Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Chev_Chelios

algo mas sobre esto? http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ps1-ps2-games-heading-to-ps4

F

#1109 Esta previsto para PS4 Proyect Cars

1 respuesta
granaino127

#1112 Bueno, me alegra saberlo... Aunque sigue siendo un juego.
El comportamiento no es nada real, sigue causando efecto "ir sobre railes" como los GT.

A ver si se animan y vemos algo como iRacing, LFS o rFactor en consolas.... A rFactor le veo bastante potencial para salir en consola, ojalá se animen.

1 respuesta
n3krO

#1113 Pero rFactor sigue siendo un juego y battlefield 4 tambien. Todo son juegos. Si qieres la vida real pues vete a la vida real ._.

1 respuesta
jdurlan

soy yo, o el psn de la ps4 lleva unos dias fatal me va todo el mp a tirones...

DioS_TnT

Error CE-34878-0 al jugar partidos rápidos en fifa 14. Sin embargo, puedo seguir mi partida sin problemas, y jugar online y demás. Cada dia es más cachondo el bug.

granaino127

#1114 Dentro de los "juegos" existen simuladores y existen juegos arcade.

Lo que hasta ahora hay en consolas es lo segundo... Los simuladores que hay, que realmente sean considerados simuladores, no están para consola por desgracia y de mi gusto, disfrutar un G25/27 o similar es para hacerlo con simuladores, que es donde le sacas partido. Para lo demás con un volante de una gama inferior puedes obtener la misma experiencia y te ahorras dinero.

A lo de "irte a la realidad", yo practico ambas cosas, simuladores y realidad....quizá por eso noto la diferencia entre lo que yo considero un simulador y lo que es un simple "juego"...Para ti son todo juegos, pero más a mi favor aún, un G27 para una persona así es como si se comprase un Logitech GT Driving Force y el resto del dinero que le sobra hasta el G27 lo quemara.

Respecto a rFactor, es el peor de los citados, aunque se desarrolló a partir del simulador que usaba el equipo BMW Sauber en Formula 1, hazte a la idea del salto que ya hay.
De todas formas, decía que este le veía mas potencial para salir en consola, porque aunque es simulador es el que tiene un enfoque mas de "juego" y creo que se podría adaptar más fácil a las consolas.

PD: De todas formas tu comparación, aunque entiendo lo que dices es una chorrada... En un shooter puedes simular las estrategias militares o lo que quieras, pero no puedes simular otros factores para determinar que el juego es un "autentico simulador".

En un juego de conducción, la simulación se basa únicamente en simular físicas , que es bastante sencillo y más si tienes datos técnicos de los vehículos... Aquí con un equipo como un G27 puedes acercarte mucho a la realidad (de no ser por las fuerzas G que sientes en el cuerpo, que hay quien se hace cockpit con hidráulicos para simularlas también).

Jaglar

Una preguntilla, teniendo PS4 y vita, puedo jugar a vita en la TV igual que a PS4 en la vita?

1 respuesta
Fdkn

#1118 Nope, para eso necesitarás una Vita-TV si algun dia se dignan a sacarla fuera de Japon

1 respuesta
Jaglar

#1119 :f5: merci

HeRvaS

Mi regalo de san valentin anticipado :D

2 respuestas
Pedrosa7

#1121 joder yo estoy a la espera a ver si reponen de ese o del rojo, que estan agotadisimos! :(

1 1 respuesta
B

Ando asustado ya hace unos dias mi ps4 se apago mal porque se fue la luz y me salio mensaje de prendido seguro y aparentemente todo estaba bien, pero desde ese día noto mi ps4 que carga mas lento y lo de ahora ya me asusto jugando bf4 tuve varias caídas de frames cuando ante nunca me había pasado. Se esta muriendo ?

1 respuesta
S

#1122 y porque no te pillas una funda para el mando mientras encuentras el mando que te gusta? yo tengo funda y van super bien y queda chulo el mando

img de mi mando:
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=fNkd6hpTbcPleP8limc%2B0Ih4l5k2TGxc#.Uvdgp_l5P9U

XxZombie11xX

#1123 No tienes la garantía? Si sigue el problema llévala, a un amigo le paso algo parecido con su ps3, como le entraba en la garantía la llevo y se la cambiaron por otra.

