Impresiones Beta Pública

JeFePeRRo

joer q idioma tan friki... tiene wena pinta jaja

K

¿ que nos ha parecido ?

A mi personalmente me ha parecido un truño, gráficos malos con la calidad configurada al máximo, y aun siendo los gráficos de poca calidad no rinde bien en un c2d 6600 con una 8800gts.

Te metes en un edificio y lo flipas con los tironcillos, los vehiculos me desesperan, el control de estos es malo.

La jugabilidad, me aburre jugar a eso.

¿ que es una beta me vais a decir ?

Claro, habeis pedido la opinión de los que hemos probado la beta, cuando pruebe el juego (si lo pruebo) espero poder opinar lo contrario, desde luego no se parece en nada a los videos que había visto del juego.

B

En exteriores va todo perfectamente fuido al 1680x1050 todo alto, AA4x y FA16x, pero es eso, en interiores va petadisimo como lo tengas en esta configuración.

Lo normal en cualquier juego es que sea al reves XD.

El equipo es una AMD64 3700+@2900, 2GB DDR4000 Corsair Twinx Pro y una 7800GT@480/1150

_GATE_Aekold

En el bf era exactamente igual masme, en los interiores una puta mierda.

Aunque en exteriores tambien iba mal xDD

TaNk3

Las primeras impresiones son malas.... habra que catarlo mas, esperar una demo, aprender alguna cosa que otra pero. Estaré habituado ya al Battlefield u otros juegos. Pero de momento, solo se salva la estética, jugavilidad hay que cartarlo mas.

Anubis_sky

#95 la cuestion es esa... yo creo que jugando y "averiguando" cosas del juego al final te engancha.

B

Decepción.

Bonete

Cuando jugues vuestros primeros pcws os enganchareis fijo, os lo aseguro.

DjBaTiStE

no se xk me da pero muxa gente que habla no ha probado betas en su vida, y esta es la primera..... en muchas que he podido probar los graficos en gran parte eran penosos y luego.... tachan cambio radical.

algo que no me mola.. los CFGEROS ! pero bueno quitando eso... goes Competicion de ET:QW en la campus XD

Jooki

Me ha encantado :P

Eso de petar a los strogg con el francotirador, ya sea a bocajarro o a 1000 metros...^^

F4leth

Sin lugar a dudas un juegazo. Me lo paso como los indios.

Para los que se quejan de los graficos... seguro que tambien se quejaron en el señor de lso anillos de que la pronunciacion elfica no era la correcta xDD, no me han parecido nada malos.

El tema de hitboxes y demas tambien lo he visto correcto, si disparas corriendo como hace todo el mundo normal que no se de :P

Aver si esta tarde se apunta alguien a quedar en un ventri o ts y pegar unos tiros ;)

Santii

Me ha sorprendido gratamente, sin tocar nada de los graficos ( todo normal ) me va perfecto, cosa que el bf2 no me pasaba, ni un tiron en todas las partidas q jugue anoche. No entiendo muy bien como va el juego todavia, pero me dado cuenta que dando botes todo el rato hay gente q no te mata y tu precision sigue siendo buena. El antitanque mola. Lo que no entiendo bien es como va el sistema de puntos :S podrian poner los frags que haces xDD

PD La sniper hay que desbloquearla?

Zheroc

Esta guapo el juego, engancha bastante ademas.
Ah, definitivamente es el hermano mayor del C&C Renegade y eso mola :D

Impresiones:
-Quitaria los drones. Son muy divertidos cuando los usas tu pero son el anti-juego para publicos.
-La fisica de los vehiculos con el terreno accidentado es cutre cutre.
-Lo de los triangulos en las cabezas de los tipos espero que no sea definitivo para el juego.
-El prone, a la velocidad actual, creo que va a ser la tecla menos utilizada.
-Los servers estan petando bastante (no se si por la beta o porque las maquinas no aguantan).
-El icaro no tiene demasiada "vida" contra disparos de inf? Le das un cargador entero y el tio se desengancha y va full de vida (y tienes que gastar tu otro cargador :P).

Soveliss

#103 Los flyers drones se utilizan bastante en wars en mapas cerrados. Pero son faciles de destruir, les das una bala y estan fuera, además que si lo rompes le kitas 10 de vida al que lo ha lanzado.

En cuanto al icaro lo weno es dispararlo cuando hay un tio al lado de el sin usarlo y cuando explota muere el tio xDD

13500

Mis primeras impresiones de una beta que para mi, esta aun en una fase muy primitiva:

Lo que no me gusta:

  • Jugablidad "a pie" pobre. Nada que ver con la saga Quake.

  • Movimientos de camara en vehiculos lamentable. Deben pulir la suavidad y la respuesta.

