Injustice: Gods Among Us

xTwisted

#58 No paro de ver Gameplays de gente bastante hábil con el juego (vamos unos jodidos proezas) y el juego está cojonudo, y el online está bien currado, con variedad de skins para cada char de forma gratuita. El modo historia está bastante guay, un estilo al MK9

#59 Estoy contigo con lo del MK9. Me enganchó muchísimo, y cuando me vi lo suficientemente preparado como para dar el salto en el Online me encuentro que va increíblemente mal, pero era exagerado. He llegado a jugar contra un amigo que vive a menos de 500metros de mi casa y nos iba hasta laggeados.

Por todo lo que veo el juego tiene buen potencial y parece bastante poblado (en Xbox por lo menos..). Quiero leer críticas, si será competitivo y el tema del Online y lo más probable es que me lo compre de importación

1 respuesta
aNGEL0cod

#61 Podrias insertar algun gameplay de algún pro ? Los combos que hace la peña en mk9 son una pasada, me gustaría ver en este a ver que tal.

1 respuesta
xTwisted

#62 Lo único que sigo son streamings a través de Twitch.tv. Siempre que paso a ver que hay siempre veo Injustice de los que más viewers tiene en el momento, y juega gente bastante buena, por ahora este jugando King of the Hill: http://es-es.twitch.tv/tbtgang

D4rKNiGhT

Hoy esta en el top rank de twitch Injustice. La verdad es que huele a juegazo. Si saliese para PC...

Estaba siguiendo este canal ahora

2 meses después
FreshWind

Me lo acabo de pillar y ya estoy pensando en tirar la xbox a la basura por el puto tutorial. Dem combos.

9 meses después
Arrosset

Yo juego al juego en Android y tengo pasada la campaña en Xbox, así me daban a Superman de la prisión. Alguien tiene a Batman del Futuro para poder tenerlo en iOS o Android?

6 meses después
Cryoned

Sólo pasaba para decir que tras meterle más mano estos últimos días, podrían aprender en capcom del diseño single player de estos juegos, está a años luz y el gameplay es divertidísimo.

Que no servirá para ser el main de la evo, pero desde luego está muy infravalorado, igual que el Mortal Kombat

1
B

Y balanced también está el juego me comentan.

1 respuesta
Cryoned

#68

A quién le importa el balanceo si es divertido y jamás llegarás a tener el nivel suficiente como para poder quejarte de ello xD

1 respuesta
mxz239

Este juego en cuanto a balanceo a mí me parece muy bueno. Fácilmente puedes ver a la mayoría de personajes hacer combos impresionantes, con la única diferencia de la complejidad a la hora de ejecutarlos, ahí si influye el personaje.

Slimmy

Tanto este como Mortal Kombat, son los mejores juegos de lucha de la pasada generación. Los más completos (aunque con este se pasaron mucho con los dlcs al final aunque sin llegar al nivel de sf). Y bastante bastante bien balanceados.

1 respuesta
B

#69 A poco que te metas en el mundillo de los fighting games y le metas unas horas demás que una persona normal esas diferencias se empiezan a notar.

1 respuesta
Cryoned

#72

Entiendo que haya diferencia, pero cuando luego llega un chaval a la evo con un mid tier y se lleva el torneo con gen o con rose y un pad de psone, me hace gracia que la gente hable de tiers y desbalanceo por 2 frames en un combo cuando ese tío con Dan te viola, es que no hay tanto de qué quejarse.

En cualquier caso, sigo diciendo que da un poco igual, MvC está roto y es divertidísimo, Injustice estará roto, pero te lo pasas pipa.

Galdor

Dónde se puede pillar más barato?

Cryoned

#71

Hombre, los mejores yo no diría ni de lejos xD, pero los más divertidos en SP y de cara al casual sin duda.

De hecho injustice hasta hace que tengas fe en la película de batman vs superman o veas que el universo DC no es tan mierdoso como aparenta al lado de marvel.

Tiene mérito este juego

1 mes después
maci

Ahora que está gratis en el psnplus, alguno mas lo está jugando?
La verdad que mola

2 meses después
Lizardus

Un poco de Thread Necromancer lo se, pero a ver si soy el unico al que le ocurre esto.
Compre el juego para PC , en steam, la edicion completa hace un tiempo y ayer me dio por probarla ( ya la habia jugado en ps3 , sin los Dlcs ) . Instalo el juego y lo configuro todo al maximo ya que mi pc movia MK 9 perfectamente y ambos juegos comparten motor ademas de ser graficamente muy parejos.

Pues bien , durante los primeros minutos de cada combate el juego es INJUGABLE. No es que vaya lento, es que es una presentacion de Power Point de diapositivas . Al pasar un round o asi, de repente , va fluido como la seda, es como si estuviese cacheando las texturas o algo similar y literalmente se ahogase .

Pienso que quizas tengo que bajarle graficos, se los bajo y ocurre lo mismo. Quizas menos acusado, pero igual . Busco soluciones en internet y atencion, me sale un truco bizarrisimo :

Consistente en meterte en el modo practica con Batman y el Joker y el escenario de Arkham , llevarlo a un lado del escenario , dar una super hostia de esas de transicion de escenario y aporrear el boton de pausa.

De verdad no hay otra forma de poder solucionar este estropicio ??? No ha salido algun parche o similar??

1 1 respuesta
mxz239

#77 Que yo recuerde, era un parámetro gráfico el que provocaba ese error, no recuerdo si las sombras o el AA, ve probando uno a uno hasta que mejore.

1 respuesta
Lizardus

#78
Por mas que busco solo encuentro el truco del espantapajaros. En fin, de la rabia que me entro lo desinstale, volvere a bajarlo y a probar. Nadie recuerda que parametro es o si hay por ahi algun parche o similar para solucionar este entuerto?

1 respuesta
mxz239

#79 Prueba lo que te he dicho alma de cántaro, baja los parámetros gráficos uno a uno hasta descartar cual es el que causa el bug.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kataneta
  • sergimaru
  • bammargera
  • N1CuN1Hue
  • Dieter
  • Bidroid