Ideas para mando Revolution

sokomizer

Se podría aplicar en un juego de simulación de vuelo espacial, militar o comercial en el que controlar todos los botones de la cabina de mandos, mover palancas, apuntar a objetivos en el caso de que haya combates, disparar...

También sería interesante que al arrancar la consola sin juego y apareciesen los menús de partidas guardadas o configuraciones, se pudiera usar el mando para almacenar ficheros de forma tridimensional al estilo Minority Report, o mejor aún, juegos en los que emplear estos sistemas vistos en la película.

Kyoto

"También sería interesante que al arrancar la consola sin juego y apareciesen los menús de partidas guardadas o configuraciones, se pudiera usar el mando para almacenar ficheros de forma tridimensional al estilo Minority Report, o mejor aún, juegos en los que emplear estos sistemas vistos en la película."

Los menus se usaran utilizando el mando como "puntero", evidentemente todo se vera en la pantalla del televisor, y no como en minority report.

zOmBiE

hombre.. boxeo staria d putisima madre... pero lo del sable laser ya seria la poya AJAJJAJA

Nes

Como ya comente en otro post , el uso del mando en el tony hawk , imaginaos ke el mando es la tabla por un momento xD marcarse un varial flip , imposibol etc... , o jugar al modo HORSE con un compañero pero solo a ver kien se marca el mejor truco en parado (solo ai ke mover la tabla , osease el mado ) te ves el mando dando vueltas por el aire xd .

IIpereII

buffff cada vez me dan mas ganas que probarlo... lo del boxeo con dos mandos, la ostia (nunca me han gustado los juegos de boxeo, pero la idea de usar los puños me pone los pelos de punta) y lo del sable laser... :D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ omg me derrrito de placer

G4tts

#11 La idea no es mala, si te fijas el otro adaptadorcillo puedes tenerlo o no enchufao. Simular un nunchaku con 1 solo imitando el movimiento no taria mal .

Solo seria usar fisica sobre el palo que esta unido al que tu controlas en el juego.

Edit : 2 mandos y sales de casa hecho bruce lee. (para que digan k las consolas no valen) xDDDDD

balmunG_

Espero que salga un juego de samurais (tipo Way of the Samurai 2 pero mejor) y que puedas meter espadazos a diestro y siniestro. Lo de Star Wars... increible.

RoDRa

Viendo lo que comentais de boxeo, espadazos a lo zelda y tal creo que el video de promocion os ha confundido a todos un poco. Para jugar no va a hacer falta gesticular como un poseso, posiblemente todo lo que haya que hacer es girar el mando con la muñeca, nada de agarrarlo y pegar al aire

G4tts

No creo , xk seria publicidad engañosa de la ostia xD y luego la gente les kemaria las casas a nintendo xD

Kyoto

Se ha dicho por activa y por pasiva que con un leve movimiento de la muñeca se cubre toda la pantalla con el mando.

Es como la sensibilidad del raton, si la pones baja, tendrar que barrer toda la alfombrilla, y si la tienes alta, un leve desplazamiento servira.

Supongo que el menu de la consola tendra opciones de calibracion y sensibilidad.

RoDRa

sera publicidad engañosa y todo lo que querais, solo os digo que lo que vosotros quereis es mucho peor porque se hace injugable

un mando que detecta los giros NO puede saber si estas girando la muñeca (poco recorrido) o todo el brazo (largo recorrido) porque solo depende de los angulos

Luego que tenga algo para detectar la posicion, pues se usará para ciertas cosas, pero no creo que para el control basico

varuk

Pues imaginaos jugando al Soul Calibur contra un amigo usando el mando como espada. Tendría que estar muy bien eso.

RoDRa

y tambien os lo podeis atar a los pies y jugar al futbol, sigo pensando que os imaginais cosas que no son

Kyoto

Alguno seguro que esta pensando en utilizarlo en plan dildo xDDD

G4tts

Rodra yo no he dicho nada raro, mover un palo en el aire puede simular un nunchaku, katana, pistola, palo, latigo, varita magica con la k haces movimientos, batuta y un largo etc que es solo menear un palo.

Kartalon

RoDRa más chungo veo lo de que tenga un force feedback a que pueda usarse como espada o similar.

A no ser que le metas una powerball por dentro y aun asi seria muy dificil lograr un force feedback acurado y preciso.

Menos complicado veo que detecte giros grandes...

Salu2

RoDRa

los giros los detecta igual si son grandes o si son de poco recorrido porque solo depende de los angulos

lo que dices de un nunchaku y tal es verdad que eso lo puede imitar muy bien la consola, pero por ejemplo en el video de la revolution el ultimo tio que sale con una espada, eso mismo lo puedes hacer son mover el brazo, solo girando la muñeca, que es como jugaremos todos con el mando, que no ahce falta ponerse a dar sablazos a todo quisqui

PrinceValium

Lo único que sé es que se van a joder los mandos en nada... xD si ya cuesta mantener uno "estático" imagínate éstos xD

rootbeer

joder, la de paridas que hay q ver.. q tal si ya le añadimos al mando con forma de una POLLA virtual ya de paso se la "pelamos" al fulano del video-juego... pfff

Kyoto

Que no hay que sujetar nada, leer un poquito lo que se postea por dios.

El mando se sostiene como sostienes un mando actual, la clasica postura de los codos apoyados sobre las rodillas, o si quieres incluso puedes tirarte en el sofa.

Un simple movimiento de la muñeca basta para cubrir toda la pantalla.

¿Moveis el raton 5 metros sobre la alfombrilla en algun juego?

sPoiLeR

claro joder eso tendra su sensibilidad no creo que resulte comodo hacer grandes movimientos xDD

Usuarios habituales