Injustice: Gods Among Us

Netzach

NetherRealm Studios nos trae éste juego de lucha basado en el universo de DC Comics, disponible para 360, PS3 y Wii-U.

Birras_cs

Bah.

3
B

¿Soy el único al que le ha dejado sensación de que sólo salen esos personajes? No creo, pero lo parece xD

4 1 respuesta
H

Han aprovechado muchas mecánicas y cosas del MK vs DC. Lo cual está ghñ, pero...

Si sale Lobo lo ganará todo, incluso mi dinero.

2 1 respuesta
MaTrIx

mehhhh superman se los funde a todos......

1 respuesta
DarkHawX

Mola el tema, si fuera un Marvel Vs DC me gustaría más. Creo haber leído hace un tiempo que hay uno en proyecto.

En fin, a este le echaré un ojo. Pero como sólo tengo PC, meh.

Dieter

#5 discrepo, flash se los hace a todos.

1 respuesta
PalesTina

Green Lantern si que se los calza a todos...

7
MaTrIx

#7 vale, tienes razon xDD

1 respuesta
Dieter

#9 xDDDDDDDDDDDDD que bueno.

BigSnaKe

.2

PD: El juego en si me gusta, fue el 1º que me compre

YoMenta

MORTAL KOMBAAAAAA..
Ahhh no perdon me equivoque de juego.

espero que no repitan lo que hicieron con el Dc + Mk lindos graficos pero horrible jugabilidad :\

Halrock

#3 con el marvel vs capcom parecia que iban a salir pocos personajes por los videos y tal y luego sacaron varios más. eso si, creo que de pago algunos xd

1
Freeddie

Pero si Superman le puede arrancar la cabeza de un golpe al 90% de los personajes que salen...

Corven

Es que ya me diras que va a hacer el perroflauta de batman si cualquiera se pone a volar o a hacer X jajaja...

N1CuN1Hue

Veo la imagen en la portada: "Woo, uno de batman, con lo bien que están saliendo ahora."

Entro al hilo, veo el video: "Vaya mierda...."

B

Esto no tiene sentido si superman tiene la velocidad de flash lanza rayos por los ojos pedos radiactivos tiene superfuerza vuela etc etc ¿que coño hace contra batman? nonsense

1 respuesta
srbarbut

El video en si es una guapada (lo siento pero me pirran las escenas CGI de ese rollete) pero cuando sacan el gameplay y demás lo primero que me vino a la cabeza fue el MK vs DC y me he dicho...NO! xDD

A ver, el MK9 a mi me parece la ostia pero aun me doy de cabezazos contra el suelo cuando recuerdo el MKvsDC...y metiendo a los superheroes de por medio me da como miedo el resultado del producto, por mucho que esté por medio NetherRealm...

P.D: #4 No meter a Lobo de por medio sería un crimen contra el juego xDD

N1CuN1Hue

Pero no veis que ese batman también es radiactivo? no os habeis fijado en la patada que le da que le hace atravesar el edificio?, of course batman, of course...

1
sPNkKkKkKkKk

Y para cuando un marvel vs dc?? Eso si que seria epic!!

1
Dieter

#17 falso. Superman no llega ni al 1% de la velocidad maxima de flash, por esto, flash pega leches mas fuertes que superman.

1 respuesta
B

#21 ¿Por curiosidad no sabrás de alguna comparativa de Superman VS Flash?

Desde luego la luz le alcanza no se por que pone esto en esta viñeta :S es un poco raro.

3 respuestas
Dieter

#22 ha oscilado muchisimo, antes flash era ligeramente mas lento que flash muy poco, pero de un dia para otro se inventaron lo de la speed force y flash se convirtio de la noche a la mañana es dios, velocidad casi infinita, tan rapido que viaja en el tiempo ect ect. En el ultimo rectcon de flash, flash reborn y flashpoint, el supe le dice que ya le habia ganado antes carreras a flash porque le queria detener y flash dice "eso eran carreras para la beneficiencie" sube 1 marcha y deja al supes con cara de tonto.

A Flash le suele pasar como a the Sentry en Marvel, lo dopan tanto que lo tienen que rebajar :D

2 respuestas
FireHermes

#23 no me he enterado de la misa la mitad en el primer parrafo tio, menos mal que pones el resumen al final

el juego.. si no trae dlcs...

sergimaru

Juego de lucha de NetherRealm, personajes DC estilo New 52... Quiero a Damian Wayne dándose de hostias con Lobo ya!

El hecho de no cruzarlo con otra franquicia (vease MK) hace que no se cape la esencia de las amputaciones de MK y eso por lo que yo sí que tengo ganas de probarlo

1
N1CuN1Hue

#22 Mira el superman como va a rebufo, eso tiene que contarle para algo! XD.

#23 Una pregunta, es que no soy fan de flash... supongo que aparte de chachivelocidad, debería de tener chachifuerza o chachiresistencia no?, porque si a la velocidad a la que viaja el tío le mete una toba a cualquier cosa, se rompería la mano... es como si una persona choca a mucha velocidad contar el agua, que se hace mierda literal. Si su única habilidad es correr mucho, espero por su bien que no se tropiece nunca XDD.

2 respuestas
B

#26 Le podría atravesar una mota de polvo, o entraría en ignición.

Dieter

#26 el tio es inmune a todas las cosas negativas de ir a tanta velocidad, si no a ir casi a match 1 arderia como una tea. De todos modos son comics facts, no le busques mucho.

granaino127

#22 Aunque absurdo, tendría explicación científica...

1: Como es imposible alcanzar la velocidad de la luz y se cree que solo sería posible (si acaso) alcanzar el 99,9999999999.....% de la velocidad, la luz siempre seguiría siendo mas rápida que Flash..

2: Ahora aunque aún no confirmado 100% todos hemos escuchado que la velocidad de la luz podría ser rebasada... pues de confirmarse finalmente, ya que Superman es Superman, quizá sus rayos emiten partículas mas rápidas que la propia luz.

Trollscience..

N1CuN1Hue

#26 Me ha gustado la idea de que flash muera solo por ir corriendo jajaja

Si flash corre más deprisa de la velocidad de la luz, no se le podría ver en el sitio exacto donde está. A parte, si es tan veloz flash... porque no esquiva las hostias?, o es que solo tiene supervelocidad en las patas? su habilidad especial: Run Away, es el Ussop de los superheroes

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Kataneta
  • sergimaru
  • bammargera
  • N1CuN1Hue
  • Dieter
  • Bidroid