Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

V

Esta claro que es un exploit del cliente, simular que el programa está abierto cuando ni siquiera esta instalado.

Es un fallo de Steam ya que pasa incluso al revés, tengo instalado un juego y no aparece en la biblioteca. Sin embargo están todos los archivos para ejecutarlo.

Estoy convencido de que este bug esta todavía lejos de ser detectado y en cuando a las sanciones si te pillan pos desconozco que pasa con el cliente. Habría que leer las reglas de Steam al respecto.

Vac solo bloquea el acceso a servidores seguros antitrampas cuando detecta que el cliente esta modificado y te has conectado a un servidor seguro. Por lo que es seguro que no vais a recibir Vac Bans en los juegos.

Lo que si puede hacer Valve es cerrar cuentas, como las de gente que las vende.

V

No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones.

Esto y más fragmentos me da a entender que es ilegal usar este software y que correis el riesgo de que se cierre vuestra cuenta algún día.

Yo no lo usaría, pero creo que va a estar mucho tiempo indetectable.

1 2 respuestas
Jotauvece

#122 el caso es, ¿como lo podrían detectar? ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
V

#123 eso es tan jodido de saber al igual de como funciona Vac.

Lo primero sería la detección del programa, que siendo público y sin nada de seguridad esta chupado.

El segundo paso es sencillo, sería comprobar si realmente existen los archivos del proceso en uso.

Por último aunque alguien haga una versión "segura" del programa y la gente le use con los juegos descargados ni aun así podrías evitar que Valve algún día te caze.

Pasa lo mismo que con los chetos de pago, no existe nada 100% indetectable. Quizás unos días o unos meses estés a salvo.

V

Vac 2 se carga y hace ramdom scans desde que inicias steam, Vac 3 cuando inicias un juego.

Desde que lanzas el cliente, Valve ya te está escaneando el PC solo que no está activo todo el tiempo, tampoco tiene un patrón fijo, más bien se comporta de manera aleatoria.

1 respuesta
BahamutxD

No han hecho nunca nada por tener una steam_api.dll y un .exe crackeado de cualquier juego pirata de STEAM, y se van a poner a banear ahora por que la gente esta usando un programa que simula un proceso para sacar cartas?

#125 VAC escanea el PC, pero no banea aunque encuentre algo, simplemente los mete en una lista donde se le prestara mas atencion a dicho cliente una vez este en un juego con soporte VAC. Si eres baneado, se te restringe el acceso al multiplayer de dicho juego, no a tu cuenta. Valve banea cuentas en casos algo mas serios, como en casos de phising, robo de cuentas, dinero...

Dudo bastante que hagan nada por sacar 4 cartas de una forma mas cómoda para el usuario.

Kaiyaran

Personalmente no creo que pase nada por un simple razón, con los cromos Valve gana pasta, "poca" en concepto de uno, pero al día en total con la tajadita que se lleva de los cromos? Es una pasta muy curiosa.
No creo que haga falta poner teorías conspiratorias de que Valve nos vigila y nos va a bannear las cuentas.

1 respuesta
Vireca

No se si banearan o no, de todas formas yo no he vnedido nada poor si acaso me pondre ha hacer insignias.

De todas formas valve saca pasta con esto ya que se lleva una pequeña comision de al vender cualquier cosa en el mercado. Mejor para ellos y para los qque venden :D

1 respuesta
MaSoBa

#128 Y no solo eso, si no que el dinero que genera el mercado para el usuario se queda en Steam. No sale nunca de la plataforma.

OkamiPervert

Ya se ha dicho que este programa ni te permite sacar cromos de juegos que no tienes ni sacar mas cromos por juego de los que se puede. Si encima por vender los cromos se llevan pasta dudo que hagan nada por unos mierda cromos.

hjesush

pero eso es como un DLL injector? porque si es así muy legal no lo veo...

Edit: vale según veo en el code es un shell injection. Y por cierto se considera un ataque en toda regla.

Uriel246

Ahora me estais cagando cerdas. Como me baneen me pego un tiro xD

tute07011988

Con lo fácil que es hacer las cosas bien piratuelos...

cabron

#122

VAC solo está para proteger el multiplayer.

