Inmersion y Sony llegan a un acuerdo: Habrá vibr

P

Soy el unico que la vibracion me la suda? LA vibracion esta bien para los moviles asi sabe quien te avisa y tal, yo tengo el mando de la Xbox360 juego al Lost Planet y sinceramente la tengo en off porke no puedo jugar una batalla en linea, vibrandome las manos.

Y si para muchos la vibracion lo es todo, para mi por ejemplo cuando juego a 720p en una consola y luego juego en otra consola "next-gen" y veo la imagen a 480p pues me duelen los ojos, de ver tal diferencia en calidad de imagen.

Sony la cago para muchos no metiendo vibracion y aqui esta llenando post sobre su cagada, mientras "otra" muestra sus juegos a 480p y nadie se queja.

Lo cierto es que nadie se comprara una TV HD ¬¬...

Ulmo

#61 Ya sabemos q a ti la vibracion te la suda, pq para ti Sony es dios y PS3 su profeta y cualquier declaracion q ella haga es dogma de fe.

Asi q si sony dice q la vibracion es cosa del pasado, pues del pasado es xDDDD.

P

#62 Para ti es mejor tener vibracion no? Que jugar a 720p, o 1080p no?

Pues ole.

Para mi NO.

D10X

#63 Si partimos de la sutil diferencia de que Sony te quita algo que teniamos como estandar ...

Y vamos, si comparas la inmersion que puede producir sentir la vibracion del asfalto, con simplemente verlo mejor ... Pues Ole! para ti.

B

La vibración es un complemento más para adentrarte en lo que estás jugando, igual que la oscuridad o toques de luz (HDR), el sonido envolvente o tus 1080p.

Lo hipócrita es decir "la vibración no sirve para nada, pero jugar a alta definición sí", y que quien opine al contrario castigarlo con descalificaciones

Shikoku

Yo soi otro de esos que la vibracion ni me va ni me viene (suelo desactivarla) y de estar puesta acabo sin enterarme de cuando vibra. Como ya dije, me hizo gracia con la N64, pero nada mas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • GaRoU
  • clethaw
  • Crus
  • Nolde
  • alejo
  • AntonioSan