Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Lincoln

#1080 Parece que esta en ingles, o eso pone...

La campaña del bf4 de ps3 es identica a la de ps4 (salvando los graficos obviamente), no añade nada mas ni tiene nada de menos. La mayor diferencia esta en el multijugador (ps4 64 vs ps3 24 jugadores).

El Killzone SF yo lo tengo y es un claro Next gen de ps4, no veras nada igual en ps3, graficamente es fantastico, la campaña es bastante buena y el multijugador cumple a la perfeccion.

1 1 respuesta
ZooK

#1081 asias tio, lo intentare pillar despues de la cuesta de enero ;).

Por cierto entrar en el warframe es bastante wapo y entretenido y si poneis el micro conectado al mando ablais con la gente y se exa unas buenas risas _

EDIT!!

Una cosa mas, el tema de la camara es como un kinnect supongo no? pero solamente valdra pala los juegos, merece la pena?? o pasando de la camara??

Jraistlin

A mi tambien me han regalado la ps4, se supone era para reyes, pero meti presion para que me la dieran el dia 1.

Opiniones siendo un fan de xbox:

Es mi primera ps, y no me esperaba mucho, por el recelo de ser de la competencia, pero aun asi, la consola me ha agradado mucho su tamaño, no me la esperaba tan pequeña, comparado con los marmotretos normalmente de las consolas en su inicio.

No hace nada de ruido, es muy agradable eso.

El mando, pensaba iba a perder la comparacion contra el de xbox, que siempre me ha parecido un supermando, pero no, esta muy bien, pesa poco, se adapta a la mano, los sticks bastante comodos con la rugosidad, me ha gustado.

Pegas sobre el mando, el cable de carga de la bateria es muy corto, no llega a 2 metros, para jugar con el cable me quedo ciego enfrente la tele.
No se lo que dura la bateria ni donde verlo, cuando conecto el mando si pone un icono de tipico de pila, con 3 rayas, pero yo quiero saber la bateria que tengo sin tener que enchufarlo al cable, para apurarle la bateria.

Sobre la interfaz, me parece un paso atras con el de xbox, esta todo apelotonado, y bastante simple, te pone en fila los juegos o cosas descargadas, cuando tenga 50 cosas va a ser un caos.

El online, puse los 14 dias de psn gratis , y me descarge demos, y los juegos gratuitos que dan, y no se yo, si es mi wifi , mi red, o directamente los servidores de ps, pero va lentisimo la descarga. Ya probe si era saturacion de ono, pero el test de ono sigue yendo a tope, asi que quiero pensar que son los servidores de psnetwork. Aqui le pongo un 3 de nota.

Y sobre juegos, pues me venia el pack de nba2k14 y asasin creed.
El nba increible los graficos y la simulacion del juego, muy conseguido los movimientos, la fluidez del partido, es muy inmersivo, muy bien hecho, la pega es los tiempos de carga entre partido y partido.
El assasin creed me esta encantando, es el primero que juego, y llevo un vicio considerable.

Sobre los gratuitos, el resogun.....no me llamo mucho, lo probe 5 min ( se que no es suficiente ) y de primeras no me llamo, lo dejare para el futuro.
El otro, el contrast creo que se llama..para ser un juego de nueva generacion me parecio bastante flojo.

1 respuesta
Denian

#1083 Dejando pulsado el boton PS deberia aparecerte la bateria restante en alguna esquina, y puedes dejar el mando cargando con la consola apagada asi que no tienes por que jugar nunca con el enchufado.

1
F

#1078 Lo baje ayer.. jugué 1 hora pero no me convenció, a si que a esperas de algún otro titulo interesante.

Lincoln

.

Sirius_spa

Recurro a vosotros porque estaréis más puestos que yo en el tema PS4:

Resulta que para PS4 no aseguran que vayan los volantes de Logitech por el rollo este de que cerraron su división de periféricos :/
Sony ha dicho que van a intentar hacer algo para el G27, pero del G25 no he leido nada...

Se que en el NFS no va ningún volante, y el único volante que debe de funcionar ahora mismo es un thrustmaster bastante mierder.
Alguno sabe algo más?

1 respuesta
n3krO

#1087 Buah, como no haya un volante con las caracteristicas del G27 en ps4 y xbone la cosa va a estar fea para los simuladores :(

1 respuesta
Denian

Dudo mucho que los GT que saquen en PS4 no soporten los volantes de Logitech, siempre han ido de la mano.

