Impresiones Beta Pública

J

A mi me gusta. He jugado 1 hora mas o menos y por ahora me gusta. Parece bastante entretenido . Me corre media decente pa la mierda pc que tengo y supongo que en la version final correrá mejor.

Pd: Incluso mato a los contrarios ... de vez en cuando.

EDito: Un par de horas mas de juego y no me he aburrido nada. Está mut entretenido aunque solo sea un mapa ... pero solo he usado asalto y medico ...

Gracias por esa key, perri.

T

Me encanta, y lo que mas me mola es ser field op... por Dios que gustazo con el hummer y con el vampire las masacres que se hacen en medio para que alguien de tu equipo pueda cumplir el primer objetivo xDDD

MikLoN

Pues yo gracias a un amigo he podido probar la beta y durante hora y media la verdad que me ha enganchado bastante. Esta muy conseguida la jugabilidad Quakera, pero menos a saco para que gente de Battlefield y CoD se unan a la futura comunidad QWET.

Los gráficos estan de puta madre, los efectos especiales muchísimo, las balas dan si apuntas bien (cosa que ni aún asi bastaba en el BF2 para matar a la gente) y el propulsor para volar de los Strogg es brutal, tiene muchas posibilidades y gracias a ellos puedes recorrerte de punta a punta del mapa en menos de 15 segundos cronometrado, eso si, hay que hacer el movimiento de strafe jump en el aire para ir aún más rápido ^,

http://i15.tinypic.com/5zozjvm.png (1024, High Graphics, 100 FPS)

Esta Campus-Party puede estar muy guapa con este juego en lan, ojala hayan hecho algo al respecto con la beta para entonces.

Para ser una beta, rebosa de calidad ...

ShAdOw000

#153, en ke ekipo lo probaste?

MikLoN

Intel Core 2 Duo E6400
2 GB DDR2 800 MHz
ATI X1900XT 256MB

POR FAVOR, al que no le guste el juego, si es tan amable de regalarme la key, se lo agradeceria mucho, pues sólo lo puedo jugar cuando mi colega no esta :(

thrazz

Los Core 2 Duo parten para este juego xD

Anubis_sky

ATI X1900XT 256MB <--- A cual equivale en NVIDIA?

Zheroc

GForce 7800 Ultra ?

MikLoN

Mas o menos si, pillate la ATI y acuerdate de pillarte tu hl2 multiplayer gratuito por tener ATi en Steam... ;)

gReStLe

#157
Mejor que cualquier nvidia de la series 7.

darkblade60

Una lástima que no exista la 7800ultra xD

Zheroc

xDDD

PsyKonan

Alusiones a los amotes:
#60 El puto amote #99 verdads komo puños xD
#74 Se nota k eres jugador d bf komo yo y k tienes idea de los miles d parxes k han sakado durante l juego para no poder arreglar lo mas importante.. esos tios n las paredes kasi inmunes a granadas o el puto shooter n si k sta roto y d 2 moxas kita vida solo una, y de vez n kuando… kon una mierda d pc y sin tokarte l interpolate claro…ah y todo sea dixo, spero k n bf 2142 solucionen el bug (cagada) del titan k no se puede mover dl sitio d lo k buguea x lo menos para antes d k se termine el eskaso boom dl juego, mas k nada para k no m baneen d los servers x moverlo y poder jugar komo staba previsto.. xD
Weno y sabiendo k n una beta n lo uniko k no t puedes fijar s n los grafikos y n la optimizacion…
A mi la verdad me ha parecido un enorme juegazo kon un wen sistema de aim k mezkla armas con un aim similar al cs (x ejemplo) como n l kaso d los gdf, y el tipico sistema d aim con trayectoria dl kuake n l kaso d los strog, ademas cuenta kon un espacio tan abierto como n l bf y una kapacidad destructiva tan grande k hacen de el, no solo el unkiko juego k mezkla espacios abiertos kon vehículos, con espacios cerrados “only” infantery (en el mapa k inkluye la beta x lo menos) si no k ademas puede k sea el juego shooter kon mas trama d la historia…
Kiza haya demasiados vehículos pero kiza los hayan metido todos n l mismo mapa para testearlos todos…?¿

