[Juego basura 08]

Netzach

#60 Es que Vice City es mucho Vice City.

Ojalá el próximo GTA sea en Vice City.

Bau

Otro voto para el farcry 2

menuda mierda, se resume ese juego en: vás de A a B->en B matas a todos->vas de B a C->en C matas a todos->etcetc

GeO-Granada

Bueno , ahora me toca a mí no? :P.

Yo el más basura que he jugado este año ha sido el fifa 08 , los porteros cantaban muchísimo y me desesperaba, me sentí estafado , menos mal que era de segunda mano y lo volví a vender xDD

GaRoU

#63, luego me dices que te volviste a tu querido pro y muchos nos deberemos pegar un tiro xD

GeO-Granada

No , luego en vez de comprarme el pro que el 2008 era una basura no , un contenedor entero , me compré el fifa 09 y fui feliz y comí perdices : / ! xD

GaRoU

#65, comprensible aunque raro de narices...porque vale que el 09 es mejor que el 08, pero de pasar de que uno es una basura a que el otro es bueno, cuando sólo ha seguido una evolución lógica...es raro XD (cuestión de gustos, a mí me encantaron los dos por igual, cada uno en su momento)

J

Asesinare a todos los que se metan con la WII !!!!

Es la mejor consola que se ha creado y punto en boca !! :)

GeO-Granada

Si hablamos de consola basura 08 , la wii se llevaría la palma , no por que sea mala consola , si no por los juegos que tiene ( refiriéndome a la cantidad de juegos malos ) y el precio prohibitivo de 240 € sin casi nada y con unos gráficos de hace 5 años...

Los de wii podrían poner unas cuentas basuras ya que hay miles xD

#69 pues tenía pensado pillarlo : /

SilentB0b

DBZ Burst Limit.

Usuarios habituales