Hyrule Warriors, el 14 de agosto en Japón

julares

#27 por que? dale una oportunidad a este juego! al menos pruebalo y de ahi nos cuentas q tal te fue!!

Tampoco digo es algo muy wow!!! pero si se ve entretenido

B

En Shinobi han comentado algunos detalles nuevos:

  • La edición coleccionista japonesa incluirá un reloj con la forma de la triforce y códigos para 6 trajes custom.

  • Habrá otra versión especial llamada Treasure Box disponible en Amazon y en la store de Tecmo Koei. No se conocen más detalles de esta edición de momento.

  • Confirmado modo para 2 jugadores (uno usará el GamePad y el otro la TV). En el modo 1 jugador el GamePad llevará los menús y ese tipo de stuff.

  • En función del arma equipada, la forma de luchar de nuestro personaje variará de forma notable.

  • Se pueden upgradear las armas y los personajes también presentarán un sistema de mejoras.

  • El gameplay combinará los típicos elementos de un juego musou con algunas características típicas de la franquicia Zelda, como el Z-Targeting; se podrá por tanto esquivar ataques y aprovechar las debilidades de los enemigos.

  • Se confirma a Impa, un capitán de la Royal Army como personaje jugable. Llevará algo similar a una Greatsword.

  • Multitud de personajes jugables, de hecho, Aonuma se sorprendió de que haya tantos disponibles.

  • Será jugable en el E3.

  • Tienen un 70% del juego desarrollado.

Fuente original

1 1 respuesta
H

Excite

B

Multitud de personajes jugables

based omega force, el juego va a ser exactamente lo que quería que fuese

H

Quiero jugar con Guru-Guru

NECESITO jugar con Guru-Guru

OzziE69

Si tienen un 70%, ¿el 30% restante solo les llevará 2 meses y pico?

1 respuesta
Humanoide

#36 todo depende de lo que sea ese % restante

Batur

Este juego no me llama demasiado la atencion, aunque tambien es cierto que nunca he jugado a la saga Dynasty Warriors, pero me ha gustado mucho la informacion de #32, sobre todo el sistema de poder mejorar tanto a tus personajes como a las armas, asi que esperare con ganas ver la demo en el E3.

1 respuesta
Nihon

#38 Pues sí, me parece que para mí también el punto de inflexión va a ser lo que se muestre en el E3 aparte de la información que ya se ha comentado.

Igneel

Dat Impa

Human Volvagia

El thread de /v/ con todas esas teorias absurdas de fanservice hacen que desee una Wii U omg

1
Fdkn

hola team ninja

1 respuesta
Igneel

#41 Poe Sisters~~

Batur
1
Dry-Prime

Tetas.

1
Nihon

Oh yeah!

De todas formas los graficazos del escenario en el único video que se vio eran un tanto lamentables, espero que hayan mejorado al menos un poco eso. De todas formas siguen teniendo mi atención.

B

sure is Legend of Zelda here

6 1 respuesta
Batur

#46

centu

Duele no tener una wiiu :/

1 respuesta
H

Me froto las manos y disfruto veros jelly

1
Batur

#48 Si tienes la oportunidad pillatela, no te arrepentiras, el unico problema que tiene actualmente es el escaso catalogo, pero de aqui a final de año sale mucha tralla potente.

Respecto al juego, me estoy empezando a hypear cosa mala, aqui teneis un monton de imagenes nuevas (si se ve mas o menos asi ingame y no como el primer trailer que se mostro es instantsold):
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/18137/0/hyrule-warriors/

1 respuesta
Nihon

#50 Mmmm, es que no se... las imágenes no están mal pero hay que verlo en acción. ¡Que llegue ya el E3, corcho!

1
Igneel

Tfw el mejor diseño de Impa lo ha hecho Koei

Damn

1
V

Veo que pone:Link sale a rescatar a la princesa Zelda.
Eso...crees que hacia falta ponerlo?Si en todos los juegos sale a buscarla, es ley de vida

18 días después
Batur

Famitsu confirma que Zelda y Midna seran personajes jugables:
http://www.nextn.es/2014/06/famitsu-se-adelanta-zelda-y-midna-seran-personajes-jugables-en-hyrule-warriors/

1 1 respuesta
Nihon

#54 Falta ver los diseños de los personajes que es de lo mejorcito que tiene el juego. Por lo demás, mola.

ArashiNyo

Yeeees, shup up and take my rupees!

Usuarios habituales

Tags