Inazuma Eleven

Comprad0r

Hace poco era un rumor pero ya os lo podemos confirmar un rpg sobre fútbol para la portátil de Nintendo, Level-5 muestra "Inazuma Eleven."


El usuario dirigirá un equipillo de fútbol de instituto y que se enfrentará contra otros tantos equipos e incorporará nuevos fichajes con el fin de convertirse en el mejor equipo. El estilo de juego es meramente RPG, con mapas de campo y ciudades por los que moverse y, como si de un combate Pokémon se tratara, llevaremos a todo el equipo de fútbol con super ataques. Durante los partidos necesitarás hacer uso del stylus para dibujar la dirección en la que deseas que tus jugadores avancen, presionar sobre el jugador que quieras para que le pasen el balón a él. La banda sonora está a cargo de Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Trigger).


info: 1up

Saludos.

KILLER

jur que graficazos :S un estilo hattrik pero sin ser navegador por web :S

LaTHaNDeR

y ninguno los podra detener... sobra el titulo eh.

en la primera foto el d abajo a la izquierda con lso pelos de super guerrero no sera goku verda? ¬¬

VipeR_CS

AG como osas comparar "esto" con Oliver & Benji? Hereje! Porque imagino que has sido tú AG, verdad? xD

AG

Es q el juego guarda similitudes con la serie. Equipito de colegio, compuesto por niños, q poco a poco se van haciendo mejores, y mejores, y mejores...

No me crucifiquéis anda xD

SilentB0b

Pues para ser crios el del pelo afro gigante ya tiene más barba y patillas que todos nosotros xDD.

rusillo_

lo mejor de este juego, es que quitaran complejos xd, porque vamos, ser mas feo que los protas de este juego tendria merito y todo xd.

1
DeFiNiTioN

#6 Ya te digo xDDD.

SasSeR_18

sin duda #4 manda xD

RoNiN

Por favor, Señor, q salga en usa al menos...

hda

#6
#7

MANDAN x"D

Coño, a ver que tal está, puede que sea majo eso de manejar con el stylus :D:D:D:D y eso que yo de fuchibol -1; pero por probar.

#10 Si solo se hace JP habrá que darle caña como el OUENDAN! o el Tank Battle <---- Éste antes de que lo tradujesen.

B

nadie jugo al TECMO WORLD CUP de la nes??? o algo asi, es que habia dos juegos de futbol de tecmo para nes y uno era de oliver y benji (solo en japon, en europa y estados unidos el protagonista se llamaba Robin Field). Supongo que de ahi la comparacion de este juego con Oliver y Benji, porque el de la nes tambien era mas RPG que otra cosa

B

#12, y la forma de driblar y eso era bastante parecida ademas.

9 meses después
B

Scaaans


DiSKuN

espero q salga en europe porke estos juegos tienen dialogo y t explican jugadas y tecnicas.

Hay un tio q juega afutbol con una cap ay unas gafas de piloto?

#12 Tecmo Cup era el juego de Oliver y benji pero modificando los nombres y lso sprites, pero l aversion japonesa es Captain Tsubasa. Estaba en NES el 1 y el 2

El 3, 4 y 5 fueron de SuperNes

Tiene pinta de q ese juego use l amisma forma de jugar. elijes accioens como dribalr, pasar, centrar o chutar

P.D: si, m epase todos lo de super nes

1 año después
B

Confirmado para Europa en el Q2 del 2010. Y viene en pack con el anime, si tiene éxito esto va a ser peor que pokemon.

1 año después
B

Más de tres jodidos años después parece que está vez si que si, confirmado para España y en español > http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/inazuma-eleven-el-videojuego-llegara.html

1
Vegon

#17

B

28 de Enero publicado en Europa por Nintendo.

Lo que viene a ser en poco más de dos meses O.o

4 meses después
Colombo-5

alguien sabe de precios? y si merece la pena comprarlo? que lo haya probado.

Spank

Yo lo que se es que los niños están que no cagan con el Inazuma Eleven, trabajo en un GameStop y mínimo cada día vienen 3 o 4 preguntando por el juego de las narices xD

No, si al final habrá que engancharse y todo.

1 respuesta
Colombo-5

#21 vi videos en youtube... pero la verdad que no me aportan nada.... porque he visto juegazos que salen mal por youtube y viceversa... Si algo bueno tiene que ser, puesto que fui hoy a canal ocio, "un video club a nivel de españa", y me dijo que iba a tener dificil encontrarlo puesto que estaba agotado... osea algo bueno ha de tener... supongo que será como si hubieran sacado un juego de oliver y benji en español en mi época, no lo sé. EDIT: y a que precio lo venden en tu tienda?

1 respuesta
Spank

#22 Pues está a 40,98 si no me falla la memoria, porque ayer me vinieron otros 4 a preguntarme xD

Colombo-5

muchísimas gracias, a ver si lo pruebo y te lo recomiendo!

Alatriste

Yo personalmente lo recomendaría, da bastantes horas de entretenimiento, la verdad; es bastante divertido, fácil e intuitivo...tiene su historia, un pelín ridícula por que está orientada al público infantil pero bueno aporta algo hay gran variedad de jugadores (aunque con los que empiezas se puede pasar el juego perfectamente) y cuando te lo acabas

spoiler
1 comentario moderado
AoShi

Yo le he echado unas 6 horas o así y no me termina de convencer. Es decir, está bien y eso pero no sé... los partidos son bastante cancerígenos.

Colombo-5

no sé segun vas avanzando va ganando, yo llevo ya bastantes horas, estoy en el campeonato nacional y tal. Y no sé esta bien, algo entretiene. Más largo que pokemon me parece incluso

2 meses después
Alatriste

Se sabe algo de la segunda parte en España?
(Acabo de terminarme el 1, ganando a todos los equipos con rango S y me apetece algo más)

1 respuesta
B

#29 Vendió bastante bien pero no se si se atreverán a traer los otros dos con NDS ya medio muerta, son proyectos el triple de grandes que el primero y van en dos juegos (algo tipo a Pokemon Rojo/azul, Plata/Oro).

1 respuesta

Usuarios habituales