En single player he hecho cantidad de hacks que es de sobra conocido que VAC los detecta y te banea la cuenta (acoplarme al proceso, escanear la memoria, cambiar valores en ejeución, añadir parches de códio en ejecución, etc) y nunca he sido baneado.

pantocreitor

Desde que vi este post llevo 8 pavetes y me quedan unos 30 juegos.
Eso si, me salió un mensaje de que llevaba cerca de 200 ventas en el mercado en el último año (mas de la mitad de skins y cajas del CS) y tuve que rellenar un formulario, pero por lo demás esto está de lujo.
Opino como #127, esto es dinero 4free para Valve aunque si llega un momento en el que el tema de las cartas se devalúa demasiado es probable que metan mano.

perche

si buscais en google idle_master 32 bit hay un ejecutable para 32 bit que funciona, aviso tanto para los que siguen usando xp como los que usamos virtualbox con varias cuentas.

https://mega.co.nz/#!rUFj1BwD!8BBVGlMCdeJ0chaOcSEkc3beDuJVrnGzdd-AdHk1K3A

MaSoBa

Ya llevo 9€ sacados de 31 juegos. Me faltan todavía 40 juegos más y no he vendido todavía todos los cromos que he puesto en venta. Con suerte igual cae el DayZ por la cara.

MaTrIx

yo no entiendo muy bien este programa., por que no me saca todos los cromos de los juegos, saca 3 o 4 y sigue con otro uego.

1 respuesta
Fwend

#138 Porque por cada juego solo puedes ganar entre 3-5 cromos. El resto debes conseguirlos comprandolos o tradeando.

1 respuesta
MaTrIx

#139 pues no lo sabia xD gracias.

7 días después
r3wind

No estoy seguro de utilizarlo, lo mas seguro que siga usando el viejo sistema del cambio de id en el tf2

2 respuestas
perche

#141

yo he sacado los cromos de 70 y tantos juegos de mi cuenta, por comodidad si tienes muchos juegos de los que sacar cromos es la mejor por que el solo va cambiando de juego a medida que saca todos los cromos.
Yo estoy intentando sacarme el pack gold del arche age.

1 respuesta
byJoTaeFe

#141 Llevo sacados 85 cromos y aún me quedan 19 juegos más, y por ahora ningún problema. Esperemos que siga siendo así.

1 respuesta
r3wind

#142 #143

esta muy bien si tenes esa cantidad para sacar,pero para 3 o 4 juegos pues no se

Kaiyaran

Yo la verdad que con este programa me he sacado muchos cromos, algunos los vendí y me saqué unos 12€, que no es que sea para un palacio pero oye, por juegos de estos de bundles que se quedan solo para completar la steamdex esta bastante bien.

byJoTaeFe

Usando este programa he llegado a sacar los 133 cromos que tenía muertos de risa por no jugarlos o por pereza. Por ahora ningún problema, esperemos que siga así. http://gyazo.com/c041d7961c912268da0ccfcfecdda2c9

1
hande

Lo de los cromos es ideal para cuando sacan ofertas, ya la última vez me pillé 3-4 juegos por menos de 3€ de cartera de steam, y ya vuelvo a tener 12€ de cartera. Las insignias y demás para mi son tontería, pero cada uno con lo que le interese. Y éste programa, va de PM para sacar todos los cromos sin tener que ejecutar juegos ni instalar gigas y gigas xD

RedTiger

#5 ahora lo acabo de arrancar el programa por primera vez y también me dice que tengo 77 games para idlear :P
#4 parece un buen método éste, y corrígeme si no estoy en lo cierto, pero parece mucho más fiable usar el idle master antes que el SAM

Chevic

Una pregunta. En los juegos F2P una vez que has conseguido la primera carta, para conseguir las siguientes necesitas gastar X€ en el juego, entonces ¿el programa pasa automáticamente al siguiente juego o esta farmeando un tiempo hasta que pasa al siguiente? En mi caso es por el Deadbreed, que creo que que lo tengo por activar la beta.

Edit. Nada, me equivoque, pensaba que había que meter más dinero en el juego, pero es solo para obtener más cartas xD

1 respuesta
B

#149 Aunque sea F2P te dan las cartas.

Usuarios habituales

Tags