Xbox Live Arcade

MaSqUi

Sigue siendo Soul Calibur, si aumenta la resolución y el ranking online y no tocan nada más, será un gran exito! :D

pJ_KoKo

OJO Rankings online, como juegue la misma peña que juege al Streefighter 2 s0rt

bioshinra

El Soul Calibur Arcade graficamente hablando es un juego de PSX. Soul Calibur de Dreamcast es el juego con mejores graficos de la generacion pasada. No hay color entre el arcade y la version consola.

namidettje

Ostias #63 , yo viendo las imágenes pensaba que había vivido todo este tiempo engañado con los gráficos que vi en mi Dreamcast años a y que en estas capturas me parecen cuanto menos...Avirtuafighteraos y de los primeros.Gracias, pensaba que mi memoria me engañaba vilmente. La jugabilidad será la que siempre tuvimos.

JangoBout

Recuerdo cuando nos flipabamos con las sombras "realistas" :P

Y no eran un simple borron de negro circular.

SkalS

claramente, no tiene los graficos que tenia el SC de la Dreamcast

F

3rd generation? menudo timo...

SkalS

esto mas que al Soul Calibur se parece al Soul Blade

Porrete

No noto la diferencia con la versión de Dreamcast

KoBrA

los puntos esos donde se consiguen?

KuS

#66 esa captura que has puesto no es del SC de DC. Más que nada porque Talim no salía y ese traje de Mitsorugui tampoco xD

pJ_KoKo

#67 Creo que no sabe de lo que habla

3 meses después
SilentB0b

Samurai Shodown II (400 Microsoft Points)
RocketBowl (800 MS Points)
Shotest Shogi (800 MS Points)

Este miércoles, almenos en la store americana.

Aunque los juegos no estén muy alla me alegro de volver a ver los precios "normales" y los 400 del SSII aunque parece un simple port.

Me estaba cansado ya de ver tanto 1200 y 1600, se estaban aprovechando un poco de nosotros :(

BigmAK

#73 Es que vieron que con Braid y alguno mas les ha funcionado... y querían subirse al carro de las estafas.... esperemos que juegos como Duke Nukem no pasen de los 800

Saludos

DiSKuN

homrbe
Castle Crashers creo que los vale los 1200

B

Malditos hijos de fruta de Microsoft, desbloqueadme la cuenta, quiero compraros puntos, tengo una lista de juegos Arcade por comprar....

Quiero daros mi dineroooooooo ;(

BigmAK

#76 Tienes la cuenta bloqueada? La del banco? Cual? xD

Saludos

B

No me dejan comprar puntos nada más. Nada, que los datos de mi tarjeta de crédito no se correspondían con los de la cuenta del Live y eso para MS debe ser como ser terrorista o algo así xD

DiSKuN

siempre te keda ser un noob y comprar tarjetas de microsoft points :*

H

#78 Llámalo suplantación de identidad, yo en la PSN tengo datos diferentes y a Sony se la pela, de momento...

A esta gentuza mientras me gaste la pasta en su Store..

BigmAK

#78 Eso te pasa por usar a frain el conejito retrasado en vez de tu nombre xDD Tira de tarjetitas de puntos...

Saludos

SeYc

Pues yo la 1º vez pague con la de mi madre. Espero que no me hayan bloqueado la cuenta tambien :S

1 mes después
SilentB0b

Anunciado en el TGS, Metal Slug 7 saldrá para XBLA quitándole así la exclusividad a la DS.

10 días después
Cryoned

Yo he vuelto a trastear con la 360 para relajarme estos días, y un juego que tenía aparcado como el REZ HD, que decir de el, es simplemente orgasmico el como maneja los efectos de sonido con la estética del juego.

Rez HD = Buenísimo
Rez HD + puff + plasma + luz baja = Increible
Rez HD + drogas no excitantes + puff + plasma + luz baja = GOTY

Tras este va a ir el every extend extra extreme, aunque me temo que no le llegará a la suela de los zapatos en calidad.

BlackGun

#83 toma ya :D adoro ese juego, ayer mismo me volví a terminar el Metal Slug 2, y esta saga no te cansas de jugarla una y otra vez :D

21 días después
SilentB0b

Pentavision, los creadores de DJ Max Portable preparan un juego rítmico para XBLA, no hay más detalles ya que están trabajando con DJ Max Fever y DJ Max Portable Black.

Me gustaría que fuese un POP'N Music pero es que jugar a eso con el el d-pad de 360 tiene que ser el horror.

29 días después
k0l3kup

Buenas, esta tarde voy a comprarme por primera vez puntos y no se de la lista que tengo que juegos comprarme, cuales me recomendais?

Portal
Braid
Uno
Worms
Bomberman
Pack de mapas legendario de Halo 3
Castle Crashers o como se escriba xD

De los que valen 1.200, cual me recomendais que me compre antes?
De estos, cual es el mas largo, no me gustaria pasarmelos facilmente en una tarde, al menos que duren algo xD

Migueluchi

de los de 1.200 yo te diria que el castle crashers.

SeYc

Portal si no lo has jugado en PC, que ademas viene con mapas extra.
Braid es corto pero es una maravilla.
Geometry Wars 2 tambien es una buena opcion.

Usuarios habituales