Xbox Live Arcade

c0c0l0c0

Abro este thread para que la gente opine sobre los juegos de Arcade que tiene para saber si es o no una buena compra ya que muchas veces sólo con la demo muchas veces no puedes afirmar nada. Empiezo con los juegos que tengo y por el orden en el que me los pille.

Frogger (400ms points): Este es un juego que me gusta mucho pero que es muy probable que mas de uno no le vea la gracia. Por su "bajo" precio le pondria un 7.

Uno (400ms points): Este juego es un claro must have, sólo por las noches que me he pasado jugando ha merecido la pena. Además es un juego al que juegan muchas tias :P (no voy a dar gamertags pillastres xd). Estas navidades me pillaré la cámara para volver a jugar xd. Le doy un 9

Geometry Wars: Retro Envolved (400ms points): Es un gran juego, y muy difícil para mi :P. Eres una especie de nave y el objetivo es que no te maten llos enemigos que toman formas "geométricas" como el nombre del juego indica. Tiene dos juegos en uno, un que es el clásico y luego la versión moderna que a la única que juego. También, si tenéis el PGR3 podéis jugarlo dando uina vuelta por el garaje. Le doy un 8.5.

Street Fighter II (800ms points): De este juego se redactó un artículo en media-vida así que simplemente dejo el link. http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2659

Texas Hold'em (800ms points): Yo he jugado durante mucho a poker ya sea por internet o en una mesa con amigos. No pude pillar este juego cuando fue gratis así que lo compré pagando y la verdad es que me arrepiento. El entorno es cutre y la baraja también xd. Otra cosa que me molesta mucho es que al no haber incntivos para augmentar tu banca la gente va all-in todo el rato y el juego pierde su gracia. Este juego lo tendrian que haber dejado gratis para siempre. Le doy un 3.

Doom (800ms points). Es el cásico de los shooters, si lo jugaste en su momento te dará bueno recuerdos. Tiene online pero para mi es malo, hay lag y las partidas se caen con facilidad. Le doy un 6.

Marble Blast Ultra (800ms points). Este juego para mi es muy divertido pero puede que sea cosa de gustos. Trata de una canica ( si, si, una canica!) que la mueves por unos sitios un tanto peculiares, recomiendo probar la demo antes de pillarlo. El online esta muy bien, no hay casi lag y es muy divertido. Le doy un 8.

Small Arms (800ms points). Es un juego tipo Super Smash Bros. Está muy bien pero todavía no he tenido tiempo para meterle mano a fondo. Si Billa se pasa por aquí que se haga un review ;) que he visto que ha jugado bastante xd. No le doy nota todavía.

Bueno, si tenéis algún juego arcade haceros un review :)

clethaw

SFII parte la pana.

el robotron es la caña. Tiene cooperativo ademas.

3 meses después
TeKKeN

Con motivo del Capcom Gamer's Day, la compañía nipona ha anunciado que tiene cuatro juegos en desarrollo para XBOX Live Arcade y PS Network. Los juegos son los siguientes: Super Puzzle Fighter II Turbo, Super Street Fighter II Turbo, Rocketmen: Axis of Evil y Talisman.

Ese Puzzle Fighter II por LIVE!!! :):)

Zanger_bob

yo solo tengo el worms, y cuando salga el puzzle fighter también lo tendré

WinBacK

Yo tengo el SFII:HP Y la verdad, me gusta mucho. Lo único malo es que en el escenario de Dhalsim los elefantes rallan muchísimo, van muy rápidos y no paro de oirlos berrear.

Por cierto, soy yo o el juego es muy difícil? No he conseguido pasarmelo aún :/ No se si es que está muy difícil o yo me he vuelto muy malo pero en la SNES no recuerdo que me costara tanto el juego, os pasa igual o soy el único raro? XD

Quizás también me pille el MKIII y el Uno.

Islander

yo no m e epiyado ninguno del live xo xk no tngo cuenta ( no tng $ maxos :s ) de todas maneras #1 vete actualizando xk t as olvidado del worns, aunk el 10 ay k ponerselo directmnt xd

thrazz

#5 eso es porque la dificultad del de la recreativa es mucho mayor que la del de SNES.

3 meses después
TeKKeN

e leido q ya ta en el bazar el puzzle fighter, pero no lo veo, alguien sabe algo?

BigmAK

Interesante el thread yo tengo unos cuantos:

Castlevania: Un clasico aunque casi no lo he jugado por ser extremadamente dificil y no tener demasiado tiempo pero 100% recomendado.

Golden Axe: Soy un enamorado de este juego de toda la vida y cuando salio pal live! al dia siguiente ya lo estaba jugando... tiene co-op y unos logros muy facilitos... si eres un nostalgico como yo lo jugaras como lo hize yo en mega drive en sus tiempos...

