Zona Atlantico 2004 Gran.C

malka

Hombre sino recuerdo mal la ultima Ficit organizada por ficit hubo torneo de cs al menos ; aunque lo tuve k organizar yo

rascacio

malka me estas dando la razon ellos nada de nada

malka

De todas formas en la edicion anterior hubo torneo de cs de dod y no se si alguno mas con premios en metalico segun tengo entendido, asi k mas les vale k los haya por que sino creo que mas de un 50% ( calculo aproximado ; aunque no lejos de la realidad ) de los asistentes no iran ^^

Denerag

Disturbed y el ke puso este link http://www.sincables.net/modules.php?name=News&file=article&sid=281 en el canal de canarias, si os parais a leer durante un momento veriais que esa noticia es O MÁS VIEJA, es decir, fue de una party montada hace 2 años y ke efectivamente costaba 12 €. Es más, si mirais la fecha de la noticia vereis que pone 16 de noviembre.

noticias frescas? actualizate y deja de confundir al personal que bastante incertidumbre hay ya con que la pagina oficial de la za aun no este actualizada.

NgP

En esta Lan party si que habrá torneos organizados por la misma organización y con sus respectivos premios.

Y... creo que el lugar en el q mas al día podran estar sera en www.canarias-modding.com creo.

koy

La web de -> Las Palmas Party, http://www.poster-sl.com/zonaatlantico/. saludos

Denerag

comentaros asi por encima ke los ke tenian en mente el dod (vease mi caso) se kedaron con las ganas. fuck all

SETH

alguno de los orgas o alguien que sepa de la party, me puede explicar porke cojones la hacen de un jueves a un sabado ? si se supone ka las partys lo mas ke van son estudiantes, y se supone ke para ir tenemos ke perder 2 dias de clase o ke? y vamos a la party 1 dia namas, sin sentido .. deberian de hacerlo como los dos años anteriores pero bueno :)

LuTe

Samuel denunciales ahi, yo les kemaria la casa con ellos dentro en serio, perder 2 dias de clase no puede ser en la vida de un protocolista.

DeVeRo

sami tu sigue con tu idea q no te sobornen para no decir la verdad y lo q opinas sigue adelante q yo te apoyo hasta la muerte contigo ....quien contra ti ? si nosotros contigo !!!

rascacio

Seth se lo tendrias que Preguntar a Pepa Fiesta upps perdon Luzardo, ya que el ayuntamiento es el dueño del edificio y el es el que organiza, pero de todas maneras estoy contigo.

NgP

La party es hasta el sábado xq el domingo ya habia otro evento en el edificio dnd se hace la party.

SETH

posss okkkkkk :( gracias por la informacion y el apoyo mostrado en todo momento..xDDDD

Ark333

Totalmente de acuerdo con SETH y DEVERO. Con los debidos respetos, es una cagada hacer la party de jueves a sabado, pero bueno.

Denerag

y con dod hdpŽs

8 días después
dr0w

y cuando hacen las competiciones? como empiecen el jueves olvidate...

Sinobin

Puesss supongo q empezaran el jueves x la tarde-noche o asi, como la ultima vez. Un campeonato en 2 dias ( de cs me refiero)chungo

koy

Creo que empieza el viernes

Sinobin

Pues weno nenasssssssss, ya ha llegado el dia, mñn nos veremos todos los viciaos, y aunke hemos konesguido q la org pusiera el torneto de dod, no se va a celebrar x la falta de clanes, y xq "dicen" q kieren q se jugue cs y dod al mismo tiempo. aver lo q pasa...

Chaus!!

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • koy
  • Denerag
  • SETH
  • rascacio
  • malka
  • 8c7