1 respuesta
Sirius_spa

#1089 Ya, siempre han ido de la mano porque Logitech tenia abierta su división de periféricos, pero ahora esta cerrada...
La alternativa es thrustmaster :(

HeRvaS

Una duda, tengo unos steelseries ( http://steelseries.com/products/games/diablo-iii/steelseries-diablo-iii-headset ) y se conectan por USB, habria alguna manera de escuchar a través de ellos? los enchufo, los detecta como auriculares con micro pero no se escucha el juego, creo que es solo el "chat" u.U

1 respuesta
F

¿Alguien tiene opiniones sobre este headset?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5870002%40cat5870014&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5870014&itemId=313600990

1 respuesta
S

#1092 Habrá gente que le gusten y gente que no, en mi caso tengo un amigo que los tiene y son un incordio, el micro está incorporado en el cable (como los que vienen con la ps4) y aunque se lo enganche a la camiseta, cuando se mueve se escuchan interferencias a mas no poder

S

#1091 mira en ajustes, sonido o administrar dispositivos no estoy seguro ahora de donde era, y selecciona todo el sonido, creo que viene predeterminado que solo se escuche el chat

JubiGato

Ojalá pudiera casarme con mi PS4. La amo.

1 respuesta
pridedsafe

#1095 wtf??

DaMMiT

una duda, si me compro la ps4 me sirven el cable de alimentación eléctrica de la ps3 y el HDMI?

es para poner una consola en el salón y la otra en otra habitación, y poder cambiarlas de manera rápida y sencilla sin andar sacando y metiendo cables por detrás del mueble.

1 respuesta
Lincoln

#1097 Si y Si. hasta te valdria el cable de alimentacion de la psx/ps2.

PiP0

soy el unico que le gusta el cod: ghost?? tiene modos que estan bastante bien. Menos los setas de turno... es mucho mas dinamico y divertido... lo de guerra de clanes y extincion me gustan mucho.

8 días después
mxz239

#1050 Los dos son una gran mierda, uno por juego mediocre y el otro por estar plagado de bugs, aunque más bonito a la vista.

neto9074

una pregunta, antes cuando encendía mi ps4, la tv se conectaba sola al hdmi(estando encendida o apagada)
pero hoy no se conecta sola, tengo que coger el mando y poner hdmi.
¿alguién sabe como arreglo eso?

S

mi tv se enciende en el canal que la haya apagado. Si la apagué en hdmi pues se enciende ahí y si la apagué en algun canal pues ahí se enciende

1 respuesta
neto9074

#1102 la mia(tv) ahora tampoco se enciende cuando enciendo la ps4. es muy raro. antes sí que se encendía sola.

1 respuesta
Espalda

#1103 Yo nunca he tenido una televisión que hiciese eso de encenderse sola, eso es más de monitor que de TV xD

Yo también tengo que encender la tele y seleccionar el HDMI.

espikiller

Eso pasa en muchos televisores yo no con ps4 pero si con otros componentes debo seleccionar salida hdmi.

B

Pues a mi si que se me sigue encendiendo sola :) :)

Just1n

No sé si ya se puso por aqui, pero para los que os esté pasando como a mi que el joystick izquierdo esta muriendo, podeis pillaros esto. Ya me han llegado y cumple a la perfeccion para lo que es... lo unico el tacto rugoso raro al tener los puntitos, pero bueno mi sudor radiactivo acabara desgastandolos.

3 1 respuesta
F

#1107 Muy necesario, lo sticks son una puta mierda como ludes mucho.

granaino127

#1088 ¿simuladores? ¿Es que hay algún simulador para consola?.... Supongo que el G27 será compatible (aún no lo he probado porque no tengo nada de coches) pero vamos, que no hay nada con lo que disfrutar un buen volante en una consola y tengo la impresión que eso no va a cambiar mucho.

Yo probé el GT5 con todo el hype y la edición coleccionista que me pillé y jugué, 4 horas... No soporto el tacto tan "videojueguil" que tiene con el volante.... Y el Forza es casi que peor, que también lo he probado con el G27.

2 respuestas
n3krO

#1109 Ya estamos con los haters.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush