IGN le ha dado un 10 a Undertale

H

no has jugado al true goty

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#31 not this shit again

centu

A que fin sacan el analisis ahora? Si estabamos a un mes de que nadie se acordara de el.

perche

vi hace tiempo la nota de 90 y pico en metacritic y no lo conocia, fui a ver un video en youtube y mi primera impresion fue pensar que habian hackeado la web y estaban troleando.

1 respuesta
ovarious

La mayoría que comentan de pixelotes o que es un indie autista no lo han jugado, ¿a quién queréis engañar?. Son como mucho 10-12 horas para verlo todo. Si se ha hecho tan popular y le ponen notazas por algo será.

1 1 respuesta
rusillo_

#34 Los videojuegos estan para jugarlos, no para ver a otros jugar por youtube xD.

1 respuesta
centu

#35 para ver todos los finales hace falta bastante mas tiempo que eso.

2 respuestas
Uriel246

Sera la polla pero parece el típico juego que regalan y pillas para sacar cromos :psyduck:

ovarious

#37 Si quieres ver

spoiler

, y hay que ser un poco obsesivo para pasarse el juego tantas veces.

Yo eso lo vi en youtube

1
Cryoned

¿Es hoy cuando de repente IGN pasa de ser mierda vendedoritos con mountain dew a ser el medio más prestigioso del mundo de los juegos y todos se suscriben a prime?

¿Lo habrán analizado ahora al ser de 2014 para que ya no pueda ser candidato a ningún premio comprado por sony o polacos?

2 1 respuesta
ovarious

#40 IGN ya ha premiado a Undertale con 3 premios, entre ellos el mejor juego de PC.

http://www.ign.com/wikis/best-of-2015/PC_Game_of_the_Year

1
pike_97

#37 Pero el mensaje del juego reside precisamente en NO ver todos los finales :psyduck: :psyduck:

Flynn

Pues ese premio está mal, todo el mundo sabe que el mejor juego de PC de 2015 es Teaching Feeling.

perche

#36

ya, me refiero que fui a youtube a ver un gameplay por que no sabia ni de que iba, y me encontre con un juego en 2d con flores y corazones y me quede un poco wtf.

pike_97

También es que es un juego de culto, y está mal visto hablar mal de él o algo. Es como si ahora alguien saca una review negativa de Half-Life 2, se lo comen.
Obviamente tiene sus fallos, como el arte que a veces es bastante marronero, un humor demasiado personal y una falta de interactividad en la mayoría de boss fights. Así que si me obligaran a puntuarlo numéricamente no le pondría un 10, pero me sigue pareciendo un grandioso juego.

radius

fallout 4 tiene un 9.5

G

Hasta IGN he leido

1

Usuarios habituales

  • pike_97
  • perche
  • ovarious
  • centu
  • Robe_del_Mal
  • Hunter138
  • Kirs90

Tags