[IGN] Top25 Videogame Franchises

B

#27 me ha hecho gracia lo de los protagonistas emos xddd

A mi la verdad es que me hubiera gustado que el D&D estuviera un poquito mas adelante, la saga baldurs gate es impecable desde mi punto de vista xd

Borbon

3 de los 10 primeros son sagas creadas por Miyamoto, es y sera el numero 1 a la hora de revolucionar generos y crear obras maestras :)

3vil te e copiado no me habia dado cuenta xD

thrazz

#32 ¿Mario, Zelda y...?

HangmaN

a mi lo que me extraña es el top4 de castelvania... no lo entiendo la verdad :S

thrazz

A mí la verdad que solo me gustaron el de SNES y, sobre todo, el de PSX, pero a la gente parece que les siguen gustando xD

Borbon

Mario en su primera saga revolucion.
Mario 64 sento las bases de los plataformas 3D de hoy en dia, x cierto para mi sigue siendo el uno en jugabilidad.
Zelda SuperNes Obra maestra.
Ocarina Of Time Obra maestra.
El nuevo Zelda no lo e pillao pero apuesto que tambien lo sera.
Metroid, buenisimos todos, el de GC se puede decir que evoluciona el genero en su rama.
Donkey Kong te suena? x aquel entonces otra maquina del amor.
( No estoy seguro de si este es de Miyamoto ) StarFox de SuperNes, uno de los primeros juegos en utilizar el chip FX ademas de lo bueno que era, el de Nintendo 64 salio con el Rumbel Pack ( eso que hacia vibrar el mando ), creo que no fue mala la idea visto los mandos de otras consolas no?
Me dejo bastantes en el tintero seguro, pero dime tu con tus amplios conocimientos alguno que le supere en mas sagas que han marcado los videojuegos.

X no mencionar que en el salon ese estilo los "Oscars de los Videojuegos" el primero en ingresar fue Miyamoto, y creo que posiblemente esos entiendan mas que tu y yo :)

thrazz

#36 relax, que estoy de acuerdo en que es el diseñador de juegos más influyente de la historia y solo preguntaba qué otra saga creada por Miyamoyo estaba entre las 10 primeras, porque Metroid no la creó él.

Borbon

#37 entonces confusion mia lo del Metroid, pero si estaba en que era de el jeje

Solo que habia detectado que pensabas que eso eran los 2 unicos juegos que habia hecho bueno

Usuarios habituales