Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Denian

#990 Ya que no tiene juegos se la folla para pasar el rato.

1
Lincoln

#989 error mio, pero solo cambiar EA por 2K Sports el resto es lo mismo que puse.

alepe

Tengo la demo del NBA live, que juego mas MALO por Dios xD

B

como conseguis las demos ? en la store?

1 respuesta
alepe

#994 sep

Arkamos

Tengo la play4 desde hace 4 días y llevo una media de 3 horas por día, y tengo que decir que los sticks son una jodida mierda, vengo de vuelta del Mediamark por tener que ir a devolverlo... el stick izquierdo estaba totalmente degradado con parte de la goma que lo recubre levantada y con una raja, el material con el que están hechos es una basura así que los rumores que alertaban de esto son totalmente ciertos, confio que el nuevo mando me dure algo más, pero mal camino lleva Sony... esperemos que rectifiquen con una revisión como es debida del DS4.

S

Una pregunta ñub, ¿los mandos son inalámbricos por cojones?, ¿es decir no traen cable?

1 respuesta
Perestroika

#997 El USB de cargar, te lo compras largo y a correr.

granaino127

#945 Pero si luego muchos juegos de Xbox se jugaban en servidores locales al igual que en PS3.... Y Algunos juegos de PS3 al igual se jugaban en servidores dedicados....

Vamos que cobraban by the face... Y como les funcionó la trama ahora vamos a tener que tragar también en PS4 con la misma mierda.

Al menos espero que haya más juegos con servidores dedicados, porque si va a haber la misma cantidad que había en PS3 o 360, escupiré azufre.

1 respuesta
Lincoln

#999 Hay gente que no lo entiende y al final siempre el caso es tirar mierda... por ejemplo, la 360 NO tiene servidores dedicados en la INMENSA mayoria de sus juegos por lo que el matchmaking no precisa de ningun mantenimiento ya que depende del juego y del host individual.

Juegos como Forza 2 o GOW aun tienen online... y para que, para lo que es seria mejor no tenerlo, vacio, horrendo y plagado de bugs como por ejemplo

A proposito cuando desaparezca el soporte de live para 360 en 2014 como se han propuesto que creeis que pasara con el online de 360 que seguira? je, lo dudo.

MS no es mejor que Sony solo que lo disimula mejor (de hecho gracias a los que han picado pagando en 360 por practicamente nada ahora nos jodemos y pagamos por lo mismo tambien en PS4). Lo unico en que es mejor y por lo que REALMENTE se paga es por el chat, las partys, etc... No por que los juegos vayan mejor, en ese caso van igual que en ps3, pero claro el caso es autoconvencerse de que por pagar se tiene lo mejor.

Tambien la One y Ps4 tendran los mismos servidores dedicados (unos cuantos mas almenos que en ps360), de todas formas que no os vendan la moto ni una ni otra con sus "dedicados" al final en cualquiera de las 2 los juegos iran igual.

Por cierto tengo las 4, para el que piense que soy un fanboy . :buitre:

1 respuesta
F

#1000 Es que si pagas por un servicio online que mínimo de que sea un servicio y no un estropicio.

Yo al KZ(el BF4 lo he vendido por imposible) desde que puse el DMZ al router va como un tiro, pero es cierto que el matchmaking es una puta basura, porque cuando pregunto a la peña de donde es... me dice que son americanos... ¿Ola?¿Que coño hace el juego metiéndome en una partida con americanos o viceversa?

1 1 respuesta
Lincoln

#1001 Sera mala suerte o cosa de la conexion, a mi el BF4 de PS4 me va perfecto desde que lo arreglaron con el ultimo parche hace 1 semana y el KZSF nunca me ha fallado, ni salidas, ni apagones, ni lag.

En el BF4 al parecer los americanos se meten por que los servidores europeos son mejores... o eso me han comentado.

De todas formas apretando R3 despues de elegir multijugador te salen unas opciones donde puedes elegir entre otras en que servidores jugar, por defecto estan todos activos (americanos, europeos, chinos, etc...) y en cada partida te mete a cualquiera de ellos, deja activos solo los europeos para entrar solamente a ellos y veras como el "lag" mejora.

