Juego del año de Mediavida: La gran final

X-Crim

Madre mía lo que hay que leer...

Glumyglu

#989 ¿Qué tendrá que ver? Si pones el juego en extremo evidentemente será difícil pero en dificultad normal es un juego muy asequible (demasiado en mi opinión) y luego tienes opciones para hacerlo más fácil. De hecho he sufrido bastante más en Zelda que en Nier.

2 respuestas
Komachi

#992 hombre, que se te vayan rompiendo las armas y que dura mas de 80 horas normal que hayas sufrido mas.

1
Saizeras

#990 Pero si justamente con 9S por el hackeo es cuando empiezas a hacer un daño que no es normal a bichos de vida alta.

1 respuesta
R

#994 con el hackeo despues cuando logras ponerle unos chips apropiados, pero al inicio es un suplicio todo hasta que no pillas chips mas o menos decentes

1
tsukiyomi

Soy el único al que le moló la parte del hackeo? Me lo pasé casi mejor combatiendo con 9s que con 2b

tloud

#992 Pues mucho, que el juego te de la opción de jugarlo en fácil solo lo hace mas accesible al público en general, pero no por ello se vuelve un juego para casuals. De hecho la forma mas divertida y desafiante de jugar el juego es en Dificil, donde el apuntado es manual y la experiencia se complica al depender mas de tu destreza.
Por no mencionar que el primer run con 2B es un paseo, los enemigos evolucionan después de este añadiendo nuevas mecánicas y habilidades dificultando mas la tarea.

Otra cosa es que te infravalores como jugador y tires por lo bajo siempre para no complicarte la vida, así normal que un juego que te obligue a usar mas de 2 botones a la vez te parezca un infierno.

2
Saizeras

A mi tambien me molo pero tambien tenia ganas de 2B, si es que molan un monton los 3 >.<

Ademas los jabalinazos de 9S estaban chulens.

WAYOOOO

Caéis muy fácil, los que están diciendo que el run de 9S es aburrido son los que están votando Zelda, joder, que es de primero de Mediavida.

4
Vodkita

1500 votos :D

Saizeras

Es cosa mia o nadie ha mencionado que en Nier tenemos gemelas pelirrojillas kawaii desu?

finalform

#632 dime

Kalgator

Imagen anticipada de los que votaron a Nier cuando vean el resultado del GOTY

6
Beethoven

Zelda modo hardcore, leído aquí chavales.

kingsora

Yo despues del spam que metieron las primeras paginas con la musiquita del Nier pensaba que iba a ganar por goleada.

D

1550 votos y 900 en la anterior.

MV eres un chiste xDDD

xoxoa

He votado NieR.

spoiler
1 respuesta
tloud

#1007

NSFW
7
Rakhos

Si alguien todavia no tiene claro su voto le aconsejo que vea estos 2 videos, objetividad 100% y unas risas...

3 respuestas
Ensorcelor

#1009 >en español

9 1 respuesta
Kalgator

#1009 Dios xD.. y... Zelda! XD

1 respuesta
Cryy

#1009

1 respuesta
Vodkita

#1011 jajajja me he descojonado yo también al final

Rakhos

#1012 #1010 Venga va, dejad por un momento de lado el acento latino y hacedle focus al contenido, ademas, el tono de voz acaba enganchando

sr_morao

Nier:melaponedura
y.. Zelda

1 respuesta
Komachi

#1015 semerompe

Rayalz

Yo quiero la switch del sorteo.

jepeme

Semifinales:800-900 votos
Finales(ponen sorteo): 1600 votos
Oc

1 respuesta
Hipnos

¿Todavía no han sorteado la switch?

1 respuesta
Kalgator

#1019 Mañana acaban las votaciones...

Tema cerrado

Usuarios habituales