Jim Ryan asegura que no podrán revelar detalles de PS6 a ABK

BahamutxD

#60 No llega a 3

1 respuesta
richmonde

#61 Que esta generación tanto Sony como Microsoft van a extender la vida de sus productos, ni cotiza.

Los dos primeros años de lanzamiento, fueron casi casi un paper release que no un release. Scalpers, sobrecostes, falta de stock, ha hecho que esta generación los dos primeros años sea anecdótica en el mejor de los casos.

2 respuestas
ArThoiD

#62 Y los primeros juegos realmente next-gen están saliendo ahora o ni han salido xD

MaTrIx

#62 la cuestión es si van a aguantar tantos años. No lo tengo tan claro sin versiones pro.

Por qué estamos viendo juegos que ya aparentemente las llevan tan al limite como para tener incluso que bajar de 1080p como pasa con el dlc de cyberpunk y de que se empiece a hablar de juegos a 30fps si o si por que va a pegar el punto de que no puedan con los 60fps.

1 respuesta
richmonde

#64 Bueno, pero las pro entran dentro del ciclo de vida. Siguen siendo versiones mejoradas de la Series X o la PS5

PD; El naming puede estar curioso en MS... Series XS, Series XX? Marketing ya puede currar.

2 respuestas
Kabraxis

#65 La series S dudo que la toquen, ya van a sacar una versión 1tb, y la X tan fácil como llamarla Series X Pro.

1 respuesta
MaTrIx

#65 a ver, seamos serios. Espero que la nueva versión de Series sea XXX. Me decepcionará de no ser ese triple X

1
richmonde

#66 Ojo, que fuera coñas, puede que el uso de "Pro" esté reservado para Sony, en el ámbito de las consolas. Ya se que iPhone lo usa, pero Android no saca modelos "Pro".

Igual me estoy metiendo un gol a mi mismo, pero en este mercado donde hasta se patenta la textura del mando, o el muelle para el retroceso de los gatillos traseros... lo dicho, ojo con eso xD

3 respuestas
ArThoiD

#68 Yo creo que más que patentar, es por imagen de marca.

Xbox ya sabe que PRO se asocia con Sony, así que aunque pudiesen, no lo usarán.

Como hace Apple que no usa palabras como IA, o Virtual Reality para que no les asocien con otras marcas, aunque hagan lo mismo.

MaTrIx

#68 podría ser aunque me imagino que no sea así.

Quizas simplemente haya estudios de marketing por parte de algunas compañías que crean que poner pro detrás de él nombre de la consola pueda tener una recepción más negativa para el público potencial del producto.

Kabraxis

#68 La verdad es que conociendo a Sony, si puede ser.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • richmonde
  • sr_morao
  • DevilJin
  • Longview