Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Dry-Prime

#656 #657 Gracias a los dos! a la primera me ha salido con esa estrategia, por poco pero me ha salido, después de conquistar los 4 bastiones en 6:30 mins he tenido que volver a la base cagando leches porque Zelda estaba a punto de conquistarla y allí me he tenido que enfrentar a 6 o 7 Moblins y a Zelda al mismo tiempo, pero por suerte de los Moblins brillantes sólo había 2 y ya estaban casi muertos, luego me ha dado el tiempo justo para acabar con ellos y Zelda y ya tenía a Ganondorf y un Moblin viniendo del norte, mate a Ganondorf y deje al Moblin medio muerto porque se me acababa el tiempo y fuí lo más rápido posible a matar a Link así como ha dicho Jomones spameando lo mismo una y otra vez, cayo fácil, pero hubo un momento en el que me han enganchado entre Link y un Moblin y creía que me iban a quitar el rango A por daño.

Ahora me tocará la de Sheik y el florette de Zelda (lvl3), de momento sólo he hecho la de Sheik una vez, pero tiene pinta también de ser jodidilla, porque hago muy poco daño a los bosses y bichos fuertes y hay muchos que matar.

#660 Sobre el Durmiente aparte de lo que te ha dicho Numi, yo me suelo guardar los ataques especiales (los que se hacen con X y usan la barra amarilla) para el final, para reventarle las uñas, si lo haces de esta forma el bicho cae fácil, el único problema es ese que dices: cuando se pone a deslizarze si te pilla cerca es muy difícil escapar, yo spameo el de esquivar que te da unos cuantos frames de invulnerabilidad, pero aún así te quita vida igual entre un esquivar y otro. Luego aparte de eso, el Durmiente tiene sólo 3 ataques: Pisarte, la onda de choque que crea después de tumbarlo o al final con cada paso y otro ataque que se pone a cargar y brilla todo el suelo, esta última podriamos decir que es lo contrario a las ondas de choque, en vez de afectar sólo a la zona de los pies del Durmiente afectan a todo el area a su alrededor menos a esa zona.

La de las Naginatas es fácil, no te costará mucho hacerla, yo la hize a la primera. Sobre la llave... supongo que te referiras a la bola de hierro de Link lvl 3 (yo también confundí el icono con una llave xD).

En esas misiones de ayudar a los Link lo único jodido es petar a los respectivos bichos fuertes que salen, el boss y el resto de la misión suelen ser bastante flojillos, a mí me han dicho unos que tengo en la lista de amigos que me habian ayudado, pero yo no he notado nada especial, ni me ha salido el mensajito de que me han ayudado ni nada por el estilo, así que estoy igual, ni idea de que pasa cuando alguien te ayuda y como verlo, lo que si que he notado es que me suelen salir Links que ni tengo en la lista de amigos y tenía entendido que esto pasaba porque tenía poca gente de mi lista de amigos jugando en ese momento, pero después de leer lo que dices estoy dudando mucho...

Orf3o

Perdonad las segundas skulltulas, no tengo narices a que salgan,hace falta hacer alguna cosa estraña o algo? xD

2 respuestas
Nihon

#662 Las condiciones las pone en cada nivel, tiene que ser en difícil, con cierto personaje o arma. A mí siempre me salen con 1000 muertes, quizás sea con alguna más.

1 respuesta
Dry-Prime

#662 Para las del modo leyenda necesitas habertelo pasado primero y luego hacer la misión otra vez en modo difícil o héroe cumpliendo ciertas condiciones. Las del modo aventura todas tienen el mismo requisito: cumplir la primera misión de la partida,tener 1200 muertes y que no te hayan quitado mas de 4 corazones.

1 respuesta
Orf3o

#663 #664 ok, muchas gracias

Dry-Prime

En teoría el primer dlc sale mañana dia 15, ¿no? a ver que tal las nuevas misiones del modo leyenda y el nuevo contenido en general.

1 respuesta
Jomones

#666 Se supone que es el 16, lo que no sabía era que los tres personajes venían de gratis aunque sin mapas propios.

