Iss Pro evolution soccer3 "Pc"

DarthVader

Bueno gente, siempre he estado a la busca de un verdadero juego de fútbol para PC.
La saga FiFa a dado mucho jugo, y la versión que más me gustó fue FIFA 96' que me parecio increible. Ya fuese por los gráficos 3D o por los comentaristas que nombraban a los jugadores.

Luego hubo otra version, creo que fue FIFA 98' en la que tb me sorprendió mucho. Infinidad de regates y combinaciones además de gráficos impresionantes.

A partir de ahí, todo se fue a la mierda. Las siguientes versiones "personalmente" dejaron mucho q desear. Los usuarios de PC nos teniamos que conformar viendo como los NBA eran cada vez más PERFECTOS y los FIFA cada vez más penosos.
Hace poco adquirí el FIFA 2004' y me que asombradillo. Los jugadores son IDENTICOS a la realidad, gráficos impressives y la jugabilidad algo mejorada. Han añadido muchas mejoras en lo q se refiere a campeonatos, tacticas, IA, etc. Ahora el juego es más fluido y parece ser q puedes crear jugadas más logradas.

El tema está en que ayer se me acabó de bajar la demo del Iss pro evolution soccer3. La verdad es que habia jugado un ratillo en la PS2 pero, joder! no tiene nada que ver! me quedao impresionado.
Es el mejor juego de futbol que he visto hasta ahora. Practicamente perfecto. No hay palabras.

Para los amantes del fútbol este juego es un REGALO.
Francamente impresionante.
un 10 para Konami por crear esta joya y por sacarla para PC y proximamente XboX.

gL.-

PD: quien domine de regates que me explique unos cuantos. yo se hacer un par, pero a veces no se como me hace regates xulisimos. a ver si los viciaos de la PS2 explicais regates-.

C

Pues creo q los regates se hacen con el analógico asi q como no tengas un pad analógico tipo PStation...

la verdad es q el juegos es la puta clave.

Kalanya

yo si kieres te digo unos cuantos regates del PES3, pero piensa que juego en la play y se utilizan los analogicos, y los botones R1, R2, L1 y L2. Seguro que en el pc tb se puede pero tienes k mirar que teclas son las k corresponden.

iluminati

ISS pro evolution Soccer ? Yo siempre he creido k habia un ISS ( International SuperStar Soccer, creo ) y un PES ( Pro Evolution Soccer )... toy drogado ???

UnLi

en la play2 se puede acer el de girar sobre el balon de zizoi, el sombrerito cando t llega a la rodilla el balon dando a r2 la bicicleta y uno q los dejas en el suelo llendo a un lao y luego atras

kIdeR

el pes3 es la clave de todos los juegos
la version de xbox kreo ke no esta confirmada
los regates se acen con el
L1 = bicicletas, r2 + derecha o izkierda y luego pusas adelante cuando kieras seguir o atras y xafas la bola
si vas corriendo y le dasl al L2 + R1 xafa la pelota de golpe y se keda parao xD
el fifa es muy penoso lo probe ayer y es la peste
comparao con el pes3 tiene jugabilidad -4

TeKKeN

tara wapo pero sin online pierde MUXO

DarthVader

Gracias por los regates, los probaré. :D

tengo el Microsoft sidewinder pad de 9 botones. Los lleno todos y creo q no me falta ninguno. Lo q no tengo es el analógico. :(

