[Juego basura 08]

H

Era una manera de hablar, me lo pasé en un par de horas, la verdad que consegui 3 poderes más y nada más conseguir el de las bolas pegajosas que se hacen una especie de pared donde te puedes enganchar, ya me cargué al jefe final. Por conseguir ni consegui el demonio de agua ni de viento.

Saludos.

Dante88

El juego de Bleach de Wii, pufff es lo mas malo del mundo.

Que dolor, sentí como si hubiera tirado a la basura los casi 3 euros que me costo el alquiler.

El juego más decepcionante/malo, con perdón del Driv3r que lo peor fue que este ultimo lo llegué a comprar.

xPipOx

Juego basura, basura... supongo que el de Starwars, Alone in the dark, el NFS y el juego este con tanto hype (que llevaba siglos desarrollandose, menos mal que ni me acuerdo del nombre)

p4l3rm0

Aquí se esta repartiendo el adjetivo de basura o de peor del año muy ligeramente creo yo.
Yo cuando pienso en un juego basura, se me vienen a la cabeza Horsezs, Imagina ser... o ese tipo de engendros que pueblan el catálogo de Wii. Pero Fable 2, SW: TFU, etc... me parecen juegos flojuchos sin mas, pero no basuras xD

#25 Cuando dios repartió el buen gusto, ¿tu donde estabas? xD

H

#34 Yo lo he entendido como auténtica ironia.

Saludos.

p4l3rm0

#25 Conociéndole como le conozco yo diría que lo dice en serio xD

Es fácil, el y yo tenemos los gustos mas alejados y extremos posibles en la escala. Y esos que comenta son precisamente mis juegos favoritos del año... xD

H

Son juegos bastante buenos todos ellos, como tu dices hay mucha basura ahí fuera.. Yo personalmente he votado a lo que yo he jugado. Si fuera algo más global no hubiera elegido a GTAIV.

Saludos.

E

Yo gtaiv eh jugado sin cable hdmi, con una tele de 17 pulgadas ( esas de cuarto) no tenia otra cosa y el juego me encanto!

En el san andreas siempre era lo mismo muchisimo campo unas misiones que apestan.. es normal que sea repetitivo.. al final no se puede sacar mas :S
quien te iba a decir que la michele esa era de la poli .. emocion XD

Boke

de los k he jugado, halo 3 :D

H

#38 Pues chico, yo vi la estructura del personaje igual que en todos los GTA, la misma física ortopédica. Solo que mejores gráficos, ya no digo ni graficazos. Una cámara que marea y encima reventando lentes de PS3 xDDD pues ahí se queda, si hubieran innovado como hypeado estariamos ante el flamante GOTY de 2008 peeeero...

Saludos.

B

#39, ponerlo durante 15 minutos en la consola no es jugarlo. No seas fantasma xD. Ademas es de 2007 xD

p4l3rm0

#40 Al GTA4 se le podrán achacar mil cosas, pero yo no creo que la física pueda ser una de ellas eh? El motor de físicas Euphoria que comparte con TFU es de lo mas avanzado en la materia que hay en consolas y esta a años luz de Havok y demás competencia.

H

#42 Y porque no noto diferencia con el de PSP :\ ni con el San Andreas de PS2?

kolka

#25 Haciendo hamijos! xDD

El juego basura 08 lo gana cualquiera de Wii.

OuTLine

ban a #38 por spoilear GTAIV, a que coño viene eso?

p4l3rm0

#43 Sin acritud, pero o estás total y absolutamente ciego o no has jugado al GTA 4 en tu vida xD
No hombre, la diferencia entre versiones anteriores y next-gen no será enorme al ojo, pero existir existe y las físicas de GTA 4 son de lo mejor en serio.

No creo que la PSP o la PS2 fuesen capaces de mover esto:

teJodes

#25 LOL

H

#46 Tengo capado Youtube en el curro y no puedo verlo. Sea lo que sea, no hablo de "mover" hablo del motor en si, con sus limitaciones técnicas obvias. Dime que usa la misma fisica y yo te diré que porque no lo han REvolucionado.

Realmente no me apetece abrir discusiones sobre un juego que

spoiler

Fué eso, sacar el juego y ale, devuelto a su propietario. Sabes cuando metes un juego, comienzas a jugarlo y te envuelve? Directamente te engancha y no sabes porque? Pues maxo, esperaba mucho de GTAIV y me hypeó.

Para él el voto de holy shit de lo que he jugado hasta ahora.

alejo

Por cierto, añado los del 2009 para ahorrarme trabajo de cara al año que viene:

KillZone 2, Final Fantasy XIII y Alan Wake.

Saludos.

p4l3rm0

Irony, serious bussiness xDDD

#48 nah es un video conceptual de esos de la compañía que desarrollo el motor de físicas para mostrar todo de lo que es capaz y lo punteros que son, no te pierdes nada. Lo que esta claro que el estilo del GTA no es de tu gusto y punto, como siempre pa gustos colores y todos respetables.

H

Sabia yo que era ironia xDD que cabroncete!

#50 Pues eso me recuerda a esos videos demostrativos de PS3 donde muestra tooooodo lo que puede llegar a hacer su máquina y luego no lo aplican a prácticamente nada.

Ya me lo miraré en casa con tranquilidad, si puedo.

EDIT: Está claro que no es mi estilo y mira que lo he intentado una y otra vez. No me gustan :_

Saludos.

charly_87

que no hay diferencia en el gta4 madre mia jaj pero mil veces mejor que el san andreas pero a años luz vamos. Y lo bueno que es un juego bastante largo y muchas cosas que hacer para tener todos los trofeos^^

KinachO

Pues de los peores juegos que se han parido este año han sido el Legendary, el Dark Sector (lo estoy jugando ahora y es pura mierda) y el Turok.

Tres engendros como tres soles.

Y Premio de consolacion a Far Cry 2.

Saludos!

S

Too Human

Ulmo

#34 Pal3rmo yo creo q cuando hablamos de peor juego se entiende q es el juego q peor ha cumplido las espectativas generadas. Pq si nos pones a buscar juegos basura de compañias desconocidas y costes ridiculos......

No creo q nadie se haya comprado el "imagina ser mama" y se haya llevado la gran sorpresa al descubrir q no era todo lo hardcore gammer q él esperaba xDD.

H

#55 Joder ser mamá es muy hardcore y Imaginar serlo yo creo que es más hardcore todavía... Y si te digo Imaginar ser Mamá precoz con 11 años y comprarte ese juego pfffffffffFFfF!!

BlackGun

Haze

T3rm1n4t0r

#57 100% deacuerdo al menos en lo k es ps3 de las demás cual es el peor pues no opino ya que no las tengo

Comprad0r

Fallout 3, está claro..

melyrub

Yo me pasé el GTA4 en 47" con hdmi y sigue siendo un poco cutre la verdad con respecto a lo que se esperaba que iba a ser. Por otra parte, lo que más me decepcionó fue la historia. Esta bien, pero me gusto más el estilo del vice city ( llegar echo un mierda, el último mono y hacerte el rey de las calles ). Eso de cuentas pendientes.... me aburrió

Mi voto es para el Pro

Usuarios habituales