  • Movimientos de camara "a pie" tumbado, no comments...

  • Balance de armas desigualado (assault rifle > all)

  • Estrategia de campo, nula (vale mas el matamata que el posicionar defensas).

Lo que me gusta:

  • Sistema de respawn.

  • Planteamiento de misiones en los mapas.

  • Que no se parezca a battlefield.

K

#99 Seguramente sea eso, que los que no tenemos tu criterio no hemos probado betas y esta es la primera xD, para que decir nada mas, el post se podría haber llamado ¿cuales son vuestras primeras impresiones positivas ?

Mejor que opines de la beta y no de los que posteamos.

DjBaTiStE

#106 claro, en todo momento estoy poniendo que sois unos inutiles... xk no sabeis jugar.. no habeis probao juegos en vuestras vidas....

en fin tio acuestate.

SkY-rb0t

inpresiones

-me a gustado muxo el estilo misones etc..
-movimientos a pie no me gustan na
-correr mas saltando q corriendo mmm no
-movimientos del tanke y 4x4 y quad ejem....
-me va mui petao en cuanto ahy accion, a low

lo de ver la barra de vida del enemigo :S y tb señala con triangulo pasando un poco x encima al enemigo :SSS eso si muchos juguetitos y tal pero weno por ahora toi pensando en cod4

F4leth

Si alguien se apunta a un publikeo os paso ventrilo

89.140.26.115
3845
sorda

Ventri 2.1.4

BALISTK

me ha decepcionado bastante, aunk espero que la version final este mejor...en fin ya veremos...

BroN

a mi me ha parecido un autentico TRUÑO

1- las armas me las esperaba mas bastas... matar a pie es muy dificil....

2- los vehiculos no me gustan.... incluso los del battlefield me parecian mas manejables... muy muy mal

3- graficos pesimos..... jugando a 1024 y todo en nivel alto (pa probarlo), me daba 30 fps y los graficos no m parecian na del otro mundo..... en cod2 jugando a dx9 y todo alto, tengo 200 fps constantes y los graficos me parecen mejores.... o jugando a css con todo alto dx9 y tal tengo 150 fps y se ve mejor ... nose, me ha desilusionado graficamente

4- jugabilidad.... bueno, es un juego que nadie esperaba creo yo... a mi me aburre a los 15 minutos, vale que es una beta... pero yo juge 15 min, y cuando vi que los strogg volaban y era casi imposible matarlos y te mataban y no sabias de donde, hize un /quit

en conclusion, me ha defraudado muchisimo... no voy a pillarlo, pillare el cod4 y el csp

una pregunta, pq se llama Enemy territory quake wars???????? pq no se parece ni al ET, ni al quake.... ET >> etqw, quake >>> etqw

SpLasH_

Lo difícil no a sido conseguir una key, sino entrar en un server… entre el bug y que hay pocos servers para 60000 keys que han dado…

B

#111 Cuando voy con los strongs y cojo lo de volar, siempre hay alguno tirandome misiles y estas que los esquivas xD.

_GATE_Aekold

Pues mira que es dificil dar un tubo a uno de los icaros si va rapido por el aire, diria yo que es mas suerte que otra cosa.

Ahora que la nave gorda si es facil darla

P.D: primer icaro que tiro pilotado por santi mwhahaha

y2kaos

aekold la cosa no es dispararle al tio volando, es calcular donde va a caer y meterle ahi un buen pepo para dejarlo owned

B

#111

Con esto estoy totalmente desconforme. Esto es un ET 100% y mejorado, no le falta nada del ET.

13500

#112

ke bug??

Por cierto, no me conecta a ningun server, aunque no esten llenos o_O

legionario32

yo lo e probado hoy , que queréis que os diga e estado 30 min y me e salido....

cuando probé la demo de bf2 estuve horas y horas , con este al primer rayo láser de esos me a dejado buuuu xD

PD:igual jugando con gente en ventrilo y wars , puede ser que mole , no se me esperaba algo mas...

acrivi

Yo como juego para publiquear.. no me gusta nada..
Espero que luego en pcw, en los partidos cambie..
Pero vamos viendo el unico mapa que ahi..
Contra 3 tweakers te dura el mapa 5m..

Nose estoy viendo que no va a ser tanto como decian.. osea que los de bf deberan esperar a cod4 ^^ que es el mas parecido..

gReStLe

Empezo decepcionandome pero ahora cada vez me engancha más.

Algun clan para jugar una pcw? Creo que somos entre 4 y 6 que lo tenemos en el clan. Solo para ver las posibilidades que tiene el juego :D

pd: ahora que pienso.. y el server? xD
nos metemos en uno y hechamos a todos los que entren xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales