Jade Raymond abandona Electronic Arts

centu

En la epoca de las negras transexuales hispanicas no hay cabida para una chica guapa.

ArticoDelSur

La conocí gracias a la entrevista que le hicieron en Edge, y es una de las mejores profesionales en EA que llevo a cabo cambios a nivel organizativo, sobretodo con Motive.

Viendo su historial, no tardará en hacer cosas grandes

D4rKNiGhT

Esta no es la que llevó el proyecto de battlefront 2? Gracias por haberla echado, pero la samantha ryan también es otra mierda personificada habiendo participado en maxis y bioware en su epoca oscura. A mi me da que las meten con calzador como jefas de proyecto.

2 1 respuesta
jepeme

Me da bastante vergüenza ver que abren un hilo sobre su marcha de una empresa relevante en el mundo de los videojuegos y haya mas mensajes diciendo lo buena que está o deja de estar.

Pero no hay sexismo, no.

9 5 respuestas
B

#34 ¿Qué esperabas en Mediavida?

Encima en una noticia que sale en portada, no obstante cuando Jade se hizo famosa hace años ya la mayoría de los comentarios eran en esa linea.

1 1 respuesta
doogie780

#34

Sexismo, no machismo. Pero sí, coincido plenamente.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#33 Creo que ahora estaba en un juego de star wars nuevo, a ver qué sale finalmente de ahí.

jepeme

#36 no quiero desvirtuar el hilo pero, si no me equivoco, tratandose de una acción unidireccional hacia las mujeres podriamos decir que es sexismo provocado por la sociedad machista, no crees?

1 1 respuesta
Shka

Esta mujer vendió humo con el Assassins 1 como si No hubiera un mañana

doogie780

#38

Desvirtuar el hilo? Pero si solo hay comentarios "uga uga yo le daba uga uga" qué mas da desvirtuar eso?

Puede ser unidireccional pero hecho por una mujer (el mismo comentario) y no sería machista, sino sexista. El machismo implicaría una "posición" de ventaja/fuerza/opresión hacia la mujer y aquí simplemente hay 4 babosos que parece que no se la han pelado en la vida, pero en mi opinión, no son machistas (aunque también depende de donde hayas adoptado la definición de machismo...).

Que con ese comentario tratan de menospreciar el trabajo de la mujer para así perpetuar sus roles de uga buga? Entonces sí, pero no sé si es esa la intención de los oligofrénicos estos.

6
Chewirl

Ea la echaron (que chiste más malo)

1 1 respuesta
DaniRC1993

#41 Me he puesto nervioso y te he reportado sin querer

1
1 comentario moderado
PaCoX

profesion: motivadora de programadores

1 respuesta
Zariel

#34 #35 Quejaos a los moderadores, han buscado ese tipo de tráfico precisamente, sino de qué iba a ser esto noticia de portada.

Mirad lo que ha importado en reddit la noticia:

#44

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45 Yo no me tengo que quejar a nadie la verdad, simplemente posteo mi opinión xD

No obstante esta noticia es noticia en otras webs de videojuegos (nacionales e internacionales) así que medir el impacto por reddit pues ... eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zariel

#47 Todo el mundo sabe que reddit es completamente irrelevante, claro.

Además mi comentario hacía referencia a que los moderadores sabían perfectamente que tipos de comentarios habría en el hilo y precisamente por eso lo han puesto en portada.

1 respuesta
B

#49 Todo el mundo sabe que reddit es un referente en videojuegos, nada que ver con Resetera, Game Informer, Kotaku, Eurogamer, RPSG, ...

Si tu comentario iba dirigido a los moderadores no me menciones y solucionado xD

Por cierto: https://www.reddit.com/r/Games/comments/9qfwmf/head_of_ea_motive_jade_raymond_leaves_company/

:)

Prava

#34 No, eso no es machismo. ¿La mujer es o no es guapa? Pues eso. Si esto fuera un foro mayoritariamente feminino y publicaran fotos de algún profesional que estuviera de buen ver, habría comentarios exactamente en la misma línea.

Además, ¿sabemos cuál ha sido su contribución exacta al mundo de los videojuegos? Si no lo sabemos, ¿exactamente qué hay que comentar?

3 1 respuesta
jepeme

#51 me vas a perdonar pero si se hace un hilo para hablar de que ha abandonado X empresa, honestamente me la suda que oslafo, me la suda muchisimo. A mi me importa el hecho de que ha dejado la empresa y lo demas es off topic.

Abrid otro hilo en feda para hablar de lo buena que está, pero aquí el hilo se ha abierto (o debería) para hablar de su marcha.

PD: Ya me aclararon que es sexismo, no machismo, pero gracias, es igual de lamentable si lo hace una mujer. En este caso habeis sido hombres y os lo digo, simplemente.

2 1 respuesta
zakx07

#52 Coincido en que una noticia como esta que los comentarios sean 70% de "melafo" me da un poco de pus, de ahí a que sea machista o sexista...

2 respuestas
jepeme

#53 y por eso es sexismo

1 respuesta
zakx07

#54 ¿? creo que no tenemos la misma concepcion de la palabra sexismo xD.

1 respuesta
B

#53 Yo aún estoy buscando noticias en las que aparezca una foto de un tío y ver comentarios del estilo en un foro como este.

En cuanto encuentre una os lo hago saber.

jepeme

#55 Actitud discriminatoria de quien infravalora a las personas del sexo opuesto o hace distinción de las personas según su sexo.

En este hilo se ha leído incluso "espero que vaya a brazzers" o "la tenían ahi para atraer a programadores"

1
Batur

Cómo muchos de por aquí no saben comportarse en lo que es una noticia de juegos y además vienen con el piloto automático a soltar las gilipolleces de turno de OT y FEDA, cierro el chiringuito.

9
wajaromau

Hostias los mimimis, abren un hilo y solo se puede hablar de lo que ellos digan, monopolizando el hilo y desvirtuandolo a una lucha sobre que es machismo o sexismo, se quejan y son ellos los que desvirtuan aun mas el hilo.

Sabeis que os digo que habrais un hilo en OT sobre que es feminismo o machismo, esto es para hablar de la noticia.

1
B

La verdad es que es lamentable leer muchos de los comentarios que se han hecho en este hilo, aunque no es algo generalizado únicamente en MV. Tristemente sucede lo mismo en los foros de otros medios donde se ha publicado la noticia (que vienen a ser casi todos los que podáis conocer).

7
Tema cerrado

Usuarios habituales