Zona Atlantico 2004 Gran.C

koy

He estado mirando por webs para saber cuando sera la fecha exacta de Zona Atlantico ( Las Palmas ). Os dejo la pagina, me han dicho ke sera en Octubre en la web dice Abril. Gracias y salu2.

http://www.poster-sl.com/zonaatlantico/

koy

La pagina ke he puesto es dl año pasado. Soz

Geokarma

aun no se sabe la fexa con exactitud y si buscas info sta aki http://www.canarias-modding.com/

YiTaN

La información ha llegado a las manos de los que se apuntaron a la lista de correo para la 1ª edición de este año (la celebrada en Abril).

Básicamente pone que no se tiene mucha información todavía, pero que es probable que el aforo sea de 250 personas (la de Abril fue de 200), en Las Palmas de GC (no se sabe sitio exacto), en Octubre (tampoco las fechas exactas) y que toda la información nueva que vaya surgiendo no será dirigida por e-mail sino a través de la web de www.canarias-modding.com

Así que habrá que estar atentos a esa web :)

Sinobin

repetiremos.

Una cosa, yo fui a la de abril y no me ha llegado nada al correo

koy

En el canarias7, estan puestas las fechas. Noviembre 22,23,24 ... pero npi

koy

Las Fechas estan fijadas del 21 al 24 Octubre

Al lado del Centro Comercial La Ballena. Gracias

Sinobin

vale, fechas confirmadas, toy viendo canarias-moding todos los dias... pero cuando nos podremos inscribir???? ya tng ganas :D:D

s0uL

CUANDO TEN SEGURAS FECHA WEB Y TODO .. POSTEARLO PLZ :D GRACIAS A TODOS :)

Denerag

hay muxos ke irian solo para jugar al dod.. muchos más de los que algunos pensais.

-HidrogeN-

#11, copiado de CM, muahahahaa.

NaMBeL

pero los canarios lanean? xdd

koy

xd. www.zonaaltantico.com --> Es del año pasado, pero la estan acutualizando para este año, fechas confirmadas 21 al 24 -

locomix666

oigan la del año pasado estuvo bien?

8c7

yo salgo de clase a las 2 asta las 2 y 30 no llegaria :( alguien q valla del sur a zA a esa ora?

PD: bored ? a k ora vas?

s0uL

Go ZA.

malka

alli nos vemos :)

SETH

alla vamos por tercera vez

8c7

gente para montar clan? :P

rascacio

Bueno confirmar que sera en el edificio de miller en el parque santa catalina, y que hay un cambio de nombre ahora se llamara LAS PALMAS PARTY ( XDDDD ), y sera desdes el jueves 21 hasta el 24, asi que a ponerse las pilas que esto marcha, y si quereis estar informado pasais por la web anteriormente mencionada, http://www.canarias-modding.com/, ojo que son plazas limitadas. pero 250 seguro, a lo mejor mas.

koy

GO ZA.

En0c

nos vemoss :)

Sinobin

Komo no haya torneo de dod menua mierda :@

koy

Vamos aver ke sera eso ... como no sea otra party .. Disturbed esa web la puse en el chanel #canarias.... La pillastes d ahi o ke?

rascacio

Disturbed No metas a la gente en confucion, eso no tiene que ver nada con la lan party de este foro, la que estamos hablando es la antigua zona atlantico ahora llamada "Las Palmas Party", nose nada de esa asi que ya estaremos atentos a esa tambien, aunque me suena mal eso de organizado por gulic- seguro que no habra ningun game ;)

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • koy
  • Denerag
  • SETH
  • rascacio
  • malka
  • 8c7