I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

AG

tengo grandísimas noticias: premios tangibles y suculentos. ya os lo haré saber el día 1 :)

kOnOrZ

\o/

B

Iba a decir que esta vez no iba a participar seguramente debido a que últimamente estoy cargado de trabajo.

Pero dependiendo de los premios quizás me lo piense xD

H

1 respuesta
Draviant

Espero que esta vez le deis el bombo adecuado. Portada en la web y tal...

9 días después
kOnOrZ

Día 1!!! gogogo!!

AG

Este SÁBADO apertura del hilo. Estoy ultimando detalles, pero el trabajo apenas me da tregua.

Txentxo volverá a ser su conductor y el cupo de participantes será reducido, así que estad muy atentos.

2 respuestas
B

#457 creo que se tendría que mirar los que el anterior hilo se apuntaron y al final no participaron (me incluyo) creo que o se lo curran o no merecen la segunda oportunidad. En cambio los que no participaron por nuestra culpa deberían tener prioridad...

1 respuesta
B

#454

Dios mio, no puedo con el gif, HAEHAWHAHWHWHAWHHAWHA.

#457

Yo me apunto, hay un status y reputación que mantener.

1 respuesta
H

#459 Es una sensación rara eh? da risa y miedo a partes iguales xD

Yo no se de que voy a escribir, joder no tengo tiempo ya de nada.

Draviant

Me apunto. Ya sé de que juego escribir y mas o menos de qué irá la historia ^^

Espero no hacerlo pesado esta vez xD

AG

Aquí no podéis apuntaros. Tendréis que hacerlo en el hilo que se abra el sábado.

Sobre lo de #458, haremos borrón y cuenta nueva con los que nos "fallaron", pero no olvidamos a los que "cumplieron" :).

Exley

he estado fuera estos días y no veo ningún hilo abierto ayer sábado sobre la segunda edición.

La hay y he llegado tarde???? :S

H

La hay y has llegado tarde xD

Usuarios habituales