Y me kerria despedir kon la prgunta d los colegas… ¿kreeis k tnda éxito l juego?
aki os dejo mi humilde respuesta
Yo kreo k si ea ha sido kapaz d kagar un juego tan gande komo l bf, id podria hacer triunfar este juego aunk fuera la puta mierda mas gorda d la galaxia… k x otra parte sta claro k no lo es….
Pero tb pienso k kon los baremos d los foros españoles a nivel spañol va a dar kakita komo en tod… xD

                                                                                Un saludo
MikLoN

id al contrario si que actualiza el juego constantemente y consigue lo que se propone, sino tan sólo hay que mirar el Quake IV, un juego que a muchos nos parecía bastante lento y paralítico y actualmente ya es muchísimo más jugable y aceptado.

Yo creo que va a triunfar también...

id n1.

PsyKonan

y no solo eso, si nos fijamos en los grafikos d q3 nos daremos kuenta k tiene a low unos grafikos en los k podria jugar a 5o fps kon mi amstrad y unos grafikos n high k hasta hace poko se usaban para testear grafikas... gl...

B

Ya esta el nuevo parche, por fin funcionaran los hitboxes correctamente! A los que se quejan de los graficos, ¿se puede saber que os importa de una beta? No seais perrys por diox

J

A ver si es verdad y asíle doy a los drones voladores.

Pd: que jodios y como se mueven ... los muy perris.

15 días después
blast3r

Parece una mierda, no me molesto ni en bajarmelo

acrivi

#168 Es igual a tu cara.

PiLoToXyNiTe

con trankilidad, me ha dao x probar y confiar en el "auto-detect" de la configuracion grafica del juego... y me va mejor en medio con ansiotropico en 8, k en bajo con ansiotropico a 0... cagoenla k rayada O_o igual k me va mejor a 1024x728 k a 800x600

B

dios que fuerte, e echado una partida esta tarde y por el mapa iva rondado un paracaidas sin dueño, solo el paracaidas sin nadie sujeto xDDDD mañana por la mañana podre fotos que ahora es muy tarde

xGisKaRDx

#163
E intentado leer 2 lineas de tu comentario y ya me a entrado dolor de cabeza, que pasa que tienes el cerebro atrofiado por el mobil? o pocas ganas de escribir?

rsk_santo

#172
HE intentado leer 2 líneas de tu comentario y ya me ha entrado dolor de cabeza, que pasa que tienes el cerebro atrofiado por el móvil? o pocas ganas de escribir?

Está bien que quieras correjir, pero escribe bien por lo menos al hacerlo.

Pikachu

si alguien no quiere la key, se ha cansado de la beta o puede prestarmela unos dias, le he estaria muy agradecido. Tengo interes en probar el juego, y en caso de prestamo prometo respetar los terminos necesarios.

xGisKaRDx

#173 " Está bien que quieras correjir, pero escribe bien por lo menos al hacerlo. "

corregir con g no con j... (Listillo)

Yo reconozco que tengo faltas al escribir en castellano, pero por lo menos se me entiende.

Yo no he querido corregir su ortografía simplemente que necesitas una aspirina al lado para leerte su post una cosa es comerte los acentos y otra comerte todas las letras; Si miráis así por encimilla el post veréis más de 50 faltas...

PD:Em confon amb el català.. móvil es mòbil.

PD2:Santo cómeme el ojal

rsk_santo

#175 la verdad esque es cierto, que hay algunas personas que más que escribir en castellano parece etíope XD.

PD: giskard maricona

xGisKaRDx

XD

B

creo que la gente ya se ha cansado de jugar...

MaRTe

o_o no esque te canses esque hay muchos factores entre ellos que ES VERANO / VACACIONES / ETC... y los que nos hemos quedado sin vacaciones ( yo x ejemplo ) jugar el mismo mapa una y otra y otra vez en un publico en el cual te puede matar con mil cosas, aereos artilleria te atropellan dos cyclopes tankes apc de todo! acaba aburriendo! BETA2 YA!!!!!!!!! :D

rsk_santo

El calor, las chicas, el sexo, la playa/piscina... Son factores que también afectan a los gamers lol.

Go valley a repartir amorl.

Tema cerrado

Usuarios habituales