H

Tráiler del DLC Master Quest que sale hoy mismo

Incluye:

  • Epona como nuevo arma para Link
  • Skins de personajes como Lana, Cya o Zelda como Hilda de A Link Between Worlds
  • Un nuevo mapa completo para el modo aventura
  • Los jefes humanoides son ahora jugables (Wizzro, Volga y Cya)
Dry-Prime

Ya ha salido el dlc, de momento sólo me ha dado tiempo a probar a Cia en el modo leyenda y a Volga, me gusta los nuevos tipos de misión que han puesto en el nuevo mapa del modo aventura, y por lo que veo va para largo, vaya cantidad de misiones nuevas, seguro que no consigo acabarlas antes de que salga el dlc del mes que viene.

Jomones

Me alegro de que el master quest no sea solo relleno y que hayan metido nuevos tipos de quests al parecer mas locas, aunque no quiero tocarlo hasta terminar el leyenda. Muy chulo el traje nuevo de Cia y Lana

BTW: THEM BOOBS

Nihon

El mapa del Master Quest me ha sobrepasado, para empezar mapa entero (uno pensaba que sería menor o algo así) y he visto por ahí armas de nivel * (estrella). Luego he puesto una y ha sido "cargate a tantos como puedas en 5 minutos", así que bien.

Luego he seguido con el anterior a conseguir dinero y objetos para que los nuevos subieran de nivel pero no los he llegado a probar así que le daré otro meneo luego.

Dry-Prime

He tenido un poco más de tiempo para probar a Volga y de momento me parece buenísimo para limpiar, sus primeras misiones las estoy haciendo muy fácilmente con rango A, también he jugado con Epona y joder, buenísima el arma, es muy épica y creo que podrá llegar a ser una de mis preferidas del juego.

Numi

Yo sólo he jugado al nuevo modo aventura, conseguí un arma de nivel estrella, la que te dan tiene daño 280 y sin huecos. Y lo siguiente es pillar el arma de volga de lvl 3 a ver que tal se me da mañana jugando con dos mandos :)

Nihon

Anoche probé a Zant (que lo tenía muerto de risa sin haberlo tocado) a Volga y a Cya. Con Zant no pude ni terminar la misión así que probé con Cya y me gustó muchísimo más... claro que luego probé a Volga y fue la repera.

Este juego es muy duro, luego te dicen que la historia principal dura 10 o 12 horas (sin sacar las cosas en difícil) y te puede tirar para atrás la duración pero el modo aventura no te quita menos de 40 horas.

H

180k unidades vendidas en USA. No está mal.

Nihon

Mmm, pensaba que controlaba el tema de las skulltulas pero llevan dos misiones en difícil en las que no me salen. Una sólo tenía que jugar con Midna y a pesar de matar 3000 enemigos no apareció, supongo que por haber perdido corazones pero no creo que fueran tantos en ningún momento.

Por otro lado jugué una con Link donde pedían jugar con la Espada, pues bien me puse la Espada Maestra y no salió así que pensé que igual era que esa espada no valía pero la acabo de hacer con otra y tampoco me ha aparecido.

Para 4 trozos que me quedan por encontrar del primer panel y lo largo que se va a hacer.

Actualizo: He encontrado una guía donde pone como conseguir todas las skulltullas de momento tanto en el modo leyenda como en el aventura. Lo dejo por si a alguien le ayuda.

http://www.zeldadungeon.net/wiki/Hyrule_Warriors_Gold_Skulltulas

Jomones

Las del modo aventura son 1000 muertes y después 1200 sin perder más de 4 corazones. Se pueden hacer con cualquier personaje aunque la mayoría te los límita la propia pantalla.
En el leyenda las de la segunda vuelta son sencillas si sabes lo que hay que hacer menos alguna como la de matar a todas las ilusiones de Impa ya que te puedes cargar al original.

