Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

december

Os repetís más que el ajo. Siempre la misma discusión :/

1 respuesta
R

#60 tu veras, son casi 200 euros para los que tenemos la de 500gb

1 respuesta
IVaCH

#61 Después de escribir #36
Manda huevos.

Antipunish: Alguien con ps4pleb ha notado rascones?

1 respuesta
CaRtEr0

Peroooo deeeee queeeeeee planetaaaaaaa vinisteeeeee Tabatitaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

#58 yo siempre te querré

1
B

Aquí la demo en PRO, para que comparéis.

A

En directo se ve aún mejor. Yo estoy como un niño chico el día de Reyes.

MaTrIx

#62 157 me costó a mi ayer

1 respuesta
B

Para los que se han pasado la demo: Si cargas la última partida autoguardada apareces en la zona de descanso hablando con tus compañeros, y si antes de que termine la conversación final usas el glitch de atravesar el suelo, la conversación se detiene y puedes explorar el mapeado de la demo todo lo que quieras.

Pero eso sí, desaparecen los pnj de la zona.

Voy a ver si soy capaz de salirme de los límites de la demo e ir a la zona cerrada a la derecha que parece una gran ciudad en el mapa, que tengo curiosidad por verla.

De momento me he conseguido subir a lo alto de la gasolinera y saltando desde ahí me he tirado unos segundos andando por el cielo. xD

2 respuestas
R

#68 500gb?

1 respuesta
Apo_powa

#69 porque no te banean ya?

1 respuesta
MaTrIx

#70 si, dando consola, mando y dos juegos

B

#71 ¿Eins? Cada uno disfruta los juegos como quiere. Yo me divierto buscando glitches y rompiendo las barreras del juego hasta ir a donde quiera.

La demo muy chula y tal, ya he encontrado varios fallos y he aprendido a moverme a mi antojo bajo los escenarios, creo que me va a dar bastantes horas de diversión hasta que lo explore todo. xD

:wink:

A

El combate es over the top y lo estamos jugando en FACIL

Ya veréis con el Ascension Tree entendiéndolo, todas las armas, las skills, el endgame... HOLY SHIT

1
n3krO

Si hay que hacer nitpicking diria que el pelo me sigue molestando y que aunque no haya pop ups de texturas, el LOD se nota.

Aun asi, el juego luce muy bien, el combate es super divertido (no puedo esperar a aprender a usarlo bien), ademas de que hay 2 sets de comandos, y yo estoy con el normal (A), cuando salga el juego y tenga el menu en ingles ya eligire mejor XD

El act voicing por ahora es de 10, la cinematica entre el capitulo 0 y el 1 se ve de puta madre, animaciones faciales de 10.

Pfffft, En serio, nos viene el juego de la decada !

1 1 respuesta
R

1 respuesta
Galeos

#1 ¿Y la barbaridad de tema que has puesto de la Ost? Estoy llorando lava y cenizas.

1 respuesta
A

#77 Pues eso no es nada

Chicos tenemos que darle las gracias a Shimomura por su existencia.

L
#63IVaCH:

Antipunish: Alguien con ps4pleb ha notado rascones?

estoy ahora con ella y de momento solo un par al girar rapido la camara.

1 respuesta
A

#79 Ojo que hay tres modos en PS4 Pro, el que viene por defecto que no se qué es, el de arriba de las tres opciones es 30fps@4K y el de abajo del todo es 1080p con los fps unlocked.

Para traducir el menu usad esto https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/5ccezt/ffxv_judgement_disc_rough_translation_of_menu/

2 respuestas
CaRtEr0

Me he quedado por donde aparece el señor Izunia, vaya pepino m8s

Al final esta noche caerá el resto seguramente aunque no quiero xd

L

#80 no, si yo voy full pleb, lo unico que tengo es lo del HDR creo.

De todas formas en reddit la mayoria estan con lo de "mas bonico/30fps" en vez de los 1080p unlocked, que dicen que no va a 60 ni de palo (a falta del parche).

december
Mensey

Muy chulo el juego, la verdad es que tiene muy buena pinta pero...¿Alguien sabe si el mapeado sera estilo XII con multitud de quest o se centraran fifty fifty para darle un enfoque decente a la historia que desde el X los siguientes han sido mediocres?

También me gustaria saber si el combate esta currado y hay que estrujarse el coco con las estrategias, que es lo que me molaba de los FF.

Un saludo y gracias, si no sale para PC o el port es una chusta me pillo la ps4 pro xD

1 respuesta
A

#84

#84Mensey:

También me gustaria saber si el combate esta currado y hay que estrujarse el coco con las estrategias, que es lo que me molaba de los FF.

Lo está, si te enfrentas a enemigos que te sacan un par de niveles las pasas putas y estoy jugándolo en fácil en la demo (no deja modo normal). Hay que timear bien los dodges, cuándo atacar, cuándo utilizar el warp strike... además de que cada enemigo tiene debilidades a un tipo de arma concreto. Eso junto a las órdenes que tienes que darle a los bros hace que no sea un mash button como se esperaba.

#84Mensey:

¿Alguien sabe si el mapeado sera estilo XII con multitud de quest o se centraran fifty fifty

Estoy haciendo ahora las misiones de cacería, justo lo que tenía el XII, así que sí, hay muchas sidequests.

1 1 respuesta
Mensey

#85 En este FF me he empapado lo menos posible para no spoilearme mucho pero, ¿Hay magias? ¿Invocaciones? ¿Les dan importancia o son algo estilo Kingdom hearts que son olvidables? A lo FFXII pero mejorado seria la polla en vinagre, ese era el camino.

1 respuesta
A

#86 Sí a ambas, las magias tienen CD para que no las spamees de lo OP que están, las invocaciones son muy tochas y no tenemos acceso a ellas en la demo pero están las clásicas. Pero son una invocación al uso, las invocas, tiran su mierda y se van.

1 1 respuesta
TheWing

#80 Ahí te has colado Astara, solo son dos y ninguna 4k (ambos 1080p renderizados, el escalado va aparte), el primero bonico/30fps, y el otro pleb/unlocked, pero la resolución es la misma, lo de abajo de todo es un botón atrás o cancelar o algo así, sale en todos los menús.

Y efectivamente el unlocked diria que no llega ni a 50 fps en sus momentos buenos, mejor el primero, el bonico/30.

1 1 respuesta
A

#88 Eso es lo que a mi me ha sorprendido, que pensaba que eran dos y vi tres. Por defecto estaba en el del medio que seguramente signifique eso, por defecto, y los otros dos sean los que dices. O que uno de los tres sea volver atrás, pero de runas servidor no tiene ni puta idea xD

1 respuesta
TheWing

#89 Yo de runas la misma idea xD pero me puse a comparar y el último texto tiene que ser un cancelar a la fuerza porque es igual en la opción de gráficos, HUD, Tips y tal, y si ves justo encima sale marcada la opción que esté en funcionamiento, y solo hay esas dos primeras variantes. Lo otro lo digo porque me saqué por curiosidad dos PNGs a 2160p de los dos modos en el mismo lugar y me puse a comparar las imagenes en el ordenador. For science xD

1

Usuarios habituales