar a la princesa Zelda

#patriarcado #mujeres fuertes #hitler

14 1 respuesta
B

Resa

3 días despues de mi cumple. HL3 de Ninja Team confirmed.

2
Wululu

Le tengo ganas que hace tiempo que no juego a un mussou ya que la ambientacion siempre era mas de lo mismo y aburria, aunq el sistema de juego me gustaba.
Asique este juego sin que vaya a ser un juego triple A, al menos sera entretenido ^^

G4tts

#2 Con la práctica que debe tener ya, rescatarla debe ser como cambiarse de pantalones.

1
1 comentario moderado
Sosu_

#7

si, eso parece, en los dos hay gente.

9 2 respuestas
Denian

#8 Que lo que ha dicho es una chorrada ok, pero tu te lo has currado buscando la peor imagen del DW mas antiguo de PS2, no creo que hiciese falta recurrir a eso para dejar en evidencia su comentario x-D

1 respuesta
Sosu_

#9 y mira que cuando la estaba buscando no esperaba encontrar semejante mierda de imagen xD

4
Tolomeos

#8 http://gamereviewgroup.com/scrImages/dynasty-warriors-4_3_tumb.jpg
Más o menos.. lo mismo.

Mejor pon esta del kingdom under fire, xbox.

Pero bueno, cada uno a lo suyo, para mí en 2014 esta calidad gráfica es una verguenza, pero a otros no les importa ser timados.

1 respuesta
Nihon

Ya lo dije tiempo antes pero si existe una manera de interesarme por un Musou es ambientándola en algo así. Así que ya veremos que sale del experimento este.

Dry-Prime

''Existirán personajes jugables inesperados.''

¿Ganondorf como personaje jugable? yo firmo.

1 respuesta
Resa

#13 O mario como personaje jugable.

E

ya no es el año de luigi :_

Sosu_

#11 no tio no, no es mas o menos lo mismo, ponte como te de la gana xD

de toda la vida se sabe que los juegos de zelda se caracterizan por su apartado grafico comparable al de watch dogs (de pc ofc juejuejue)

yo no soy un gran fan de nintendo, pero hasta ami me duele los ojos de ver como la gente se mete con el zelda por los "graficos", pero si te hace ilusion, adelante.

Perestroika

La sorpresa es Sanic. No os acordáis que estuvieron ensayándolo ?

1
Legault

Todo se tendrá que ver cuando salga, hasta el momento no se puede decir nada...

Tukaram-Man
1
Dieter

me desorino.

R

Juego tipo musou en cualquier consola de nintendo: Ni 50.000 copias vendidas.
Juego tipo musou clónico de cualquier otro musou en consola de nintendo con un personaje de nintendo: "Must have, Sold, hype".

Mi no entender.

3 respuestas
GaLiaNBeaST
H

Y esperan vender un millón. Porque no tengo suficiente pasta, los compraria

Wululu

#21 Pues es bastante sencillo de entender, creo que hasta tu podras hacerlo.(espero no sobrevalorarte)

Juego tipo musou ambientado en china, juego que hemos visto mil veces y cuya ambientacion ya cansa por no hablar de que nos la sudan los heroes que habia en china.... Que mira q son pesaditos con el tema.
Juego tipo musou ambientado en el mundo de Zelda, que hasta ahora no ha habido ninguno, y encima cuenta con una ambientacion mas que interesante para los aficionados a la saga zelda.

Los dinasty warriors no cansan por su sistema de juego, el cual es entretenido, lo que cansa es ver siempre a los mismos chinos año tras año.

Facil y sencillo.

1 respuesta
R

#24 Por esa regla de 3 me estás diciendo que el público nintendero saldría a comprarse en masa un COD si fuera ambientado en Mario? (por decir una animalada).

1 respuesta
Wululu

#25 De verdad sigues sin entenderlo? Se que estas troleando porque nadie que sea capaz de pulsar el boton de un ordenador puede ser tan tonto, pero te lo repito a ver si esta vez te aplicas y lo pillas.

El tipo de juego de los musou, es un tipo de juego entretenido, y a la gente le gusta zelda, asiq sacan un juego con ambos y puede estar bien, no dejara de ser un musou, pero es un musou mas atractivo, por decirlo de alguna manera.

Ahora bien si tu, crees que se puede meter a la saga zelda en un Cod, y sale un juego de calidad, pues ya se veria

B

Mira que me gustan los Zeldas y soy un fanboy (el OoT es para mi el mejor juego jamás creado), pero este no lo voy a tocar ni con un palo atado al mando de la wiiu.

1 respuesta
Nihon

#21 No que sea un must, es una manera de atraer al público a que conozca algo aprovechando el tirón de una franquicia. Del mismo modo que a la gente que le guste Gundam tiene Dynasty Warriors Gundam, o lo mismo el público de Hokuto no Ken o de One Piece.

En mi opinión me parece que cumplen con lo que pretenden y no se porque debería ser criticable teniendo en cuenta que puede beneficiar a ambas partes.

OzziE69

A mi siempre me han gustado los dynasty warrios y tengo todos los Zeldas desde la N64 y la NDS, pero no tengo para nada clara esta mezcla, me da la sensación de que va a ser de los peores exclusivos que tengamos en Wii U.

De todas formas, por ser un Zelda, me lo venderán, y si sacan una edición coleccionista, me la venderán también.

B

#21 tu post es más gracioso cuando te das cuenta de que no hay nadie excitado en el thread por el juego

2

Usuarios habituales

Tags