El DLC me parece bastante bueno, Cia esta bien, WIzz no esta mal comparado con otras aberraciones, pero la velocidad de Volga digna de las alabardas del DW8 (Lu Bu) es impresionante. La única pega es que su especial sea una carga recta y no una locura de fuego.
De momento el modo aventura bien por el lado de que todas las pantallas son más largas y mal porque cuesta mas tiempo farmear los items para sacar los secretos.

Nihon

Acabo de desbloquear la Gran Hada como arma de Link y no sabría decir si me ha gustado o no. Es lenta pero el primer combo que he hecho se ha cargado a 100 enemigos de golpe.

Pero la palma de armas que me sacan de quicio se lo lleva Lana y los portales, no hay manera de hacer combos que me solucionen la papeleta. Tengo que pasarme una para conseguir los de Nivel 2 y que sea en rango B para desbloquear 2 casillas del mapa y me da a mí que de ahí no voy a pasar.

Por cierto, no he visto que a mi Zelda le salga en atuendo para cambiar al de Hilda ¿hay que debloquearlo o algo?

1 respuesta
Dry-Prime

#678 Hablando del atuendo de Hilda, lo acabo de desbloquear en el modo aventura del Master Quest, sale en la primera misión ''final'' (las que luchas contra un boss grande al final). Supongo que para conseguir los de Lulu y Darmani habrá que desbloquearlos también.

El hada a mi también me parece lenta, pero para el tamaño que tiene es normal, si encima fuera rápida seria más cheta que Epona xD

Dry-Prime

No sé si es cosa mia o que, pero los bosses grandes del modo aventura de master quest cuestan mas de matar. He hecho 2 misiones, cada una de ellas don un Durmiente de boss final y me ha costado tirarlos al suelo 8 veces y vaciarle la barra 4 veces para matarlos. Y para nada llevo armas malas, con una llevaba a Zelda con un estoque lvl 3 con 5 estrellas y con la otra a Fay con una espada lvl 3 y 5 estrellas también... Me ha pasado igual con otra misión de Link de derrotar 3 Gohmas, 3 veces les he tenido que vaciar la barra para matar a cada uno de ellos y eso que iba con mi mejor chomp cadenas.

Btw, me acabo de enterar que cuando estas pegando, si pulsas el de esquivar sin soltarlo empiezas a correr sin tener que ''caminar'' durante un rato hasta que se pone a correr él sólo.

1 1 respuesta
Numi

#680 Yo no le he dado mucho al mapa nuevo pero con Ganon lvl68 me ha pasado parecido, con arma de 450 de daño y 7 huecos me ha costado 3 veces vaciar la barra para matar al Durmiente.

Bueno saber lo de correr que no tenía ni idea de que funcionaba así. Algo que descubrí hace tiempo es que no hace falta recoger los materiales/armas que caen, yo siempre recogía todo y apuraba incluso después de completar la misión a recoger cosas xD

Conseguí el arma lvl 3 de Invocador y Volga con arma de lvl 1, la verdad es que es bastante fácil y eso que los tenía a lvl 30-34. Cuando pueda jugar quiero ir a por la de Cya de lvl 3 directamente a ver si es igual de fácil o no. Las armas lvl 3 del mapa aventura normal eran mucho más complicadas.

1 1 respuesta
Nihon

A mí hay ciertas armas que me son imposibles de conseguir con el nivel que tengo ahora mismo pero por ser de los personajes que menos uso (por alguna razón) como una de cargarme moblins con escudo con Fay para su espada de NV3.

Porque Fay para zonas está muy bien para uno contra uno los enemigos que salen brillando me es imposible, aunque ahora teniendo otro mapa ya me puedo desquitar con otras cosas.

Además, la primera misión del Master Quest me parece genial para todas esas armas donde tienes que cargarte 1000, 2000 y demás enemigos para desbloquear habilidades.

Dry-Prime

Hoy he hecho todas las misiones nuevas que habian puesto en el modo leyenda, están bien para complementar la historia del juego y tal, pero al igual que el resto del modo, la historia sigue siendo horrible e incoherente con el universo de Zelda. Ahora, me han parecido muy entretenidas, y todas ellas han sido muy dificilillas y largas, me han gustado.