Kalanya

Haber regates... Si vas corriendo hacia alante pulsando R2, le das en una direccion de 90º y el jugador corre de lado (has de pulsar una vez solo y el jugador corre de lado hasta k tu le mandes otra cosa), entonces, si pulsas hacia alante intenta irse por velocidad, y si pulsas hacia atras, pisa la bola y da unos pasos atras. si vas corriendo con R1 puslado (sprint) y pulsas R2 y un angulo de 45º en la direccion se hace un toque largo para irse por velocidad. Al recibir un pase, sin pulsar hacia ninguna posicion y pulsando R1 deja pasar la pelota entre las piernas. Al recibir un pase si pulsas R1 + R2 en lugar de controlar la bola se va corriendo hacia donde tu le digas (esto va bien pk los defensas siempre creen que vas a parar el balon, y asi les haces la pirula en los pases en profundidad). Con el analogico derecho un circulo de 360º hace la marsellesa de zidane, y haciendo con el analogico dereceho tb abajo y arriba hace la cucharilla de raul. Que mas.... Pulsando L1 repetidas veces hace la bicicleta. Mm... Si chutas y acto seguido (mientras se llena la barra) pulsas el de pase, el jugador hace un amago de chute pero no chuta, y le haces la pirula tanto a los defensas como al portero que se queda sentado en el suelo. L1+ pase en profundidad = pase en profundidad elevado. L1 + chute = vaselina larga. La otra vaselina, que es mejor pk es mas cortita se hace chutanto, y mientras se llena la barra pulsas R1 y hace una baselina cortita: ideal cuando estas dentro del area y el portero sale a por ti. Si la bola te va a media altura al recibir un pase, si te mueves en direccion contraria a la que te llega la bola haces un sombrero.
Luego las faltas vamos a ver. Si al chutar las faltas pulsas hacia alante pega un pepinazo mas fuerte pero sin elevar tanto (ideal para faltas lejanas). Si pulsas hacia atras cuando chutas le da mas suave y mas bombeada (ideal para faltas cercanas a la frontal). Y para dar efecto al balon pulsar izq o derecha cuando la bola esta en el aire. Si pulsas R1 + pase (o sea el de entrada limpia) el jugador va solo a toda ostia a por la bola: esto va bien para interceptar los pases del contrario.
Y por ahora creo que esta lo mas basico. Hay mas, como hacer toques con el balon y diversas cosas, pero es jodidamente jodido de hacer.

DarthVader

Kalanya.... sin palabras mas dejao....

El puto amo eres.

Gracias.

Denian

la diferencia es ke el PES3 sera la caña pero en una semana te cansaras de jugar solo y el fifa es online un punto muy gordo a su favor.

PD: PC- FIFA 2004 PS2- PES3 esta es mi opinion.

ZaEcLEr

Que tonteria, hay se demuestra la gran diferencia entre estos dos juegos, el PES nunca te cansas, juegues solo o con amigos, o al menos yo nunca me canso, mientras que el fifa a la semana ya lo tengo desisntalao :S

DarthVader

yo tengo 2 hermanos y amigos muxos... no jugare solo...
tengo 2 pads y un colega 2 pads tb... y son sidewinder q se acoplan unos a otros... osea q jugr 4 a la vez... no creoq me canse....

Kalanya

pues yo por mas que juego nunca me canso. Voy por la septima temporada en la liga master (a 10 minutos por partido claro), y cada gol que marco es distinto a los demas. Los partidos son muy imprevisibles, todo puede pasar como en el futbol real. Y no hace falta decirlo, le pega mil patadas al fifa. Y eso que he jugado al fifa durante años y lo defendia a muerte, hasta el dia que probe el pro xDD Lo que pasa es que la gente hablamos sin saber, y luego pasa lo que pasa. El tema de las licencias... tiempo al tiempo. Esto es como matrix, cada dia despierta mucha gente nueva hasta que al final seremos una amenaza :D

M

Yo siempre habia jugado a los ISS de la play 1, ahora me pille el PES 3 y me pasa algo que no se si es normal o no, a la hora de hacer un tiro a veces tira potente, pro en otras ocasiones me hace una vaselina aunque yo no quiera hacerla, como si la hiciera automaticamente al estar el portero adelantado, ¿Es normal eso?

dav3n

jejej PES EL AMO!!!

Fifa esta bien pa los crios q no saben d jugadas y tal..o para los novatos en juegos y eso... ya q es muy facil jugar a ese juego.. pq en el primer partio ya metes una goleada..

Pero si lo q gusta es el futbol puro.. con sus errores d pases al hueco, sus centros buenos o penosos.. regates y cintas.. sus chutes q son chungo aprender a marcar.. etc.. Demuestra q es el UNICO..

Yo al pes 3 no he jugao aun.. pero en pes 2.. de la play2 desde q salio.. m lo compre, y desde entonces sigo jugando.. a la misma liga master.. en modo dificil y tal.. y llevo ya 32 temporadas o x ahi.. y no m canso.. esq en este jeugo SIEMPRE podrás encontrar una jugada nueva.. un gol nuevo flipante.. etc.. nunka te cansarás.. por lo menos yo q el futbol m flipa y este juego esq es lo mjor..

(ojo!: esto es mi punto de vista.. para nada digo a los fans del fifa q sean unos crios o unos novatos.. es komo lo veo para MI MISMO este juego.. y d wen rollo ..;))

Weno eso.. si no habeis probao el pro.. ES EL UNICO JUEGO Q RECOMIENDO AL 100% pa todos los q les mole el futbol ;).

#1.. no es ISS pro.. es PRO EVOLUTION SOCCER 3.. a sekas.. yo tb m liaba al principio.. el ISS es otro juego.. ;)

-MakeA

alguien sabe como poner mas/menos velocidad de juego en el Fifa 2004 & PES 3, los 2 de la play2...