Sonic: Poco que decir... el Sonic de toda la vida... si te gusta Sonic te gusta este juego... esperando ya el Sonic 2

SFII: Juegazo, pero el on-line es demasiado tipico y la gente solo usa los 2 mismos golpes o a blanka, el modo historia dificil de cojones... juegazo!

TMNT: Me lo compre para ver que tal y la verdad me lo pase un par de veces y lo deje aparcado... gana en co-op.

UMK3: Mortal Kombat clasico.... eso si tambien me parece bastante dificil aunque me lo llegue a pasar alguna vez... lo mejor el on-line...

Worms: Jugabilidad 100% este juego hay que tenerlo obligado, ya sea pa jugar con amigos o para jugar on-line es un obligado....

Salu2 :D :D :D

thrazz

No, #8, apareció ayer en Partner Net, pero todavía tardará unos días en poder comprarse.

#9 Blanka no es nada del otro mundo en el HF, no tendría que haber ningún problema de gente abusando de él.

TeKKeN

pos vaya, ya tenia los mspunticos preparaicos xd

20 días después
thrazz

Además del ya anunciado Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, hoy se ha añadido por sorpresa Streets of Rage 2, un beat 'em up de Sega para la Mega Drive que salió en 1993.

Tiene modo cooperativo y vs, incluido online. Cuesta 400 puntos.

Letto

El año pasado nos lo estuvimos pasando con Fear en la xbox1 con un emu, se sale el juego :)

TeKKeN

aver si sale el puzzle y alguien nos puede decir si ai lag o no, pq si ai lag sudo d pillarlo, aora como no aya, d cabeza voi a por el.

darkblade60

JUEGAZO

SasSeR_18

Street of Rage 1@megadrive > all 3d games.

PuNiSheR-

dios me acuerdo cuando me compre la megadrive esa pekeña k llevaba un cartucho con 3 juegos, ese y 2 mas que no recuerdo .... pero este juego era un pike, la magia esa que salian bazookas en un coxe policia ... la polla xD

T3rm1n4t0r

#16 lo he dicho siempre eso yo, los juegos desaparecieron con las neogeo y los cnps. recreativas powa xDD

a este hace 2 meses que jugamos, sin vicio

Urien

#16 lo ha dicho todo. Horas y horas y mas y mas horas he pasado yo delante de la tele jugando al SoR I y al II.

PD: El III da pena.

E

Tal como lo imaginaba y solo cuesta 400 puntos

alexander

Me gusta más el Street or Rage Remake.

1 mes después
MrNice

Microsoft se preocupa por mantener tu ritmo de microtransacciones

La actualización de este miércoles de Xbox Live incluye dos nuevos juegos de Arcade además de contenido de Bomberman Live y Pinball FX, y soporte para el pulsador de Scene It? en Uno.

Battlestar Galactica cuenta con un modo para un jugador con 10 misiones basadas en la serie de televisión y un modo multijugador para 8 jugadores.

Exit, el original juego de puzles y plataformas de PSP, llega a Xbox Live Arcade con 220 misiones, algunas exclusivas de esta nueva versión.

Ambos juegos costarán 800 Microsoft Points, aproximadamente €9,30.

Fuente:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=15945

darkavm

El de BSG es mierda de la buena.

Si fuera gratis, pues todavia.

BigmAK

Son cosas mias o esta bajando el nivel de los juegos arcade? O sera que no se les da tanto bombo y no nos enteramos de los juegos que hay?

La verdad que solo espero con ganas ahora mismo 2 juegos arcade... el Sensible soccer y el nuevo Street Fighter...

Salu2 :D :D :D

2 meses después
SeNte

Cual me recomendais:

Alien Hominid
Sensible Soccer
Bomberman
Geometry Wars.

Creo que valen todos 800 puntos que es justo lo que me queda. Indecisión! ññññ

BigmAK

Si por mi fuera Sensible Soccer y Bomberman, si solo puedes pillar uno pilla el que mas te mole pero personalmente los 2 que mas calidad tienen son los que comento al principio.

Salu2 :D :D :D

AcidNos

Uffff Golden Axe. Horas y horas de juego. Me lo paso en un volao, pero me lo paso mil veces y nunca me aburro de el xD.

Castlevania, otro sin duda de lo mejorcito que hay en el arcade. En la SNES me lo pase como 3 o 4 veces.

SilentB0b

Rez el mítico juego musical de Dreamcast llegará a XBLA en HD, ¿será este el juego que regalarán por los problemas del Live!? Quien sabe xD.

[media]http://www.gametrailers.com/player/29396.html[/media]

B

OMEGA FIVE shmup old school en 3D, alta definición y por 800mp. Pecado no tenerlo.

Y al parecer muy pronto llegará el inconmesurable IKARUGA al xbox Live arcade... :D

M

Yo lo compraré, aunque me jode que no tenga co-op online.

Usuarios habituales