Cada vez estoy más seguro de que Ganondorf es el personaje más cheto del juego, he hecho una misión de las que presupongo que será una de las más difíciles del modo aventura de master quest y me ha dado tiempo a salvar a todos mis aliados, matar a todos los generales, conquistar todos los fuertes, matar a las cabezas de banhamas (o como se escriba), matar al ejercito de cucos que me atacaba y matar al boss, todo esto con rango A. Antes ya consquistaba bastiones de 2 manotazos, pero como ahora me he puesto también las insignias de conquistarlos más rápido con 1 ya me ha salido el general del bastión, es muy irreal xD

Epona es demasiado bestia, es empezar a pegarle a un bicho y se queda en el aire hasta que muere, tantos los generales como los bosses, lo único que le falta es que pudiera vaciar la barra de los bosses grandes antes, pero eso ya seria demasiado cheto.

#681 Pues no lo sabía lo de los materiales, cada vez que mataba a un bicho siempre me quedaba ahí hasta que desapareciera su cadaver y coger los objetos y al final de la partida después de ganar también me ponia a coger los objetos que me habia dejado como loco.

Pues yo no he podido hacer la misión del arma lvl 2 del invocador, soy super horrible con él y tardo demasiado en hacerla, aunque de momento sólo la he probado una vez.

1 respuesta
Numi

#683 Ves directo con el Invocador a la de lvl3, sólo es de sobrevivir durante 10 minutos mientras matas mobs y evitas a los jefes grandes.

1 respuesta
Jomones

Yo el invocador lvl 2 fui bien de tiempo, pero me comí demasiadas cosas del volga y saqué B Z_Z. Me gusta bastante el c4 que da para limpiar bastante rápido pero en bosses no me convence.
Cuanto más uso a Fay más me gusta, hice la misión de la esquina inferior izquierda del master quest y son una pasada los ataques de área que tiene.
¿Lo de la brújula que marca una parte del mapa sin nada es normal? Encontre una donde usar una flauta pero no es plan de estar gastando items o de apagar la consola para que no guarde.

Para los que no lo sepan, C1 = X; C2=YX; C3=YYX ...

1 respuesta
Numi

#685 Aquí tienes los mapas del modo aventura y masterquest originales:
http://www.nesmaps.com/maps/Zelda/ZeldaOverworldQ1.html
http://www.nesmaps.com/maps/Zelda/ZeldaOverworldQ2.html

2 2 respuestas
Jomones

#686 No sabía que el mapa era igualito al del juego y aunque lo hubiera sabido no lo he jugado, mil gracias.
Lo máximo que habia encontrado antes era esto https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ov-nEXCwqlP-hxdrkh_o9_ZtPmLGlGxq6kI4-QiWrCk/edit#gid=0 , bastante util para los materiales.

1
Orf3o

#684 para mi esas son las fases que más odio, y mas me cuestan y más con algunos héroes que no tienen combos rápidos y te acabas comiendo alguna galleta :/

Nihon

¿Conseguir el arma de Nv 3 de Ganondorf os costó mucho o es sólo a mí? Es que no hay manera de mejorar el tiempo. Es llegar a Maripola faltando casi dos minutos y no haber manera de vencerla más rápido.

Los Goblin con escudo con Ganon no hay manera de cargármelos en pocos golpes y si salen 10 o 12 por todas partes, pues imaginaos el tiempo que me lleva. Por otro lado, no se si es que no atino a manejarlo pero no me convence en absoluto.

Me ha gustado mucho más cualquiera de los 3 nuevos que Ganondorf. En incluso Zant me ha terminado gustando más al hacer un par de misiones con él.

1 respuesta
Nihon

Doble post para anunciar que en el twitter de Nintendo America ponen que la figura de Link de Amiibo será compatible con Hyrule Warriors, aunque no detallan más información.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/524590969413320704

No se instertar comentarios de twitter :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags