Ideas para mando Revolution

abichuela

Bueno, como estos dias no he hecho mas que pensar en las posibilidades del mando, se me ocurre que aportemos ideas sobre posibles usos del mando en juegos, pero ideas que no hayan sido mostradas, igual cuando salgan los juegos alguno de nosotros acierte con una aplicacion xDD. Ahi va la mia.

Yo he pensado por ejemplo el uso de este mando en juegos de espionaje xDD por ejemplo abrir una puerta lentamente para que no te oigan, moviendo el mando despacio o acercarte a un enemigo sin que te oiga tambien moviendo el mando suavemente y que si te pasas y haces un movimiento brusco te escuchen o algo asi xD, seria una putada mi idea por que si te abren la puerta mientras estas jugando todo concentrado llega el mando poco lejos xD. Creo que en ese caso tendriamos que atarnos el mando a la mano xD

Buenos pues ideas de ese tipo, ya digo que puede ser muy interesante que alguno acierte y luego se lleve a cabo, cosa que no seria muy rara.

P.D: El post no da pie a enfrentamientos entre consolas asi que por favor no estropeadlo...

sokomizer

Hombre, a mí se me ocurre la idea de coger un cuchillo "virtual" para apuñalar violentamente con nuestros movimientos a alguien en un videojuego puede ser un perfecto alivio para el estrés... xD

S

Con dos mandos podrías hacer malabarismos.

Aunque lo primero que me vino a la cabeza era mover la mano hacia adelante y girar el mando para abrir puertas.

RoDRa

bueno lo que puede estar bien es jugar a un track and field o algun juego de estos machacabotones, que ahora no hay que machacar botones, sino ahcer movimientos, puede ser curiosos los piques

xTr3m1S

#2 dudo que nintendo haga un juego de esas caracteristicas xDDd... a no ser que sea apuñalar a un zombie xD

S

Resident evil y el cuhillo virtual, y no salgo de casa :)

ShAdOw000

#1 como para ke venga alguien por detras y te toke la espalda y pegues un brinco xDDDDDD y va y te dice: illo, ke coño aces? xDDDDDD

Mi idea pos no se aora es mu dificil imaginarme algo pq no e probao el mando, no se, ya cuando lo pruebe me vendran a la cabeza ideas pero por aora no se ke decirte :P

Salu2

zOmBiE

#3 eso d la puerta molaria mas kon alguna movida en los dedos inalambrico o algo asi

Kyoto

Os recuerdo que Nintendo ya mostro su cambio de filosofia para expandirse a nuevos generos como el del terror o los juegos accion con titulos como Eternal Darkness o Geist.

Recientemente registraban el uso del insanity effect en los juegos, una caracteristica del Ethernal Darnkness que provoca efectos de distorsion, sonidos, etc en el juego.

Creo que no es una casualidad y que pronto veremos un anuncio de una secuela para Revolution. ¿Os acordais de la parte del video en la que utilizan el mando como una linterna?

Expand the definition of gaming... no es un simple eslogan :)

m3tr0

un juego en el que finges masturbarte xD

S

También se podría jugar a saltar a la comba, también con dos mandos.

A montar en bici.

A pegar ostias con unos nunchakus... bueno, no, que no hay cadena y esos mandos pintan caros.

Comprad0r

Yo opino que el mando tendria que ser una continuacion de la "mano".
Todo movimiento o sensasión sea atraves del mando.
No se me ocurre mucho porque tampoco he visto el mando ocmo funciona :/

CisneVOLaDOR

yo ya imagino el mando utilizandolo como un sable luz

Chacal_0x

dios como sable de luz tiene que ser la ostia.

Y luego yo quiero que saquen el gitaneitor.
Ahi metiendo puñaladas a to los payos. Eso pal strees viene q no veas. :D

Comprad0r

#14 Más de uno saldrá con el mando haciendo eso XDD

=====
Situacion ireal:

/.go Mcdonals...

Player 1:Quiero un Big man (haciendo gesto circular y apuntanto al cartel) .-

Dependiente: O_o?

Lol! xD

J

Pues imaginaros 2 mandos de esos, uno en cada mano (me refiero a los 2 mandos de la tele , no con el controlstick) y un juego tipo zelda, con una mano controlas la espada y con la otra el escudo, o con los dos mandos los juntas delante y haces el movimiento como tirando flechas con un arco... seria la polla

O un juego tipo soulcalibur...

Lo malo es haber como lo aprovechan y que tipo de juegos hacen... porque lo de la DS yo no veo que se le saque mucho partido, en el metroid si.

Bueno...

Yzerman

Para cambiar el canal de la tele.

m3tr0

lol #16 lo de usarlo como arco no se me había ocurrido, que wapo jaja

Denian

lo del arco no tiene mucho sentido,primero por necesitar 2 mandos, sengundo porque ¿con que te moverias?, y tercero y lo mas importante ¿cuando sueltas la "cuerda" del arco para disparar dejas caer el mando al suelo? xD

Armisael

Lo del arco seria la poya y lo del sable luz fue lo primero k se m vino a la mente cuando vi por primera vez el mando y m entere de como iba...
otras formas de utilizarlo: como raketa, como palo de golf, para hacer regates al futbol (haces un circulo y le haces una marsellesa por ejemplo), para los bolos, para torear ( ¬¬ ), para utilizar el cable de piano para pillar a gente por detras y para infinidad de cosas, solo k casi todo m lo imagino en primera persona....

J

Joder Denian que ganas de joder ilusiones... :)

Podrias usar 2 mandos perfectamente, a no ser que quieran limitarse solo a uno (seria un error), si quieres moverte, cambias de arma y listo (no e visto a nadie nunca disparar un arco mientras va corriendo y strafeando y saltando y haciendo el pino a la vez) lo de la cuerda, muy facil , cuando quieres disparar le das al gatillo de la mano derecha y dispara, no hay que tirar el mando al suelo (si me vas a venir a hora con lo de que haria un zurdo, pues podria usar el gatillo de la mano izquierda)

Daves

Tendrá rumble el mandito? Si es así, ya podéis imaginaros otra aplicación :p

Kyoto

Si, llevara rumble de serie, lo que no esta confirmado es que lleve force feedback, aunque seria lo suyo que lo hiciera.

RoDRa

mmm, pues yo le pondria resistencia al giro y no rumble, el rumble no vale para nada, el feedback puede estar bien, mas interaccion

Daves

No me cabe en la imaginación como van a ponerle force feedback a un mando que no está físicamente unido a un motor, que es el que hace esa fuerza...

Me lo expliquen plz xD

RoDRa

si que tiene que llevar un motor y pueden hacerlo por inercia, pueden hacerlo perfectamente

GaMuSSo

dios cuando he visto lo del sable de luz me han empezado a brotar lagrimas de los ojos... no había caido hasta ahora...

:__)

Daves, las pistolas de las recreativas.

Si mediante corriente una pieza golpea contra la parte trasera del mando, este se levanta por la punta. Pero seria muy ruidoso yo creo. No sé la tecnologia avanza muchisimo ultimamentee :D.

p.d: se rumorea que el mando te cabe por el ojete daves. :D

rusillo_

yo quiero un silent hill en primera persona (es decir un juego q acojone a puñaos en primera persona) dios q wapo con linterna, o lo del sable luz, un juego de star wars asi si q te introduce xdxdxd

Denian

#21 tienes razon no cai en algo tan simple como disparar el arco con el gatillo xD me habia olvidado de los botones y solo pensaba en el movimiento real al disparar un arco.

jaijo

BoXeO Revolution . 2 mandos. Tu controlas los golpes... la puta poya vamos

Usuarios habituales