B

Seguro que está más que respondido, pero me gustaría que alguien me dijese si en PS4 se puede jugar a los shooters con KB+ ratón (mi futura compra depende mucho de este factor)

3 respuestas
Denian

#1126 ¿Tantos años defendiendo al PC y la Xbox y poniendo a parir a las consolas y a sony y ahora te planteas pasarte a la PS4? me has defraudado profundamente.

Pero bueno tendras que seguir en PC, la decision de si un juego de PS4 es compatible con raton depende de cada desarrollador, y seguramente en el 99% de los juegos optaran por que no sean compatibles como paso en PS3 y PS2.

1 respuesta
Leonidasxx

la verdad que tras unas dos semanas de ps4 ha conseguido despegarme del lol de pc del cual estaba he estado enganchado 3 años y si la ps4 lo ha hecho le doy bastante merito, el defecto que le veo es el catalogo pero es logico en una consola nueva, por ahora satisfecho con la ps4.

B

#1127 JA Ja ja. Ok a todo
Excepto eso de que defiendo XBOX360: la detesto. He tenido 2 consolas con los anillos rojos de la muerte y ya voy por la 3ª. Y solo para jugar Tekken, VF y Forza

pridedsafe

#1121 tu novia sabe como mantenerte ocupado!! jajajaj xD

B1x1t0

#1126 BF4 creo que si

1 respuesta
F

#1131 #1126

NO.

B

Bueno, os planteo una duda que tengo (no sé si hago bien en postearlo aquí).
Llevo unos meses queriéndome comprar la play4, pero antes pillarme una buena tv. He visto una sony de 42" bastante ecónomica, pero no trae lo del 3D (a mi personalmente no me gustan nada las gafas, me resulta super incómodo). Me aconsejáis que lleve incorporado el 3D? Me gustaría saber que pantallones tenéis vosotros.

1 respuesta
alejo

#1133 El 3D era la camiseta de moda el año pasado, mejor olvídate de el.

1 respuesta
B

#1134 Oks! Simplemente me han dicho que los juegos en 3D son super reales, por eso de ahí la duda. Gracias.

HeRvaS

http://www.ign.com/articles/2014/02/15/playstationas-valentine-weekend-aflash-salea-revealed

esas ofertas no valen para nuestra store? :S
LEGO Marvel Super Heroes (PS3/PS4/Vita] [was $49.99/$59.99/$29.99, is $24.99/$29.99/$19.99]

Se lo queria comprar a mi novia pero en la store sigue a 60€

Hay alguna manera de comprar juegos desde la store de US para nuestra play?

1 respuesta
Perestroika

#1136 Create un usuario diferente, y a la hora de seleccionar la store di que eres de Estados Unidos, te saldrá la store de EEUU en teoría. Yo al menos lo hago así en PS3.

HeRvaS

Listo, me hice una cuenta en la PSN de US, compre tarjetas de PSN $ en una web y compré el juego a través de la cuenta que me hice, introduces los codigos, pagas el juego y la activas como cuenta principal PS4, inicias en tu cuenta normal y puedes jugarlo sin problema :D

Edit; Vale pues el problema es que el juego esta en ingles, estoy googleando a ver si hay manera de cambiarlo, el juego es multi-idioma osea que el español lo trae, la cosa es, como cambiar el idioma xD

1 respuesta
B1x1t0

#1138 Oh, me puedes explicar eso mejor? O.o

jesed

Bueno aprovechando que tenia el pc averiado (disipador cascado) me puse con el killzone por fin y la verdad es que no esperaba mucho ya que el 2 fue también el primer juego de mi ps3 y me pareció un tufo considerable. Este, sin embargo me ha enganchado bastante su historia aunque el final me ha parecido un poco meh.

  • Buena historia

  • Muy buenos gráficos

  • El online no me convence, probablemente acabe vendiendolo para ahorrarme unos eurillos en el infamous.

Con respecto a la consola, de momento 0 problemas y solo buenas palabras para ella, he estado probando bastante el botón share compartiendo por twitter pantallazos de killzone y outlast y emitiendo por twitch y tengo que decir que hace todo en 0, sin pararse ni un segundo en "pensar". Todo muy rápido y sencillo

Me encanta, solo falta que empiecen a salir los juegazos, mientras ya tengo el outlast para hacer tiempo hasta el mes de marzo (omg pls)

EDIT:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush