Iss Pro evolution soccer3 "Pc"

ScOuT

26# --------> http://www.pesinsight.com/

Por cierto, pa cuando sale pa pc?

asias

Denian

la verdad a mi me a decepcionado... tiene 120984 bugs ke espero soluciones sobre todo el ke comentan de la velocidad es muy PATETICO seguramente la compañia mas importante de videojuegos de la historia y comete errores de este tipo pffff(por cierto con los force ware 52.16 osea los ultimos drivers de nvidia no funciona al menos en una gf4 mx 440 poneros otros viejos).

Tengo tanto el Fifa 2004 español como el pes3 español tb y la verdad en la comparativa el fifa gana en todo menos en la jugabilidad ke depende de cual te guste mas, pero graficos el fifa le da mil patadas al pes y ademas rinde perfecto a 1024 y calidad maxima cosa ke el pes..., ambientacion un 4 pal pes y un 10 pal fifa ke los coros del publico son la caña y en el pes todo el apartado sonoro (comentarios,publico,etc... da muchisima pena), conversion a pc ¿esta claro no? al fifa se le puede achacar el problema para configurar los controles pero al PES3 digamos ke eso es lo unico ke no esta mal adaptao y pa finalizar el online termina de inclinar la balanza.

Conclusion si te mola mucho el PES3 pillatelo pa PS2 en pc FIFA 2004 descarao mucho mejor ademas este año la jugabilidad se a mejorado y tiene muchos detalles nuevos.Juder vaya royo e soltao sin darme cuenta xD bueno abra gente ke opine diferente pero por favor ke no diga simplemente PES3 powa y cosas asi si no ke de las razones de por ke el PES3 le paredca mejor ke el FIFA 2004 y ke kede claro ke hablo de los de pc.

Denian

por cierto el parche mas ke solucionar el problema de la velocidad lo jode mas O_O pasa de ir a camara rapida a ir a camara lenta... pos no se ke sera peor.

aNiBaRRo

De acuerdo contigo Denian, en lo del parche por supuesto y también en lo del FIFA, yo no pensaba comprar el FIFA2004, ni bajarlo si quiera, porque desde el FIFA 98WC que fue el último que compré, siempre me han parecido los FIFA muy "mecánicos" pero visto que al PES3 no voy a poder jugar, porque jugara a camara lenta como que no, probare el fifa y si lo han mejorao como dices será el que me compre

ZaEcLEr

Yo juego a un simulador de futbol(PES3) no ha un "juego" de futbol (FIFA 2k4). Por eso me gusta mas el PES, es una simulacion de futbol en condiciones, no como el fifa, que ademas al mes todos los partidos te parecen iguales, y los goles acaban repitiendose, ya que no manejas exactamente el tiro a tu antojo, cosa que en el PES no ocurre.

NoRth_FaCe

jeje buena historia yo empece cuando salio FIFA 95 megra drive viejos tiempos hasta q despues de FIFA 200 empeze a viciarme al PES :D

Denian

de simulador tienen los 2 bastante poco.... PES3 primer partido 6 a 0 gano y eso ke en el 2 lo jugue pokito y no era capaz de meter 2 goles en un partido, ademas esto de coger un defensa regatear a 10 y meter gol no es muy realista ke digamos me recuerda al fifa 98.Luego cosas como ke marco un gol y el arbitro pita penalti en vez de darme el gol O_O mazo simulador.

Lo de siempre se nota ke el PES es japo y el FIFA es Yanky y ni unos ni los otros tienen npi de futbol.

Carnival

como bien a dicho denian la conversion a PC es una puta basura, konami lleva dos conversiones y en las dos la a cagado mil vease ISS3(no confundir cn PES3)

por lo k ami respecta seguire con FIFA2k4 que al contrario q Konami, EA se lo esta currando y a mejorado muxo el juego para mi gana a PES3 clarament en PC

kIdeR

#37 ES LO KE PASA SI JUEGAS CON UNA ESTRELLA DE NIVEL xD k los jugadores ni se mueven tio
ponte 3 , 4 y 5 y a ver cuantos les metes

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • Denian
  • ZaEcLEr
  • aNiBaRRo
  • TeKKeN
  • Kalanya
  • DarthVader