Juego que antes detestabais y ahora amais

mOnzTer

como muchos por lo que veo por aqui
el lol, ademas de que me iba mal en mi pc jugue un poco y lo desinstale instantaneo

cuando me pille el pc nuevo 1 colega me dijo que me lo bajara y demas y vaya viciadas me pego cuando me dejan las colas de 50min

1 respuesta
Yandr0s

Me uno al grupo de los del Zelda, a link to the past.

Era un enano que solo sabia pasarme el castillo y salvar a la princesa al principio. Luego no sabia nada mas que hacer y deambulaba a ratos matando bichos por el mapa XDD

A veces me emocionaba y cargaba la partida de mi tio que iba to avanzado y veia la de cosas que tenia con toda mi frustracion XD

1
dagored

la xbox 360

no en serio, FIFA y Portal

H

Creo que todos los juegos pasan por un estado de odio visceral al principio y luego acabo no amando, pero si apreciando. Los juegos que amo, los amo desde el principio.

Pero si tengo que decir alguno, sin duda, ha sido la saga Mass Effect.

B

Minecraft y Terraria , los 2 me han enganchado , ahora ya están definitely desinstalled.

Netzach

No se me ocurre ninguno la verdad xD soy un cabezota y si odio algo lo odio para siempre.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

El GTA San Andreas Multiplayer Role Play, me parecía una autentica frikada, y no podia entender como podia jugar a eso la gente...

Pasado el tiempo empecé a jugar y estuve enganchadisimo durante 2años y ahora voy a volver a jugar porque es la crema :3

lirikoN

team fortress classic, lo vi tan tan tan mierda al principio.... luego me enamoré :(

LzO

#31 Horas antes de tu haber respondido aquí ya eliminaron las colas :D han separado ya los servers europeos y adios colas.

B

Dragon Age: Origins sin duda. Primero lo odiaba sin razones y al jugarlo pase a odiarlo apasionadamente.

3
KONRA

el lol.

me parecio uan broma de juego , luego le vi mas chicha xD.

deathsoul

ninguno, soy un tío muy ocioso y menos jrpgs juego a todo

Kerai

Tambien recuerdo haber jugado al Street Gangs (o Rivet City) de la NES por sus años cuando yo era enano.Lo odiaba a muerte,porque me lo cambiaron por el World Cup unos meses,y de odiarlo pase a estar enganchado en vena,era como final fight de la NES,juegazo xD

P.D: Si,soy un abuelete :(

Enkripted

El Vandal Hearts II de PSX

Me pareció una basura y lo quité a los 5 minutos. Lo volví a probar unos meses despues (cuando ya no tenia más juegos xD), lo rebenté y me lo pasé 2 veces xD

Ulmo

En mi caso supongo q un ejemplo seria el Day of Defeat. Yo era del CS de toda la vida, de hecho empecé a jugarlo en cibers en lan cuando las conexiones por este pais del tercer mundo no daban para más. Un buen día me decidí a probar el DoD y todo me parecía lento, engorroso y muy estático, lo abandoné. Al cabo del tiempo bajé el ritmo del CS, abandoné el clan, y decidí darle una oportunidad al DoD, acabé dandole algo más q una simple oportunidad xDDD

Neokaizer

Bioshock.

Lo sé.....manda cojones, le pille mania jugando a la demo desganado, mas tarde cayo en mi manos el juego completo y del aburrimiento le eche un vistazo. El caso es que como muchos otros me enamoré de Rapture.

De tenerle mania a considerarlo el mejor juego singleplayer que se ha parido hay un trecho, pero Bioshock lo consiguió.

MaTrIx

Esto no es precisamente que odiara el juego pero.... me ocurrio que en la epoca de la psx yo no la tenia ni pirateada ni dinero para comprar juegos, tenia 2 o 3 con suerte gracias a que me los habian regalado y lo que hacia normalmente esque los cambiaba por otros juegos en centro mail o otros videoclub previo pago de unas mi pesetas o asi las cuales si me podia permitir, pues ocurrio en uno de esos cambios, que no sabia que juego cojerme y coji uno que se llamaba diablo pero realmente no se porque pense que seria una bazofia asquerosa y dios que sorpresa me lleve al ponerlo en la play y jugarlo, valla vicios nos metimos un amigo y yo con el, luego ya le pude jugar en pc cuando me le regalaron y ya luego al diablo 2 xD pero era el primer juego que jugaba de ese estilo y en psx ni mas ni menos(que gran consola)

Enfant

los que decis el LoL. que le veis? pk yo estoy en la primera fase (empezando a jugar y no le veo el que) y no consigo que me enganche.

aportando al hilo, el LittleBigPlanet. me parecía un juego ñoño de muñequitos. Ahora que me lo descargue con el welcome pack, uno de los mejores plataformas que he jugado.

2 respuestas
MaTrIx

#49 pues a mi es ya el pique de ir mejorando un poco sabiendo manejar a tu personaje compitiendo con gente cada vez mejor, es como decir que que le ve la gente al cs o a algun juego similar.

B

joder, estoy por darle una oportunidad al lol, termine el tutorial y justo, al wow algo del estilo.. juegos donde solo hay que dar 12345 hasta morirte y meter un huevo de horas para conseguir el nivel pff... me parece un coñazoo..

a mi me paso con el css, al juego que mas he jugado con diferencia, fue mi primer juego online quitando el sacred, y no veas.. como chupe.. me pire al hldm que ahi habia respawns y no se si fue por recomendacion de alguien de ahi, me dio por darle una oportunidad al css, y casi 4000h que le he metido oiga

GaRoU

El Lol...aun me acuerdo de como solté por el TS a mis compañeros de clan: pero como jugais a esa mierda? No lo pienso probar N-U-N-C-A!

Y ahí estamos...día tras día dándole xD

#49, 2 días y estás perdido

ElRuso

DII. Juge el SP, lo pase en Normal me parecio muy aburrido y repetitivo. Luego vi mucha gente en ciber jugarlo, y pensaba como no se aburre esta gente. Luege me eche unas partiditas con los colegas en el ciber, y desde aquel entonces pase 3 anyos seguidos jugandolo :D

Que troll esta echo el nacho :-/

1 comentario moderado
Kamu

Juego de tronos. j3

Alxe

Demon's Soul. Moría tanto que le cogí una rabieta chunga, lo volví a coger y me cargué al primer boss, luego seguí, seguí, seguí hasta que no pude más, y aún lo tengo guardado.
Ir con tropecientas-mil almas contra el boss de fuego que detesta la magia, y que te mate cuando le quedaba un toquecito me reventó.

Todos los que habéis dicho que Mass Effect es una obra maestra, os secundo.

eisenfaust

Quake. Hasta que descubrí +mlook y hhnnngggg.

Fallout fue otro que me dió mucho asco, y teminé echándole más horas que a ningún otro juego SP.

1
Pseudodiego

Mass effect. Lo empece y me aburri bastante, pero como a la mayoria de juegos ke abandono le di otra oportunidad y ahora es mi juego favorito junto con su segunda parte y el Dragon age.

A

no sabria decir, creo que todos los juegos que no me gustan acaban en un agujero negro y no los vuelvo a jugar.

Mall0rk1NNN

lol y portal

el lol empece jugando, me acabo aburriendo hasta que me he enganchado a las partidas cooperativas xD

y del portal, estaba en un sitio que ni de coña lo conseguia pasar me aburri, al cabo de los meses volvi a viciarme y me lo pase xd

Usuarios habituales

Tags