IGN le ha dado un 10 a Undertale

Flynn

IGN acaba de analizar Undertale cuatro meses después de su salida en PC y lo ha calificado de obra maestra.

http://www.ign.com/articles/2016/01/13/undertale-review

Qué opináis familia

3
Yahia

Que si no le ponen un 10 se los comen.

NeGrh0

Ni lo he probado fijate, para tanto es?

PaCoX

el juego esta bien como idea pero tampoco es para ponerle un 10

A

Que sigo preguntándome si el juego es realmente tan bueno o la peña va en plan hivemind y le da notas altas por inercia

2
Swim2theMoon

Gente que no ha jugado undertale odiando undertale incoming

2
A

Con esos gráficos debería ser delito ponerle un 10 a cualquier juego.

2 respuestas
B

Opino que IGN no se atrevió a analizarlo de salida y espero a ver cual era la reacción del resto de medios.

Una vez visto el éxito, le encargaron a un becario que lo analizara y probablemente este leyó un par de análisis, vió por donde iba la cosa y le cascó un 10 para no "dar la nota".

Menudo pozo de mierda, tú.

8
B

Yo le hubiera puesto un 8,5-9 pero sólo por Papyrus se merece lo que sea <3

Leoshito

#7 Pues los gráficos del Undertale, dentro del mundo del 2d pixel, son muy buenos.

T

Pc exclusive 10! U mad?

Kirs90

El hecho de ser diferente a lo normal infla notas.

1
H

El caso es que analizar esto 4 meses después de su lanzamiento en un medio como IGN solo puede significar una cosa: que le ha llovido mierda por no haber analizado el juego en su día y ahora quieren contentarlos, el 10 también va en ese movimiento.

Link34

El juego es muy bueno pero lo es precisamente por que no es un 10, ni se le acerca

AlexGc

Es muy buen juego, pero ponerle un diez tiene delito. No existen los juegos de diez.

DeJota

El juego no es un 10 ni de coña, no es mal juego, lo contrario es muy bueno pero ya está, no es perfecto.

SkyLMT

El cuñadismo gamer en estado puro.

Alguien puso el ojo en Undertale, y los cuñados del mundo se han juntado para darle TODO EL PUTO BOMBO DEL MUNDO

1
D

Es un señor juegazo pero ya solo por su fanbase yo le pondria un 4/10 para ver arder tumblr

Link34

Ya me veo el hilo con gente usando que no tiene ni puta idea del juego usando el 10 de excusa y diciendo que es una mierda y se le alaba por moda

Bernkastel

8
zur4no

Lo que pasa con este juego me parece que es lo mismo que sucede con los críticos de cine. Que estan tan saturados de ver peliculas parecidas, argumentos clónicos y "blockbusters" que a la que una película serbia indie sin subtitular se sale un poco del tiesto ya es la puta ostia.
Luego como el "entendido nº1" le da un 10, los "entendios nº2 y nº3" también, etc.

También decir que no lo he jugado, pero son las impresiones que me llevo (vamos, que parece hasta una broma de 4chan&cya).

pike_97

Me parece una idiotez ponerle nota a los juegos. Pero Undertale es un 10 en el sentido más matemático, porque no hace nada mal. Pero por eso precisamente me parece una idiotez, porque un juego es mas que la suma de sus partes.

2 respuestas
Kirs90

#22 No hacer nada mal te da un 5, no un 10. Un 10 te lo da hacerlo todo perfecto xD

4
Word-isBond

#22 Hombre si nos ponemos así, evaluar cualquier cosa que no sea estrictamente una suma numérica (como un examen por ejemplo) sería una tontería.
De alguna forma habrá que evaluarlos digo yo :psyduck:

M

Yo más que ganas, tengo curiosidad por jugarlo, por todo lo que dicen

pike_97

Evaluar un juego es dar tu opinión, argumentos y una conclusión lógica. Las notas son para geimers a los que les da miedo leer más de dos líneas seguidas.

B

Yo cada vez que veo una noticia de este tipo me pongo a ver un gameplay para no comprármelo a ciegas, y lo tengo que quitar del coñazo que me parece.

tute07011988

Esto es como si Marca hace la crónica de un Madrid-Barça 3 semanas después

Pseudodiego

Como le van a dar un 10 a un juego que ni es open world ,están tontos o que. Encima es muy corto, no renta para nada las horas/euro. Si tuviera multiplayer aun pero tal como esta como mucho se merece un 6.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#7 #29

pues de lo jugado el año pasado... tras los agridulces sabores ke me dejaron los finales de los "goty" MGSV, Fallout 4 y Witcher 3... este fue una maravilla en lo narrativo y musical y lo primero ke hice nada mas pasarme el true pacifist fue rejugarmelo entero

es un juego ke se pasa en menos de un dia, si teneis un nivel d ingles decente y algo de sentimiento en vuestro corazones, deberiais darle una oportunidad

Usuarios habituales

  • pike_97
  • perche
  • ovarious
  • centu
  • Robe_del_Mal
  • Hunter138
  • Kirs90

Tags