Juego que antes detestabais y ahora amais

MaTrIx

Pues basicamente poner al menos juego que hubierais visto previews en revistas o por internet que considerarais que era una mierda como una casa y luego al jugarlo, os pareciera una joya.

En mi caso fue y todavia me arrepiento de haber pensado mal de el, el Metal Gear Solid, me acuerdo leer en hobby consolas del gran juego que seria y crei que estaba sobrevaloradisimo que no seria para tanto, entonces cuando salio, lo alquile en un videoclub que habia cerca de mi casa y dios mio que juegazo, todavia sacrifico diariamente sangre de mi cuerpo para poder compensar el haber pensado mal de nuestro amo y maestro lord kojima y vosotros ¿que juego infravalorasteis?

1
IKNOW

Bioshock y Dead Space, no tengo perdon de Dios xD.

Ra1KeN

PES5, League Of Legends (juge una semana y no me gustaba, al mes siguiente lo volví a probar y me engancho)

FraG

League of Legends, antes me parecia un coñazo y ahora me vicio como el que mas. Y MotorStorm, otro juego que me parecia aburrido y tambien me vicie de maneras alucinantes.

M

Recuerdo que me paso con el WoW, lo vi en casa de un amigo y me comento la cantidad de gente que habia enganchado a el. No lo entendia, me parecia una autentica ******...al tiempo acabe enganchado como el que mas.

Fifa, era el tipico PESero, hasta que probe la version del 10 y me termine cambiando.

Y luego los utlimos fueron Portal y Batman AA, los ignore durante mas de un año creo xD. Ahora los he terminado y madre mia, vaya pecado fue no jugarlos antes...

Todo el mundo habla del LoL y yo sin probarlo...xDDDD

blovE

el wow y el lol xD

Flynn

Esto suena a opiniones formadas por prejuicios pero que luego al probarlo no son lo que imaginábamos. No entiendo, detestáis un juego sin haberlo probado antes? Yo si juego a algo y no me gusta, difícilmente me va a gustar más adelante.

Creo que el thread triunfaría más si fuera al revés, juegos que amábamos y por X razón hemos acabado odiando.
Entonces yo diría el Tibia y el Ogame, por arrebatarme parte de mi adolescencia.
Otros dirían FF7 porque se ha vuelto demasiado popular y en realidad no es tan profundo.
Entonces se iniciaría otra discusión más en torno a FF.
Y quedaría hecha la troleada del día.

powned

Minecraft:
cuando vi esos gráficos, pensé, pero como puede jugar la gente a esto...

Lo probé y ahora estoy al tanto de cuando va a salir la versión 1.8 xD

4
MaTrIx

Yo personalmente con el mgs era un juego que a primera vista lo odie me parecio que se estaban pasando 3 pueblos con un juego que creia que luego seguro seria mediocre y....... todos sabes que gran juego es el mgs.

mkkkl

No es un juego, más bien es la saga de Assassins Creed. El primer me pareció tan repetitivo y fácil que lo dejé antes de acabarlo. Luego oí hablar muy bien de los siguientes y me obligué a rejugarlo rapidito, para ir directo a los siguientes. Ahora es una de mis sagas favoritas.

1 respuesta
zur4no

El fallout3, me aprecia malo con avaricia, pero después de darle una tercera oportunidad me encanto. Y creo que me pasó lo mismo con el Oblivion. Estos de Bethesda hacen unos principios muy raros xD.

7 1 respuesta
MaTrIx

#10 a mi no esque me pasara eso pero, no conseguia ponerme con el ac, hace poco vi el trailer del revelations y me parecio tan awesome que ahora estoy disfruando del ac como un niño xD

D

El World Of Warcraft. Me lo recomendo Spybreak, le hice caso y lo compré. Me pareció el juego mas horrible que había visto en mi vida, a los pocos días los desintalé, despues pensándolo mejor lo volví a probar porque me dijeron que hasta el level 20 el juego era muy aburrido, así que me enganché, lo amé durante años y ahora, despues de todo lo vivido lo vuelvo a odiar ¬¬.

3
C4mav1

#11 Yo estoy pero ese camino, pero no estoy muy convencido de darle la 3 oportunidad.

A

Mass Effect, veia videos y tal y me parecia un shooter mal hecho, hasta que no sé por qué le di una oportunidad, y ahora es de mis juegos favoritos junto con dead space en el tema de sci-fi, aunque tampoco es que haya mucho mas catalogo, pero son los 2 obras de arte.

1
PruDeN

Diablo II

Bueno, ahora no le amo, se pasó la fiebre hace años, pero era un juego que cuando iba al cyber todo dios andaba viciado y yo no entendia por qué, llegandolo a odiar por que quitaba jugadores a las partidas del CS.

Luego sucumbí y me hice un personaje, con su vicio correspondiente

4 1 respuesta
NosFeR_

WoW, claramente.

Fyn4r

Indiana Jones: Fate of Atlantis

Era joven, no sabía lo que hacia xD

1
dambala

el commandos xD  el otro dia lo reinstalé después de años y me pegué una viciada jaj

LzO

el league of legends.

me enganche un poco en la primera beta, cuando regalaban runas y se subida de nivel muy facil

lo deje por odio

y ahora estoy enganchao xd

Kerai

Fallout3,principio aburridisimo,una plasta total.Le di la oportunidad y me engancho muchisimo tiempo buscandole sacar todo el jugo.

Con el Zelda a Link to the past me paso igual en su tiempo.Me parecio una m..... despues de haber probado final fantasys,lo retome y me encanto,perdi mi infancia con el jajaja

N

viva piñata

gonya707

Me paso con el golden sun y con el final fantasy tactics... el primero lo veía muy vacio e intento de emular un final fantasy, luego cuando lo jugue en serio me di cuenta de que seguramente fuese el ultimo gran jrpg de la historia mundial. El tactics me parecia una especie de insulto a la saga, pero al ver jugar durante una tarde a un amigo comprendi que tambien era la polla

MrJ

lol y wow

B

he de reconocerlo...mass effect 1 no lo acabé en la xbox , fue empezarlo en pc , terminarlo, flagerlarme en una esquina de mi cuarto y ahora este es mi fondo de pantalla xD

me2 > me1

1
Nerowow

dmc , no tengo perdon xD

alosrocks

El MGS.
nose como pude...

B

Team Fortress Classic, veia a mi colega jugar y me parecia una puta mierda, lo probe yo, y pf xD

BigmAK

Mass Effect... que lo tuve que empezar 2 veces hasta coger carrerilla y luego enamorarme del mismo y Fallout 3 que lo empecé y dure 10 min... al volverlo a retomar.. pasé de las 40h de juego. Maravillosos ambos.

AG

A Link To The Past (lo odiaba cuando apenas tenía 8 años...)

Usuarios habituales

Tags