PD: Fifa2004 . . . penoso . . . graficos q son la polla . . .

PES 3 --> 9
Fifa 2004 ---> 7

TeKKeN

estoy de acuerdo con Denian ( #11 ). Y es q qitando el caso de tener 1000 amigos los cuales siempre tiene en casa y otros 100 ermanos como le pasa al darthvader ( #13 ), pa q qieres online?, pos para nada, e incluso para q qieres msn,irc y etc si los tienes todos en casa pos tampoco para nada. pero para la mayoria q no tengan a sus mil amigos siempre en casa creo q preferimos jugar a juegos con los cuales podamos comentar, reir y en definitiva disfrutar d momentos y situaciones con otra gente y no con la makina q solo te dice Enorabuena o Has perdido. Y esto solo lo conseguimos con losjuegos online por loq creo q tarde o temprano uno se cansa d los "no online" y termina dedicando la mayoria d su tiempo a los "online". En conclusion, Gran cagada d konami al no ponerle online.
Pensad en la cantidad d campeonatos , qualifiers y demas no solo nacionales sino tambien internaciones q ai para fifa por ejemplo por internet. Pues eso es algo q con el PES3 no se podra acer nunca. UNA PENA.
Saludos

ZaEcLEr

NO SE PODRA HACER NUNCA???? INFORMATE!!!!!!!
Porque se ha anunciado OFICIALMENTE que PES4 sera ONLINE.

TeKKeN

mmmmmmmmmmmmm
el titulo del post es "Pro Evolution Soccer3"
Y como mi respuesta la e colocado en este post, significa q mi respuesta trata de "PRO EVOLUTION SOCCER 3"
¿¿aora si?? ok.. ^^
saludos

n1ce

sin #19 ahi rompiendo, puto pes3 es el amo, cuando sale a la venta oficialmente en pc? me lo quiero comprar xD suerte amigos ;P

MikLoN

Esa pandilla de frikis ahi :D :D :D jajajaja que vicio que llevais al Pro Evolution Soccer xDDD y a mi no me gusto la 1ª vez que jugue :/

JaMaN

#21 En centro mail ya lo tienes a la venta.

Huk

Sinceramente os meo al pes3..

aNiBaRRo

yo tenía unas ganas tremendas de que saliese para PC porque no tengo consola y pensaba comprarlo con los ojos cerraos, para amenizar la espera me baje la demo y cuando lo puse... veo que va todo aceleradísimo, pero exagerao, no podia casi ni pararme en la opción del menu que quería. Total que entro a jugar y pasa lo mismo, que va como una moto, imposible jugar. Pongo la camara mas alejada que tiene y sigue yendo demasiado rápido, pero de pronto se me juntan un monton de jugadores en la pantalla y empieza a ralentizarse bastante. Total, que leo un txt y dice que si te va demasiado rápido o lento, cambies la resolución y/o la calidad. Por más cambios q he hecho no he logrado tener una velocidad constante durante todo el partido, o muy lento, muy rápido, normal... pero nunca constante. Me bajé el juego del torrent para ver si en la versión final habían solucionado eso y nada, sigue igual y solo por eso no me lo compraré, porque no se puede jugar así. ¿Tanto costaba meterle un triste frame-skip al motor para que se pueda jugar bien en PC? O al menos un limitador de FPS para que no se acelere de esas maneras.
Si alguno habéis logrado solucionar esto o sabéis como, decidlo por favor que me estoy cagando en to grrrr

ZaEcLEr

www.pesinsight.tk
Hay hay un parxe oficial que soluciona ese problema.

_BreaK_

po yo no lo veo :S

editado: ami m va iwal :S

aNiBaRRo

mira a ver si has escrito mal la direccion o algo, que no sale esa web :(

PD: vale siempre hablo antes de probar XD si que va pero con .com en lugar de .tk , gracias :)

UnLi

a mi cada vez q juego mas me gusta, xq nivel estais vosotros ? io x la 2 estrellita

aNiBaRRo

joer ahora he puesto el parche y desde luego no se me acelera como antes, los menus van muy bien, pero ahora juego y parece que vaya a camara lenta aunque juegue a 640 y calidad baja...al final sera culpa de la grafica...alguien ha probado el juego con una geforce 2 y le va rapido o normal vamos?

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • Denian
  • ZaEcLEr
  • aNiBaRRo
  • TeKKeN
  • Kalanya
  • DarthVader