Xbox Live Arcade

DiSKuN

small arms tb cunde =)

B

Y finalmente, el apocalipsis. El legendario shmup de Treasure, Ikaruga llegará al Xbox Live Arcade.







Para todos aquellos aprendices que no sepan lo que es Ikaruga...

Alkalor

El omega five ya esta a la venta?, por el video parece cojonudisismo.

SeNte

En cuanto alguien tenga el Omega Five que haga una minireview plis!!

Ikaruga DIOS, me lo compraré cueste lo que cueste. Igual que el REZ que también tengo gratos recuerdos.

************Edit

Ya me lo he comprado y es un jugazo, por lo poco que he podido jugar, 20 min mientras comía xD. Es un juego dificil (no he pasado de la primera pantalla aun con los continues), con gráficos muy vistosos y un control muy bueno con los 2 analógicos, aun que se me hacia un poco extraño al principio.

Un must have sin duda.

2 meses después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/25383.html[/media]

Ya conocemos la fecha de salida de la reedición en alta definición de Ikaruga, el legendario Shoot'em up de Treasure. Será la próxima semana y por un valor de 800 MS points.

Jecuir

y para ps3 no saldra este juego?

Entre este y el Rez HD me muero de envidia :(

T3rm1n4t0r

para ps3 saldra algun dia (julio/agosto) el söldner-x

B

Nunca he entendido estos juegos, cuando el enemigo dispara es IMPOSIBLE esquivar las cosas que lanza, la zona de muerte es toda la pantalla.

B

#38 Ese es precisamente el encanto de estos juegos y aunque no te lo creas no es tan difícil. Ikaruga además es especialmente genial en esto ya que cuando llevas el color oscuro puedes absorber el fuego oscuro y viceversa.

mani

este juego en la dreamcast, me ha dado mas que un vicio que otro y ahora en hd, lo veo y me dan ganas de volver a jugar!

SkalS

vaya vicios en la Dreamcast a este juegazo, bufff... tremendo

SeNte

Compra obligada, aun que es jodidamente dificil. Será cuestión de echarle más horas de las que eché en DC y GC.

B

Solo recordar a vuestras almas consumistas capitalistas obsesivas que el enorme Ikaruga sale esta semana y que IGN le ha puesto un 9 en su review

9 días después
alejo

Namco ha anunciado hoy que la mítica versión de Soul Calibur de Dreamcast esta en camino para XBLA y que lo tendremos disponible en Verano en alta definición.

Una buena noticia para los que consideramos esa entrega la mejor de la saga.


Imagen de la versión Dreamcast

DiSKuN

hum kiere decir q en verano tb saldra la version europea de SC IV?

Macholoko

buena noticia ;) me encantaba

KuS

El mejor de todos sin duda.

EuRyNomE

Ahhhh!! pero esto es una pedazo de noticiaaa jajajajajaj

Fue el mejor SC y para mi gusto sigue transmitiendo mucho más que todos los posteriores. Me lo pillaré sin dudarlo.

speciaL

Gran noticia. Las viciadas que me pegue en su día fueron brutales xD

Zapador

El mejor de todos sin duda.

JangoBout

Flipaba con sus gráficos ^^

Probable que lo descargue era el mejor de DC después de Shenmue.

MegalomaniaC

;O! Si señor, a viciarlo!

Cryoned

a este ritmo me voy a gastar mas en xbla que en juegos normales xD

KnIvEs

moadre de dios q buena noticia señores

Choimbo

El mejor de todos sin duda.

WinBacK

Genial, otro para la saca ;D

SilentB0b

#53 Idem, últimamente solo sacan titulazos, joder si aun no me he pasado el ikaruga xD

28 días después
alejo

Primeras imágenes de Soul Calibur Arcade:

En principio las únicas mejoras que se esperan son el aumento de resolución, y los rankings online.

Akklaim

No pinta mal, no.

KuS

Si con que sea igual que el de Dreamcast... perfecto 100%.

Usuarios habituales