John Romero y Adrian Carmack han vuelto

B

#60

Con un Kickstarter, LO VEO.

Flynn

1 minuto>1minuto>1minuto>1 minuto>1minuto>1minuto>1 minuto>1minuto>1minuto>1 minuto>1minuto>1minuto>

aButreCa

fucking nothing

RedZero

yey no es nada.

Dientecillos

Han salvado en género FPS ya?

B

Romero did it again.

dadito

MMOFPS Trading Card Game, exclusivo para shitphones

squa1o

Bernkastel

El juego mola un montón, el hype era merecido

Flynn

we were romero's bitch all along

themaz

https://www.kickstarter.com/projects/nightworkgames/blackroom-a-new-fps-from-romero-and-carmack?token=07458251

RedZero

aButreCa
themaz

Vaya mierda

Flynn

aahahahhahahahaskluduajdlakjfnekjfasdkfds

literalmente un kickstarter con concepts
AHAHAGHAHAHAHARHATHRAT

1
StumKrav

Joder, abutreca ha acertado de pleno.

En fin, nos vemos en 2 años?

squa1o

2000 euros fáciles

aButreCa

Pues a pesar de ser lo que dije en #59 con Romero repitiendo la palabra HARDCORE sin parar puede salir algo bueno.

Platform - PC (DRM Free + Steam) and Mac
Release Date - Winter 2018
Genre - FPS
Single-Player Campaign - 10 Hours, Leaderboard Challenge Modes
Multiplayer - Co-op, 1-on-1 Deathmatch, Arena
Multiplayer Maps - 6 Built In + Community Maps
Fully Moddable, Run Dedicated Servers, Create Maps
New Soundtrack by acclaimed metal guitarist George Lynch

DON'T LOOSE HOPE

fundidor

Fóllame John. Soy tu puta

cachorrillo9

¿Y como piensan conseguir los 700.000 dolares que piden si no han enseñado ni un triste trailer?

1 2 respuestas
aButreCa

#80 Han enseñado lo mismo que Bloodstained y éste recaudó 5.5M

1 respuesta
B

Menudo cáncer de industria, con esto de pedir dinero como unos vagabundos.

1 1 respuesta
JackSparow

"Advanced toolsssss, that let you hack the environtment"

warszawa

#80 bueno, han enseñado sus jetos, lo cual a veces parece ser suficiente para que un cierto número de gente les dé sus dineros

1 respuesta
H

#82

Como en cualquier negocio dices ?

cachorrillo9

#81 Ya, pero el anterior trabajo de Romero fue un total fiasco, y no me suena que hubiese indicios anteriores negativos con Bloodstained.

Ojo, que yo soy el primero que quiere que salga un shooter redondo, y más viniendo de este tío, uno de los fundadores de id software y padre de doom. Pocos seguramente estén tan capacitados como el.

Pero veo demasiados pocos alicientes para que la gente se deje la pasta en él, deberían haber enseñado más. Es como, "Hola, soy John Romero, mi anterior trabajo fue una mierda, pero os voy a enseñar un vídeo que he grabado con un colega en el campo haciendo el chorra, para que si vuestras personas más cercanas os preguntan porque aportasteis dinero al proyecto, podáis dar una correcta justificación".

#84 Joder, macho, justo lo que acabo de escribir, andamos conectados jajaja.

1 respuesta
aButreCa

#86 Igarashi no hace nada decente desde OoE. Romero lleva una racha aún mayor pero bueno, también pide menos dinero. A mi no me mires que yo soy de los que pagan cuando hay algo que pagar.

1
Perestroika

El otro día lo hablaba con Flynn y estaba bastante sorprendido por que había gente (incluido él) que estaba hypeada de verdad por esto. Como puede alguien estar hypeado por algo en lo que participa John Romero a estas alturas de la película xD

1 respuesta
rusillo_

#88 Supongo que la culpa de eso la tiene la situacion actual del genero fps, plagado de call of dutys, que hace que cualquier cosa que pueda salirse del tiesto, genere hype.

Mas aun si le metes el nombre de gente historica del mundillo.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#89 Pues llevan solo 100.000 euros para llevar casi dos días de financiación (y los más fuertes, que son los primeros). O soy yo que soy muy pesimista en según que aspectos, o lo tienen jodido para alcanzar la meta de los 700.000, y más viendo que casi nadie de los que han soltado pasta, han soltado cantidades grandes.

Usuarios habituales

Tags