Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

A

Hilo creado para comentar la demo sin necesidad de poner bajo la etiqueta spoiler lo que nos encontremos y hablemos del tráiler y lo que hemos visto. Bajo vuestra propia responsabilidad. Cosas útiles:
Cómo hacerse una cuenta en la store japonesa

OST!

Gif recurrente!

1
B

si el juego completo mantiene el nivel de la demo esto va a ser mínimo el mejor final fantasy de los últimos 16 años

1
R





eimdal

Me ha sorprendido mucho gráficamente, las textura y el agua son para llorar, pero el resto se ve de maravilla, al menos ya no esta el pixelado bestial que tenia Duscae a todo lo que estuviese a mas de 5 metros y de rendimiento parece que cumple.

B
D

He probado la demo y me ha gustado bastante

las únicas contras que he visto :
·El rubio, me sobra muchisimo
·No, en serio, se pone a hacer fotos y selfies? PUTO RUBIO QUE ASCO ME DA
·QUE COJONES NIVEL DE FOTOGRAFIA EN DESCANSO?
·Dios que voz mas chirriante el puto rubio
·En serio por que existe?
·AHHHHHHRRRRGGGGGGGG
·No se le puede sacar de la party?

2 1 respuesta
A

#6

7
CaRtEr0

|>El rubio

Report

1 respuesta
B

prompto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

3
D

#8 llego virgen al juego para no sufrir del hype, no sé ni como se llama

sk_sk4t3r

El trailer final... DUDE

n3krO

Espero que cierto usuario de aqui este troleando. Si no, BAN !

MaTrIx

El hype es real?

A

Para los que estáis como yo tocando las opciones y solo salen runas, traducción del menú
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/5ccezt/ffxv_judgement_disc_rough_translation_of_menu/

Batur

30 min me han bastado para tener confianza al 100% en lo que se nos viene encima. Me encantaria quemar la demo, pero no puedo, me he pasado los ultimos 3-4 meses en blackout permanente y no quiero joderlo a ultima hora.

Quiero sentirme el dia 29 como una princesa que le va a dar a Lord Tabata su flor de la virginidad.

A

Mirad Insomnia a lo lejos

R

yo sigo esperando a que venga el supuesto erudito que tiene la demo en ingles

1 respuesta
A

#17 pasad de él que lo que quiere es atención, por un hilo oficial sin la mascota del foro

1 respuesta
R

#18 deberia de ser reportable el querer llamar la atencion no, si no lo de soltar info falsa because yes

3
pezukero

Chicos, el mapa cómo de extenso es?

Se esperaba más grande? O da para horas y horas pateando?

1 respuesta
R

#20 como 3 o 4 veces mas que duscae

B

mi nivel de hype ya es absurdo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A
1 respuesta
Artemax

Bueno. Lógicamente va a ser el GOTY pero, media hora de demo me basta para decir que en mi vida había visto un juego tan bueno como este joder, y eso que yo era de teamesencia, pero este, como juego, gráficamente, ost, sonido, Gameplay y todo los detalles que tiene, es sublime!

Bouzas

#24 Lol, en serio te renderizan los monstruos en tu cara? Mala noticia.

4 respuestas
Artemax

#23 Ahora resulta que nunca han habido emos en los FF. Y coches!? Coches menos!!! Que sacrilegio!!

Ese descapotable lleva consigo la mejor radio de la historia, un respeto!

radius

#26 la poteeeeencia de ps4 pro

3
B

#26 son encuentros random, también hay bichos correteando por los mapas

1 respuesta
D

#26 veremos si te renderiza uno de éstos en la cara

1 2 respuestas

Usuarios habituales