Injustice: Gods Among Us

bammargera

Este juego si que habría sido increible joder, es una alpha pero eso pulido y terminado y si hubiera sacado más titulos, jugar algo así con la tecnología actual.. buff PUTA EA

27 días después
RoninPiros

Video nuevo con 15 min de gameplay

1 1 respuesta
Kataneta

#32 Me gusta lo que veo.

1 respuesta
1 mes después
Netzach
4 meses después
alfa036


so Green lantern in

11 días después
Seinen

Pues ya hay fecha, el 16 de abril.

La putada es que las ediciones se salen, pero en europa nos quedamos sin el arcade stick http://bit.ly/106JAYr

1 respuesta
9 días después
sergimaru

#36 Yo diría que la fecha es el 19 de abril

MK fan y DC fan, estejuego creo que no me va a gustar... que va

11 días después
sergimaru

1
sergimaru

ok refloto esto para dejar esto por aquí https://injustice.dccomics.com/

Acabo de ganar un DLC para la skin de Green Arrow por votar hoy, me mandarán el código cuando salga el juego

bammargera

BANE!!!

1
Cryoned

Hoy han añadido a Aquaman

http://www.ign.com/videos/2013/02/13/injustice-gods-among-us-aquaman-reveal-trailer

bammargera

Dos nuevos videos, y por fin vemos al joker!

1
7 días después
Kataneta
BigSnaKe

Caracteristicas de la E.Coleccionista...

-Videojuego Injustice: Gods Among Us.
-Figura coleccionable con todo lujo de detalles de 23 cms de altura, de los personajes Batman y -Wonder Woman en una postura épica.

-Cómic de Injustice.
-Caja metálica.
-DLC con 3 skins de la nueva serie de DC Comics "New 52".

105€

Kataneta
1
15 días después
aNGEL0cod

SOLD de cabeza, alguien sabe porqué pasó tan desapercibido el DC vs Mortal Kombat ? No lo he probado pero he visto que ha salido para la serie Essentials y alomejor me lo pillo junto con el injustice.

2 respuestas
bammargera

#46 Las críticas decían que era una basura y los gameplays me dan pena xD para eso comprate el mortal kombat 9 y el injustice que en el mk9 es cuando volvieron a molar

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostia, menuda pasada de juego!

aNGEL0cod

#47 Ya si el mk9 lo tengo y he jugado muchisimo, tb vi que le dieron premios a mejor juego de lucha del año y en cuanto a torneos ha habido bastante sobretodo por norteamerica.

El injustice ya está totalmente SOLD para mi, aunque a las 2 semanas ya empezarán con DLCs y polladas, pero buf...se han currado muchisimo los personajes, solo ver a Doomsday repartiendo...

1 respuesta
sergimaru

#49 Ya que mencionas a Doomsday, pongo el gameplay que salió y aquí no se puso

8 días después
BruThaL

Llevo toda la noche jugando a la demo con los colegas y que puto juegaso!!!

La Demo ya se puede descargar en el store americano y me dijeron que mañana en el de aqui,

Cryoned

#46

Porque nadie quiere un mortal kombat donde no puedes asesinar a tus oponentes y DC se niega a que sus héroes sangren o puedan ser ajusticiados en fatalitys.

Aparte el gameplay era penoso.

11 días después
Danico

Hoy he ido a un game y lo he visto anunciado y dios no tenia ni idea de este juego y acabo de ver los gameplays y DIOS! Sold de cabeza

Cryoned
Sonos

La demo me ha convencido.

DiSKuN

Joder, debo ser el unico que la demo le ha dejado frio

1 respuesta
Neokaizer

#56 A mi tambien me dejo frio, y el precedente de Mortal Kombat 6 no ayudó.

No me mola lo grandes que son los escenarios y lo pekes que son los kekos, a mi me van los juegos de lucha como los de antes, con los kekos bien grandotes xd.

Pero solo son impresiones por encima, lo que importa es el gameplay y no jugue lo suficiente para valorarlo de verdad.

Lo que si se he escuchado es que le netcode no es weno precisamente, y eso en este tipo de juegos....

C

#33 En serio??

Joder, yo desde el minuto 1 que se anunció esto no me huele más que a mierda. Y cuantos más vídeos veo más me afianzo en mis sensaciones.

No me jodáis, que esto tiene una pinta horrible.

2 respuestas
BruThaL

Pues lo tengo y es un juegazo como la copa de un pino. Y el mk9 tambien lo es.

La uinca pega que tenia era el online que iba fatal. ( este no lo e probado online )

1 respuesta
Kataneta

#58 Sí,me gustó el último MK y este tiene la misma pinta pero con personajes de DC.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kataneta
  • sergimaru
  • bammargera
  • N1CuN1Hue
  • Dieter
  • Bidroid