Inscripciones para la beta cerrada de Dead Island Epidemic

thrazz

El MOBA (o ZOMBA) con tres equipos de Dead Island entra en beta cerrada y abre las inscripciones para todo el mundo.

Todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30.000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego que podrán conservar después.

Para inscribirse hay que ir a la nueva página de Dead Island Epidemic en playdie.net.

melonzuelo

No me funciona el enlace xD

1
mongui

Inscrito !!

1 respuesta
neo-ns

#3 pero si no funciona....

thrazz

Ya está arreglado.

mongui

Quien ha dicho que me haya apuntado a través de ese enlace? :/

neo-ns

Tambien sirve: http://www.deadislandepidemic.com/

kayak

Podrían poner directamente beta abierta. Que con la alpha, con apuntarte, ya tenias key al dia siguiente.

Y no juega ni el tato...

1
DeAthOnE1

Registradoooo!

Vain92

Hasta la polla de tanto MOBA...

4 1 respuesta
Drhaegar

#10 El problema no es que hayan tantos mobas, el problema es que la gran mayoría son iguales cambiando dos o tres cosas y ya. Espero que Blizzard haga las cosas más o menos bien y consiga hacer que HoS sea una gran innovación en los moba.

Y a todo esto, ¿para cuando un League of Cubos?

1 respuesta
kidike

Lol me he pensado que me llamaban por Skype en 3:25 y es del vídeo xDD

Not bad, si me cae una beta lo probaré, pero no me impresiona

2
n3krO

Ademas de que hacen mobas por un tubo, los mobas que hacen son malos.

Corven

#11 Está preparando blizzard un moba?

Onehit

Vaya cosa más cutre, pero me apunto a ver si toca

edit:

No me funciona el link que me mandan al email para confirmar

1 respuesta
Xariel

#15 Me ha pasado lo mismo, el error está en que han repetido las "www." del link, copia la dirección del enlace, pégalo en el navegador y bórralas manualmente, te llevará a la confirmación. Un poco chapucero la verdad, ya veremos que tal está el juego luego ><

Corven

Joder, la verdad es que porque esto ya está plagado de mobas, pero no me digais que pegaba mas un moba de zombies que de otras muchas cosas?

Vale que este lo mismo es una basura, no lo se, pero si en vez de minions son todo zombies mola mas xDD

Me he informado un poco del de blizzard. Confío en blizzard para hacer bien las cosas.

tloud

¿Ahora es mainstream odiar los moba?
Activision no para de sacar call of duty y no veo gente quejándose de los FPS.

Lo que tenéis que hacer es dejar de jugar a la única mierda F2P que tenéis y cambiar de género. Que veréis como no es tan malo jugar un MOBA casualmente de vez en cuando

1 respuesta
rojasu

y stunlock a dejao morir totalmente el bloodline para hacer esta mierda pvera? pss

Bumpahead

Quien quiera alguna invi mp, que tengo unas cuantas por estar en la alpha y no sé quien repartirlas :clint:

EDIT: Ayer las repartí todas las invis, no tengo mas!

1 1 respuesta
el_Barto

#20 Tienes un MP! ;)

1
MikeTyson

Registrado, a ver que tal.

PuNiSheR-

es gratis. fin.

p.d. register x si cae

Chaktet

Que asco de juego xDDDDDDDDDDDDDD

No pienso comprarmelo ni aunque me pagen por jugarlo.

Me vi el video entero y ni de coña merece la pena jugar a un mmorpg de zombies mal echo, ademas de que si un juego en primera persona del mismo no ha triunfado, este no va a triunfar ni de cerca.

F

a ver si hay suerte, its free

n3krO

#18 Yo odio a todos los mobas menos LoL, DotA, DotA2 y HoN. Lo demas es basura casual cuyo unico objectivo es sacar pasta facil de un tipo de juego que esta teniendo mucha salida.

ZaMoRk1nG

no os recuerda un poco a path of exile el video?

De todas formas estoy inscrito a ver qué da de si este juego

L3sz0n

siempre me da error el registro, del email

HeRvaS

Welcome to the Dead Island: Epidemic Alpha!

Dear survivor,
Congratulations! You have been accepted into the Dead Island: Epidemic Alpha! Below you will find your unique key that will grant you access to the sunny sands of Dead Island: Epidemic.

Amos a ver... xdd

Anda y me han dado 4 invitaciones mas para la beta xDD

WeFun4U

a mi tambien me ha tocado una!! :D

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • neo-ns
  • MisKo
  • HeRvaS
  • thrazz
  • mongui
  • Corven

Tags