Impresiones del IOS

ArcheR

Los que criticais totalmente a la beta 1 del IOS, si hubierais jugado a la beta 1 del CS os callaríais la boca :)

warKa

pues ami me a gustado mucho, se ke se tiene k mejorar el control de balon sobre todo , pero kuando se aprende mas o menos a tirar, pasar y controlar la pelota un pokillo se le pilla gusto.

JMBaDBoY

Yo creo que se deben pulir algunas cosas como por ejemplo...

Al sacar del centro del campo, el de tu equipo puede ir al campo del contrario, y sacar pasándosela aún estando en el campo contrario, eso en realidad es falta :/

Mejorar el sistema de remate con la cabeza para balones altos...

Que la fuerza del chute sea según el tiempo que tengas presionado el botón de disparo, y no mirar para arriba.

Bueno, es la primera beta, pero estas cosas le harían aún más jugable.

RaYMaN

A ver, si os quejais del juego porke no sabeis controlarlo, eso NO es motivo para quejarse. Otra cosa eske sea deprimente, los graficos y tal...

Creo ke se puede sacar un gran mod, eso si, mejorando el sistema de control sobre todo en los barullos ke se forman, los bugs, etc...

Esperemos que sea un gran mod y ke este a la altura de CS, DoD o NS, ke no todo es disparar en primera persona :)

Por supuesto ke la idea del IOS es EXCELENTE y ke sigan trabajando, de momento ya se estan pidiendo ideas para la siguiente beta en el foro de la web oficial.

Salu2 y nos vemos por el server de NewProyect

PD: A ver si algun admin de np soluciona lo del bug de los porteros :)

Usuarios habituales

  • SaYo
  • Puni
  • aLeX
  • iKrz
  • KaR
  • CoLtKiLL
  • yopi