Jade Raymond abandona Electronic Arts

B

Seguramente muchos conozcáis a Jade Raymond, una veterana de la industria del videojuego que ha trabajado para muchas empresas muy conocidas del sector, Sony, Ubisoft y en última estancia EA (donde fundó el estudio EA Motive en 2015).

Sin embargo, recientemente EA ha publicado un comunicado en el que se hace saber que el estudio EA Motive pasará a estar al cargo de Samantha Ryan, al tiempo que Jade Raymond abandona a la compañía:

EA Studios está centrada en ofrecer los videojuegos más creativos y los contenidos más innovadores a los jugadores. Laura Miele y su equipo han dado grandes pasos a nivel interno para ofrecer un mejor apoyo a nuestros creadores de videojuegos de cara a perseguir sus objetivos, así como hemos conseguido ampliar el catálogo de responsabilidades Samantha Ryan de cara a liderar nuevos estudios, como Motive.

Samantha es bien conocida por saber conducir la innovación creativa en el diseño de videojuegos, así como por apoyar y conseguir que equipos enteros puedan darle vida a sus creaciones. Tiene una gran y profunda experiencia como creadora de videojuegos, con un historial que comienza en Los Sims y termina en Batman: Arkham City, No One Lives Forever o el esperado Anthem.

Con este cambio, Jade Raymond ha decidido abandonar Electronic Art. En su tiempo con nosotros, Jade ha ayudado a crear grandes equipos, y nuestros proyectos bajo Motive y otros estudios continuan sin cambio alguno. Le agradecemos todos sus esfuerzos, y le deseamos lo mejor en su próxima aventura. Estamos en un camino de gran creatividad a nivel global en EA Studios y estamos mirando hacia el futuro de cara a daros nuevas noticias en los próximos meses

Por el momento Jade Raymond no se ha pronunciado al respecto para ofrecer su versión de los hechos ni qué camino emprenderá ahora de cara al futuro. ¿Por quién fichará?

DaniRC1993

El siguiente es Lopetegui

42
ESL_Kaiser

No tengo ni idea de quien es, pero si hace que quiten tantos micropagos mejor

1
B

Un lastre menos.

-

Pues se esta quedando bien EA.

Depues de este:

Ahora esta

No esta mal...

Sust0

Ojala se extingan cuanto antes.

1
Rubs13

A ver si quedo con ella y la consuelo

4
13malkavians

Pues yo me voy con ella

1
ramaGZ

Joder pues iba a abrir yo el hilo de la noticia, que en sí no le importa a nadie, pero es una buena ocasión para spamear fotos suyas. So yeah, let's do it:

Esta en concreto es de una noticia del 2015, cuando volvía a EA

17 1 respuesta
Vandalus

#9 melafo basto full dlc

13
1 comentario moderado
kOnOrZ

Es LA MUJER de la industria de los videojuegos :heart_eyes:

2 comentarios moderados
B

Ya me gustaría estar haciendo networking con ella.

Mensey

Sobrevalorada

1 comentario moderado
tute07011988

Muy maja jejejeje

sPoiLeR

Esta para ponerle un piso en Damasco.

1 respuesta
karpatros

#19 o en su frente

2 1 respuesta
Darmian

Esa señora hace que me gaste los ahorros en FIFA points ?

joooze

Veo que la va a sustituir una tal Samantha Ryan, busco en google y.... me gusta lo que veo

5 1 respuesta
CaraLimon

Me las he follado mejores. Felipe González es mi amigo.

1
1 comentario moderado
Alu

43 tacos, una milf en su máximo esplendor y ademas, gamer. Que mas se puede pedir?

1 1 respuesta
Ragest

#25 Que no trabaje para EA

3 1 respuesta
jesusml

#20 que frente? madre mia.

Alu

#26 De eso trata el post no? ya no esta en EA :P

2
Cl0ud7

Esta es la del primer AC, ya estaba buena de aquellas y ahí sigue.

1
B

#22
Para buscarlo en el curro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales