Imágenes a 4k de Dark Souls 2 en PC

B

40 imágenes de Dark Souls 2 en PC a la gloriosa resolución de 3840x2160

Os ahorro lo de buscar la peor de todas para postearla y sobrerreaccionar

D

Otra guerra ganada de la master race

GaLiaNBeaST

Grandes la texturas tripitidas xD

1 1 respuesta
Rivendel

blade edge of darksness 2001

27 1 respuesta
Lincoln

no sabia que habian sacado una version en ps2...

#3 la montaña del fondo a mi me da cancer...

Aegar

El Stunt Race FX tenía menos dientes de sierra.

Flynn

Downgrade en los comentarios, apply yourselves

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7 Ahí ahí, que no se vea el suelo xD

1 respuesta
Flynn

#8 lol


Tampoco hace falta irse a las texturas, con decir que el juego es feo en general te vale.

3 2 respuestas
Fdkn

flynn señalanos en un muñeco donde te tocó ricard

13
B

el arma del delito

Link34

Pa que luego retransmitas con la calidad de la gameboy y el Xhitsplit

GaLiaNBeaST

#9 No nos dejas ser felices :_(

lardos

bastante aceptables para mi gusto

Josemsar

Me quedaré esperando a que arreglen el desaguisado...

3
H

¿Dónde toqué a quién con qué?

A

¿Lo compraremos igualmente, no?

Son bonitos graficos a mi gusto, quitando las montañas xD

1
PaCoX

menuda mierda de graficos

1
fehnd

joder, algunas las veo muy mal y otras muy bien, tengo vista selectiva o que pasa

1 1 respuesta
Flynn

#19 La propia PC gamer lo dice al principio, el juego tiene tanto escenarios preciosos como sitios destrozados llenos de mierda blocky. El hecho de que tengan que destacar eso ya es bastante triste, teniendo en cuenta que dark souls 1 solo tenía un escenario feo. Supongo que es lo que tiene el cambio de staff y una audiencia cada vez menos exigente.

1 1 respuesta
-

#9 Lo de estar frente a una hoguera y no arrojar sombra mola.

2
F

El otro dia puse un speedrun de esos de un tipo que se lo habia hecho el juego en 1 hora.

Para no destriparme el juego puse un minuto random, cuando vi los escenarios que estaban compuestos por cubos poligonales pentagonales y las animaciones no podían ser mas toscas se me replantea la pregunta de porque los medios oficiales le asignan notas tan altas. Te das cuenta que a nivel de animaciones esta casi al mismo nivel que este juego:

Puede que su dificultad y así como la sensaciones de morir en cualquier instante, metidos en una pesadilla de un vomito grafico haga las delicias de muchos y que su gran aliciente sea ese morir, pero no queda mas que eso.

1 2 respuestas
Igneel

(._. )

3
B

#20 Realmente DkS1 tiene bastantes escenarios feos que cuya fealdad se dispara sobretodo a altas resoluciones pero no es que a nadie le importe ya tu opinión sobre el tema (apuntarlo era el motivo real de este post)

1 respuesta
Flynn

#22 Le asignan notas altas porque nadie se va a suicidar mediáticamente no haciéndolo. De todas formas, la mayoría de reviews que leí en su día tenían la decencia de mencionar todo eso que tú dices, simplemente no repercutió tanto en la nota final.

#24 Eso son opiniones tuyas, aunque sean incorrectas.

1 respuesta
NeV3rKilL

La página de MV que más tarda en cargar de la historia. Al menos podríais meter las imágenes en spoiler.

2
B

#25 intentaré no opinar a partir de ahora y dejar como dogma tus ilusiones, mis disculpas

1 respuesta
Flynn

#27 Es que decir que Dks1 tiene bastantes escenarios feos es falso, lo puedes poner a la resolución que quieras (algo que me la suda puesto que no lo juego en PC) y nitpickearle lo que quieras como están haciendo los PCeros en este hilo con las sombras y las texturas, y seguirá siendo falso.

Si las capturas de PC gamer son de lo mejor que tiene que ofrecer dks2, como ellos dicen, el juego es un bajón tremendo, en diseño artístico, en calidad de escenarios. El director del 1 plasmaba en el juego su visión de la fantasía occidental y los escenarios eran misteriosos e interesantes de explorar. Esta cosa tiene material para sacar capturas bonitas y ya, porque ninguno de los escenarios mostrados tiene ningún tipo de inspiración ni talento detrás. Luego el juego será la ostia en vinagre y demás, pero en ese aspecto cero patatero.

1 1 respuesta
B

#28 Más mentiras, habiendo jugado al juego se que todo eso es falso pero puedes seguir viviendo en tu mundo de ilusiones locas.

1
mxz239

#22 Alomejor es porque le ponen nota al juego y no a los gráficos/animaciones.

Al fin y al cabo, vale mucho más un juego muy bueno feo, que un juego bonito muy aburrido.

4 1 respuesta

Usuarios habituales