1 1 respuesta
F

#1002 Es imposible de que para un americano los servidores europeos sean mejores, por logica matematica aplastante de distancia entre el cliente y el servidor, lo que me da a entender que los servidores de EA para PlayStation 4 en este caso no son "europeos".

El BF4 tiene problemas mas serios que el tema de los servers y es el juego en si mismo, pero eso no es culpa de Sony.

Ya hablo del Killzone y su matchmaking, el cual no te permite elegir servidores como el caso del BF4 y mezcla americanos con europeos en las partidas cuando eso no debería de ser así.

1 respuesta
espikiller

#1003 A mi el BF3 me asombro, venia de jugar al MW2, los otros los vi infumables, tan malo ha salido BF4?

3 respuestas
Lincoln

#1004 al principio tenia algunos errores que ya estan arreglados, no tengo lag ninguno, el multijugador con los amigos es la ostia y el modo campaña me gusta, jugando en PS4 y problemas 0.

Es solo cuestion de gustos, nada le gustara a todo el mundo eso esta claro.

HeRvaS

buenas estoy instalando ahora la PS4 y despues de actualizarla y demás me dispongo a suscribirme al psn plus con la prueba de 14 dias, pongo los datos de mi tarjeta y me dice que son incorrectos, me vuelve a la pagina donde tengo que introducir el numero como si el numero estuviese mal (lo estoy poniendo todo junto y todo bien), e probado con la de mi novia y con mi otra tarjeta, es decir no son las tarjetas. No se si a alguno os habra pasado pero bueno igualmente, sabeis alguno si puedo comprarla digitalmente en vez de tener que hacerlo a traves de la ps store?

edit; listo, acabo de hacerlo desde la pagina de PSN pero seguia sin dejarme mi tarjeta, no lo entiendo xD
alguien cambia el codigo de los 200mb de ono por el año de PSN?

1 respuesta
Jakiro

Para el tema de limpiarla, se puede abrir pa' quitarle toda la roña del ventilador y tal o se pierde garantía??

Akklaim

#1004 No.

Le da tropecientas patadas a cualquier shooter de PS4.

1 respuesta
Al3s

#1008 Debe ser increible para darle tropecientas patadas a cualquier shooter entre la multitud de ellos que hay en PS4... impresionante.

1 respuesta
Akklaim

#1009 ?

Sí, le da tropecientas patadas al KZ y al COD

2 respuestas
B1x1t0

#1006 Para suscribirte a PSplus tienes que poner los datos de la tarjeta de crédito? :/

2 respuestas
Jakiro

#1010 y Blacklight

Jakiro

#1011 Yo compre prepago de 1 año, y no me pidió nada, lo puse en la Store de PS4 y a correr

alepe

#1011 Si, y si no quieres pagar nada darte de baja antes de los 14 días pq sino te quitan la pasta de la tarjeta sin consultarte previamente xD

B

#1010

Para mi, el MP del COD es insuperable, aunque el de BF está muy bien.

El KZ tiene un gran MP, pero dónde destaca es en calidad gráfica y campaña, para mi, superior al BF4 tambien.

Cry515

#1004 A mi me va bien y me parece un buen juego.

El KZ sin embargo para mi es un juego para pasarte la campaña y venderlo, su modo online va bien aunque me resulta aburrido y graficamente ( online ) tambien lo veo inferior a BF4.

BF4>Ghosts>KZ.

1
Danico

Os va el online?

Lincoln

.

phuNkee

Pues a mi, lo único que me retiene por el momento es el dualshock, se que ha mejorado muchísimo, pero estoy demasiado enganchado al de Xbox y los DS anteriores eran infumables, al menos para mi.

Mi pregunta es, para alguien a quien le resultara casi insuperable el mando de xbox, ¿Se ha acostumbrado sin problemas al DS4?

La verdad es que me apetece bastante dar el salto a ps4, One decepciona =(

1 respuesta
B

el aburrido anuncio de PS4 para el lanzamiento japones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush