[Juego basura 08]

GeO-Granada

Bueno, muchos temas y muchos post acerca de cual sería el mejor juego, de cual os comprarías o, símplemente, de cual sería un gran éxito. Luego muchos por desgracia han sido una bazofia o no han llegado a las expectativas, os propongo que aquí digáis cual ha sido el juego que habéis comprado mas truñazo en el reciente año que ha acabado , y que casi os dais cabezazos con la pared por haberlo comprado o si no aquel que querríais haberlo hecho pero al verlo os ha temblado la vista de la mierda que era xD.

Un saludo a todos :D.

H

Gracias a mi hermano que me dejó probar el GTAIV antes de cometer el gasto de dinero más inútil de la historia.

Saludos.

GeO-Granada

Oye pues el GTA a mí me gustó maricona... xD

Leunamal

Posiblemente sea el Banjo Kazui de la 360. Parecía que iba a ser un juego entretenido y al final parece que es una pedazo de mierda (al menos la demo). Seguramente los habrá peores, sólo hay que ver el catálogo de la WII.

Gandalf530

El resistance 2 seguramente

kOnOrZ

Lo puto peor el Fable II, cosa mala mala mala.

Netzach

Assasin's Creed.

Igual salió en 2007 pero el caso es que yo desperdicié tiempo del 2008 con ese juego de mierda.

E

dead space una mierda de juego no me gusto NADA y me lo pase entero

CoNNoR

HAZE

H

#3 A mi me parece un San Andreas con mejores graficos y misiones diferentes. Los movimientos son calcados no me gutta!!!

Puestos a decir, pondré que un juego basura es el Demon Crest de SNES, si es de 1994 pero como he perdido el tiempo en 2008 para jugarlo pues lo meto en 2008 :D

izverg

cod5 no tiene nada que hacer con el cod4

E

Hunter pero tu as jugado al gta IV????

H

#12 Emm, si por?

charly_87

#13 juega en una tele alta definicion de 40 pulgadas con cable hdmi y luego me cuentas como se ve el gta4 :)

H

Que pasa que en una tele de 37" SAMSUNG Full-HD conectada con HDMI no sirve el juego?? Mierda ahora mismo subo a PC CITY a devolver la tele y decirles que me den 1 de 40" que cuando jugué al GTAIV no estaba jugando al GTAIV.

Esperarme que ahora vuelvo eh!???

EDIT: Buah! tio! ya tengo mi tele de 40" con HDMI, he comprado un cable HDMI de verdad porque el mio, aunque ponga HDMI según tu no es HDMI. He puesto el GTAIV y......y.........y.............. DIOS! Es la misma mierda 3 pulgadas más grande :(

Conclusión: No, no me gusta, me sigue pareciendo basura.

B

#15 vale lo hemos pillado xDDDD

abichuela

GeO-Granada

Hahaha perdón!!! es que leí rápido y creia que ponía en tono irónico : A ver a donde llega esto. xD

H

#16 Pues aqui todavía existe gente que por gustarles a ellos 1 juego sus gustos son universales xDDD y por lo tanto, no lo pillan.

Era para hacerlo divertido nada más.

Saludos.

abichuela

¿Entendéis un poco de inglés? xDD.

I Like = Me gusta / I donŽt like = No me gusta.

H

abi, aqui te ha faltado el detalle:

B

a mi el gta IV me parecio la basura mas grande del 08, juego monotono donde los haya

kOnOrZ

En monotonía el Far Cry 2 está muy por encima de GTA IV...

A mi GTA IV me encantó, seré un bicho raro? :S

S

De consolas de verdad el GTA4, Farcry2 y Cod5

y a parte todo el catalogo de wii , Bueno, el naruto gekitou ninja taisen ex 3 y el Bleach versus crusade son los unicos que me gustan, y de ds es aun peor, no hay por donde cogerlo.

alejo

Para mi los peores del año han sido FallOut 3, Little Big Planet y Gears of War 2.

Saludos.

balex

Need for speed undercover.

Por qué? porque no es lo que eran los antiguos need for speed...no puedes poner el gps y ir a alguna carrera libremente motibandote y derrapando...ahora la seleccionas y . y luego en las carreras las curvas las cojes a 150km/h y se estabiliza el coche solito...y si he visto las opciones y no hay nada de ayuda habilitada.

Denian

Spore es la mayor mierda del año y de lo que va de siglo si lo comparamos con lo que se esperaba de el y lo que vendian que seria, otro juego que me ha parecido tambien bastante malo en comparacion con lo que se decia de el es Dead Space. Y otro claro canditato seria Wii Music si es que se le puede calificar como videojuego.

#10 espero que sea broma ¬¬ me refiero a lo del Demon's Crest del GTAIV di lo que te salga del culo xD

GaRoU

Farcry 2...parece que es bueno pero luego se me hace la mar de aburrido y repetitivo

H

#27 No me parece un juegazo pero bueno, era el demonio volador del Gouls & Ghosts y solo con eso era carismático, lo que en 15 minutos me lo pasé :\ y me quede un poco sorprendido.

Denian

Que te lo pasaste en 15 minutos? si no es una forma de hablar haz un speedrun por que tiene que ser un record xD

Usuarios habituales