Innovación en las carátulas de Xbox One

Flynn

De hilos de calidad como "Xbox One no se puede poner en vertical" o "los tornillos de PS4 también son next-gen" ahora llega otra sorprendente noticia sobre la nueva generación:

INNOVASHUN

Vídeo de esto aquí -> http://www.ign.com/videos/2013/11/12/heres-what-xbox-one-game-cases-look-like

3
bZZ

Sin ánimo de ofender, ¿qué más da la puta caja?

2 2 respuestas
zErOx

#2 no te enfades hombre. la caja es el 75% del juego.

benjajim

Veo que siguen con la moda del 2012/2013 de las contraportadas llenas de mierda y con flechitas en el lomo o los "manuales" de una pagina con propaganda, mu bien.

Koi

#2 La gente compra los juegos por la caja tio, es que tu jugabas al juego? Eso esta para decorar!

Kb

como se echa de menos un manual :(

1
centu

Impresionantes avances los de la nueva generacion.

B

sin manual y encima te meten publicidad, es lo que toca cuando compras un juego en fisicio sea Xbox,ps, pc...

B

que puta pasada, aun no me lo creo que lo hayan puesto a la izquierda.

1 respuesta
centu

#9 tranquilo, yo creo que aun estan a tiempo de recular y volver a ponerlo en su sitio.

1
Akklaim

Microsoft lo ha vuelto a hacer.

2
AG

Joder siento como si mi cerebro se retorciese al ver el disco a la izquierda xD

8
Fowl_Vortex

Ha sido ver que usa una tijera a lo basto y sin cuidado alguno para romper el plastico y he cerrado el video al instante

Espero que arda en el infierno

1 respuesta
Lincoln

Las instrucciones que estan en la contraportada? lo digo por la parrafada que hay escrita detras del blu ray.

dovitodkb

Muy negro el futuro de los manuales, parece que se van a extinguir en esta nueva generación.

En algunos juegos los manuales no llegan a las 5 páginas o ya son digitales como en Dragon's Dogma: Dark Arisen, o el nuevo Ratchet & Clank donde los controles aparecen en la contraportada y ya :/

1 respuesta
Netzach

El amazonas agradece lo de los manuales, pero se caga en los pases online como todos.

No entiendo por qué xbox lo pone a la izquierda, ¿qué quieren decirnos? Todo ha estado en el otro lado, desde las cintas video hasta los BRs.

1 respuesta
Draviant

¿De verdad necesitaís manuales para juegos como CoD? Si no paran de enseñaros que teneís que hacer y a donde ir por el amor de gaben...

#16 Por llevarle la contraria a los usuarios.

¿No quieren DRM? Les metemos DRM.
¿Quieren un mando sin pilas? Les metemos un mando con pilas.
¿Quieren que las carátulas sean como las de toda la vida? Cambiamos la posición del manual y les llamamos tontos con unas flechas apuntando hacia arriba.

alejo

¿Alguien me explica where is the dramah?

2 1 respuesta
mrcroket

Microsoft pensando en los zurdos xD

2
T

Pero que ortopedigo el disco ahí al otro lado. Acaso tengo cara de zurdo?

"xbox stahp"

PD: No enserio, es por si comes ganchitos con la derecha para que no ensucies el disco con tus zarpas y lo cojas con la izquierda

arkoni

#18 Lo que me estraña esque no este de noticia en portada...

m4a1sd

Quieren llamar la atención sea como sea, saben que esta generación lo tienen difícil.

1
totespare

Preorder cancelada.

1
SpiuK

#13 Ya ves,mira que no ponerse ni los guantes ni el casco...

Dante88

El logo en la parte superior del disco me produce los mismos escalofrios que el banner de 3DS a la derecha de la caja.

ziordo

Es lo lógico. Sujetas la caja con la izquierda y sacas el disco con la derecha

1 respuesta
Kassie

caja next gen!! fucking sold!!!

Zero_G

#15 A pero que alguien se lee los manuales? Es mas, alguien los saca de donde vienen en la caja? xD

ArThoiD

Que tiempos aquellos cuando lo primero que hacía al comprar un juego era leerme el manual de pe a pa.... siempre recordaré esos ratos tumbado en la cama leyendo el manual del KOTOR por ejemplo, historias de los personajes, sus personalidades, explicación de los estados en los que te podías encontrar, todas las skills, árboles de habilidades disponibles, todo acompañado de deliciosas ilustraciones...

Argggg qué tiempos...

#30 Bullshit

Link34

Todo eso sigue estando, dentro del juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags